Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mié Jun 26, 2019 10:13 am

Pero este tio ve algo? Flipo

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mié Jun 26, 2019 10:21 am

Me mola este look de Corey a lo John 5



Imagen

El baile del mono del final es top:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Mié Jun 26, 2019 12:55 pm

Envidiable estado de forma. Sigo flipando.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por MastodonteBrutal » Mié Jun 26, 2019 5:27 pm

he estado reescuchando la discografia de slipknot para coger mas o menos calentito el nuevo para cuando salga. mi opinion respecto a sus trabajos no ha cambiado mucho por lo que tan solo reiterare lo que ya se sabe del iowa, me parece uno de los mejores albums de nu metal, no se con q albums haria un podio del genero ya que hay grandes trabajaos pero sin lugar a dudas se encuentra en la cumbre. un trabajo con un sentimiento desmesurado, con una inspiracion y un sonido apabullante. un clasico. hay albums bestias, muchos mas bestias q el iowa de slipknot, sin embargo cada vez q lo escucho me da tal sensacion de mal rollo y de loquero. es como una puta enfermedad. muy grande.

y para tampoco enrollarme ya que daria para ello pero tampoco creo que vaya a decir ninguna novedad, tan solo utilizar mi propio modo de expresion segun mis sentires hacia la discografia de estos rollas. tengo q añadir q su ultimo trabajo no me gusto en su momento y ni incluso en estos dias q he tenido de fiebre slipknot y mi buena voluntad ha conseguido hacerme cambiar de opinion. de hecho menos mal q escribo esto tras haber dejado unos dias de reposo y entrada en frio porq si no habria echado mucha basura por la boca.

aunq claro, ahora me cuesta expresar ese sentimiento q me provoco tras la entrada en frio. pero dire q me parecio absolutamente aburrido, de tener q hacer un esfuezo titanico para conseguir acabarlo. no me parece inspirado, no me suena contundente, no me gusta nada de lo que suena. nada. no se como un album dedicado a un miembro importante del grupo tras su fallecimiento y lo q ello puede inspirar a una banda como slipknot no haya dado para absolutamente nada en mi opinion.

no añadire mucho mas

1.iowa
2.slipknot
aunq en ocasiones por cuestiones emocionales debido a q los conoci en el homonimo y lo escuche en cinta pirata de manera absolutamente azarosa ya que yo queria q me grabaran a korn lo encasillo en primer lugar. ambos fueron un impacto sin lugar a dudas.

3. subliminal verses
4. all hope is gone
5. chapter v
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Mié Jun 26, 2019 8:04 pm

Eyeless escribió:Pero este tio ve algo? Flipo

Imagen


De mis máscaras nuevas favoritas por la grima que da. Casi que puedes ver lo que has cenado en ella.

Al cantante de Deafheaven le gustan Slipknot. Cortita entrevista pero con cierto jugo.
https://www.revolvermag.com/music/deafh ... as-gateway
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Vie Jun 28, 2019 9:45 am

Itunes ha hablado. Tenemos nuevo single en breves...el último tema del disco.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Sab Jun 29, 2019 1:11 pm



:mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Sab Jun 29, 2019 2:47 pm

Del instagram de Corey:

The recording grid for our self-titled album, released 20 years ago today. Tells you a lot about the madness that went into it. Long Live The Knot.


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por kam1kaze » Sab Jun 29, 2019 2:57 pm

Justo venía a poner que su disco debut cumple hoy 20 años :mrgreen:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom Jun 30, 2019 9:30 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Varo » Dom Jun 30, 2019 10:18 am

kam1kaze escribió:Justo venía a poner que su disco debut cumple hoy 20 años :mrgreen:

Ya lo recordé yo en la página anterior del post, a ver si sorprendían con algo por la coincidencia... :wink:
Pero nada, concierto a piñón con lo mismo que vienen tocando.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom Jun 30, 2019 10:22 am

Estaba clarísimo que no iban a cambiar nada.

Como estuvo de sonido y tal?
ImagenImagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por the_one » Dom Jun 30, 2019 11:30 am

Yo estaba justo antes de la primera valla que era un buen sitio y relativamente cerca y sonó correcto, no muy bien, pero correcto.
El tema es que cuando te sueltan temazo tras temazo sólo con el relativo descanso prosthetics-vermilion y no paras de poguear, cantar y salir como he salido destrozado y empapado, tampoco vas a estar allí rayao porque suena mejor o peor.
Los vi bien de actitud y me lo pasé de locos.
Ahora que el disco sea discazo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Dom Jun 30, 2019 11:34 am

Lo gracioso fue que Corey recordó que era el 20 aniversario... y acto seguido tocan "All Out Of Life" :lol:

De sonido muy bien. Corey berreando como un hijo puta. En general de actitud muy bien, mucho mejor que la última vez que vinieron en 2009.

Lo único que no me gustó.

-Los parones cada 2-3 temas. Cortaban mucho el rollo y Corey no hacía más que soltar topicazos.
-El tramo de Psychosocial hasta Vermilion fue un poco bajona. Luego otra vez guay.

Por cierto, me encantó Sid. Se pasó todo el concierto haciendo el gamba :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por the_one » Dom Jun 30, 2019 12:25 pm

rearviewmirror escribió:Lo gracioso fue que Corey recordó que era el 20 aniversario... y acto seguido tocan "All Out Of Life" :lol:

De sonido muy bien. Corey berreando como un hijo puta. En general de actitud muy bien, mucho mejor que la última vez que vinieron en 2009.

Lo único que no me gustó.

-Los parones cada 2-3 temas. Cortaban mucho el rollo y Corey no hacía más que soltar topicazos.
-El tramo de Psychosocial hasta Vermilion fue un poco bajona. Luego otra vez guay.

Por cierto, me encantó Sid. Se pasó todo el concierto haciendo el gamba :lol:


Lo de los parones es verdad pero sería justificable por el calor y con los monos que llevan debían estar bien cocidos...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.179s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'