Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Richiefinestra » Vie Nov 27, 2020 4:12 pm

El Vol.3 es el peor disco de Slipknot de largo, andaban perdidisimos y Rick Rubin no supo dar con la tecla, y eso que los temas por lo general están bien, pero muy lejos de albums como Grey Chapter, Iowa o WANYK en calidad y en canciones redondas.

A día de hoy casi se les puede considerar como un Rey Midas, conseguir llegar a tanta gente con un sonido tan "duro" es todo un hito, muy pocos lo han conseguido.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Hachazo » Vie Nov 27, 2020 7:03 pm

El AHIG creo que solo me gusta a mi de todo el planeta. Ni a ellos mismos les gusta creo recordar que dijeron..

Vol III es mejor que los ultimos pero vamos, de calle.
Última edición por Hachazo el Vie Nov 27, 2020 8:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por RockMen_94 » Vie Nov 27, 2020 8:21 pm

Otro al que le encanta el AHIG. Me parece un discazo, ya lo he dicho otras veces. Terriblemente infravalorado. Nunca lo entenderé. Es un álbum con una producción increíble, muy variado, recogiendo la melodía más accesible del anterior disco pero añadiéndole más mala ostia y con una influencia de más subgéneros clásicos del metal.
De mis favoritos por siempre.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Frapu » Vie Nov 27, 2020 8:58 pm

Hachazo escribió:
Vol III es mejor que los ultimos pero vamos, de calle.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Wakibu » Vie Nov 27, 2020 9:11 pm

Frapu escribió:
Hachazo escribió:
Vol III es mejor que los ultimos pero vamos, de calle.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

De hecho, es mi disco preferido y el que más escucho a día de hoy.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Vie Nov 27, 2020 10:23 pm

Wakibu escribió:
Frapu escribió:
Hachazo escribió:
Vol III es mejor que los ultimos pero vamos, de calle.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

De hecho, es mi disco preferido y el que más escucho a día de hoy.


Otro que se une al team Vol. 3 como ya he dicho antes. El único que se le acerca de los nuevos el precisamente We Are Not Your Kind.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por CesarAguilar » Vie Nov 27, 2020 10:55 pm

Pienso igual. Y yo también prefiero "Vol. 3" a "Iowa".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1991

2 Oct, 2013

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por salvadante » Vie Nov 27, 2020 11:17 pm

Yo también me uno al Vol.3, es el que más me gusta. El que no me gustó ha sido este último, los temas esos lentos que tienen son un coñazo. Desde que salió no lo he vuelto a escuchar, a ver si algún día lo recupero y me cambia la opinión.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Niello » Sab Nov 28, 2020 2:10 pm

Wakibu escribió:
Frapu escribió:
Hachazo escribió:
Vol III es mejor que los ultimos pero vamos, de calle.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

De hecho, es mi disco preferido y el que más escucho a día de hoy.


Pensaba que era el último de los Smashing Pumkins... Jajaja
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por 7empest » Sab Nov 28, 2020 3:59 pm

Vol 3 es que es su mejor disco de largo. Su trabajo más oscuro, personal y experimental. Además es posiblemente su disco menos comercial, salvo Before I Forget (el peor tema) y quizás Duality el resto no son para nada singles radioformula. Tiene además la cosa de que los temas acústicos están muy bien y no son para nada baladas ñoñas para poner en la radio. Se le dio muchos palos en su día porque no era caña sin control y a lo loco durante 1 hora como Iowa pero es un disco mucho mejor (aún gustandome Iowa también).

La intro + the Blister Exists es el cenit de la carrera de la banda. Esos dos temas no los van a repetir y eso que este nuevo disco es de sus mejores trabajos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Sab Nov 28, 2020 4:04 pm

7empest escribió:Vol 3 es que es su mejor disco de largo. Su trabajo más oscuro, personal y experimental. Además es posiblemente su disco menos comercial, salvo Before I Forget (el peor tema) y quizás Duality el resto no son para nada singles radioformula. Tiene además la cosa de que los temas acústicos están muy bien y no son para nada baladas ñoñas para poner en la radio. Se le dio muchos palos en su día porque no era caña sin control y a lo loco durante 1 hora como Iowa pero es un disco mucho mejor (aún gustandome Iowa también).

La intro + the Blister Exists es el cenit de la carrera de la banda. Esos dos temas no los van a repetir y eso que este nuevo disco es de sus mejores trabajos.



Hombre, su disco menos comercial.... El Iowa no es precisamente un disco pensado para sonar en las radios o en la MTV :lol:

A mi me gusta mucho, ya lo digo... pero para mi gusto el mejor es el homónimo.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31448

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Sab Nov 28, 2020 4:40 pm

Cuánto amor hacia vol. 3 así de repente :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por 7empest » Sab Nov 28, 2020 4:42 pm

rearviewmirror escribió:
7empest escribió:Vol 3 es que es su mejor disco de largo. Su trabajo más oscuro, personal y experimental. Además es posiblemente su disco menos comercial, salvo Before I Forget (el peor tema) y quizás Duality el resto no son para nada singles radioformula. Tiene además la cosa de que los temas acústicos están muy bien y no son para nada baladas ñoñas para poner en la radio. Se le dio muchos palos en su día porque no era caña sin control y a lo loco durante 1 hora como Iowa pero es un disco mucho mejor (aún gustandome Iowa también).

La intro + the Blister Exists es el cenit de la carrera de la banda. Esos dos temas no los van a repetir y eso que este nuevo disco es de sus mejores trabajos.



Hombre, su disco menos comercial.... El Iowa no es precisamente un disco pensado para sonar en las radios o en la MTV :lol:

A mi me gusta mucho, ya lo digo... pero para mi gusto el mejor es el homónimo.

Pues anda que no habrá sonado People = Shit, My Plague, The Heretic Anthem, Left Behind... Es un disco con singles mucho más claros y marcados dentro de lo que hacen. Vol 3 no gustó tanto precisamente por ser menos enfocado a los singles, algo más rápido/afilado, con menos "groove" o como lo quieras llamar... de hecho siempre me ha dado la impresión de ser un disco algo más influenciado por el metal extremo (Slayer, etc).

A mi el homónimo me parece el peor, demasiado adolescente y caótico. Cuando tenía 15 años me encantaba pero a dîa de hoy lo pongo poco, me pasa como con los primeros de Deftones que me dan un poco de grima.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por roots » Sab Nov 28, 2020 5:16 pm

Yo prefiero el Iowa al Vol.3 de aquí a Lima.

Y sobre el debate de comercial... salvo los 2 o 3 singles facilones es el menos comercial de largo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3878

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Fuel » Sab Nov 28, 2020 5:20 pm

Pues me cuesta bastante decidir entre los tres primeros, cada uno tiene algo que me atrae mucho: del primero, esa violencia; del segundo, ese equilibrio; del tercero, originalidad. Creo que me decantaría por el Iowa por canciones, pero en global igual por el Vol 3.

Y los dos últimos me parecen a buen nivel. Parecen otros Slipknot por la batería, pero me gusta, creo que incluso sus melodías se han adaptado a ello.

El AHIG es que me parece un disco desganado, no hay manera con él.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.580s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'