Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mar Ago 20, 2019 10:53 am

Salió el día 9 esa semana es hasta el día 8.

En España algo habrá vendido, aunque haya entrado en el puesto 80.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Mar Ago 20, 2019 11:00 am

rearviewmirror escribió:En España es que ni aparece en la lista de los más vendidos: https://www.elportaldemusica.es/lists/t ... ms/2019/32

Me extraña muchísimo ver a Volbeat ahí y no a Slipknot :-k


Ya te digo.

Sí sólo he ido yo del foro y del país a comprar el vinilo pues se dice y ya está. :lol:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mar Ago 20, 2019 11:08 am

Estáis ciegos?

Imagen

Fecha de lanzamiento: 9 de Agosto
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Mar Ago 20, 2019 11:25 am

Ah vale! Habrá que esperar pues. Seguro que ha entrado en buena posición.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Mar Ago 20, 2019 12:15 pm

Eyeless escribió:Estáis ciegos?

Imagen

Fecha de lanzamiento: 9 de Agosto


Ha sido rear.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por RockMen_94 » Mar Ago 20, 2019 2:26 pm

Después de varias escuchas, puedo afirmar que me parece un mejor disco que The Grey Chapter y The Subliminal Verses. Mejor voz, mejor producción y mejor repertorio en general de canciones (del volumen 3 me quedo solo con la mitad de las canciones: los singles y algún temazo suelto como the Blister Exists y Pulse of the maggots)
En cuanto al All Hope is Gone, aun no sé si me parece mejor que el WANYK o si está por debajo o a la par. En cuanto a los dos primeros discos ni idea de dónde situarlos en el podio. Me gustan mucho, especialmente el homónimo. El segundo es el que tiene más mala leche, pero me tira más un trabajo mucho más maduro y con más melodías como este último lanzamiento. A ver si me voy aclarando con el top...
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Fuel » Mar Ago 20, 2019 3:58 pm

Pues confirmado el número 1 en España también:

https://diablorock.com/2019/08/20/el-nu ... CsDj9jTMOk
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por roots » Mar Ago 20, 2019 4:00 pm

Lo leíste primero en Diablorock :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mar Ago 20, 2019 4:13 pm

Espectacular ese número 1. Ahora solo falta alguna fecha de vuelta por España.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Turvolober

Rockero de garaje

94

10 Ene, 2017

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Turvolober » Mar Ago 20, 2019 4:43 pm

vendiendo 3 docenas de discos en españa ya sales en la lista, no es un chiste, es la realidad. pese a todo me alegra el número 1, claro que si!!
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por condemor » Mar Ago 20, 2019 5:13 pm

te fijas en los demas puestos con Manolito carrasco o rosalia, y te demuestra como de asquerosa es la cultura musical en nuestro Pais :fear:
Avatar de Usuario

Turvolober

Rockero de garaje

94

10 Ene, 2017

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Turvolober » Mar Ago 20, 2019 5:21 pm

RockMen_94 escribió:Después de varias escuchas, puedo afirmar que me parece un mejor disco que The Grey Chapter y The Subliminal Verses. Mejor voz, mejor producción y mejor repertorio en general de canciones (del volumen 3 me quedo solo con la mitad de las canciones: los singles y algún temazo suelto como the Blister Exists y Pulse of the maggots)
En cuanto al All Hope is Gone, aun no sé si me parece mejor que el WANYK o si está por debajo o a la par. En cuanto a los dos primeros discos ni idea de dónde situarlos en el podio. Me gustan mucho, especialmente el homónimo. El segundo es el que tiene más mala leche, pero me tira más un trabajo mucho más maduro y con más melodías como este último lanzamiento. A ver si me voy aclarando con el top...


estoy muy de acuerdo, y no hace falta hacer rankins, este disco no tiene q desbancar a ningún otro, es muy bueno, viene a traer nuevas canciones que quedarán por muchos años en sus directos y, como dices, muestra a corey en estado de gracia y viene vestido con una produccion potentisima

y como decia finestra, haciendo que música "extrema" sea para todo el mundo, y numero 1, es para alegrarse aunque slipknot no estén entre tus bandas preferidas
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Mar Ago 20, 2019 6:52 pm

condemor escribió:te fijas en los demas puestos con Manolito carrasco o rosalia, y te demuestra como de asquerosa es la cultura musical en nuestro Pais :fear:


Bueno, tampoco es nada nuevo... Las listas de ventas no hacen más que demostrar la popularidad de cada uno. Además, apenas ya se venden discos, así que me dice bastante poco este dato.

estoy muy de acuerdo, y no hace falta hacer rankins, este disco no tiene q desbancar a ningún otro, es muy bueno, viene a traer nuevas canciones que quedarán por muchos años en sus directos y, como dices, muestra a corey en estado de gracia y viene vestido con una produccion potentisima


Eso habrá que verlo con el paso del tiempo. Quitando los singles, no hay muchas canciones de sus dos últimos discos que hayan sobrevivido en los setlists. "Unsainted" seguro que la seguirán tocando durante mucho tiempo, pero las demás... Ya se verá.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por the_one » Mar Ago 20, 2019 7:17 pm

Pues a mí me alegra un montón. No me lo esperaba. Grandes Knot.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mar Ago 20, 2019 7:30 pm

the_one escribió:Pues a mí me alegra un montón. No me lo esperaba. Grandes Knot.


Es que encima de que se venden pocos discos, que una banda como Slipknot haya conseguido colarse en el número 1 en España (donde reina el pop de una manera brutal) es todo un logro. Me la suda que hayan vendido 50 o 300, el caso es que ahi están y con eso basta.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.530s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'