Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Rulk_Talent » Vie Jun 07, 2019 2:14 pm

Me pasa lo mismo que a jolocho. Con el .5 me estoy volviendo a enganchar. Estos dias le he pegado bastantes vueltas y me esta molando lo suyo, incluso las 2 caras b.

Igual vuelvo a repasarme su discografia que llevaba años sin escucharlos.
Imagen
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por condemor » Vie Jun 07, 2019 5:22 pm

The Burden :twisted: =D>

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Sab Jun 08, 2019 12:10 am

Setlist del rockfest de hoy:

(515)

People = Shit

(sic)

Unsainted

Disasterpiece

Get This

Heretic Anthem

Before I Forget

Psychosocial

The Devil in i

Vermilion

Custer

Sulfur

The Negative One

All Out Life

Duality

———————————————

Spit it Out

Surfacing
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Sab Jun 08, 2019 12:19 am

Eyeless escribió:Pues a mi .5 con el paso del tiempo se me ha desinflado. Creo que lo dije antes y si no pues lo repito. xD

Skeptic, lech, goodbye, custer, the one that kills the least....joder como siga me cargo medio disco.


Todos esos temas me parecen bien. Quiero decir: no hay ninguno más destacable que otro.Todos tienen algún detalle que me gana. Por comentar algo de los que has puesto:

• "Skeptic" siempre me sorprende con ese estribillo melódico tan apuntalado por la épica melódica de las guitarras (es efectista bien).

• "Lech" es todo lo que querían hacer con los temas largos de 6 minutos en AHIG, pero bien planteado y dispuesto: base rítmica ENGRASADA (grandísimos nuevos fichajes en la base rítmica), arreglos de percusión contundentes y nítidos... y mala baba.

• "Goodbye" empieza sosíma, pero remonta una vez que entra toda la banda al trapo. Me encanta como deja el terreno preparado para una de las grandes del disco, "Nomadic".

• El riff "The One That Kills The Least" me convence desde el principio, y queda claro que va a rondarte todita la canción.

• “Custer” tiene un inicio icónico (no me digas que no es de ese tipo de detalles que te sacan una sonrisa cuando estás degustando el disco de una sentada). El segundo tema del disco que podría estar en “Iowa” junto a “The negative one”.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Sab Jun 08, 2019 10:15 am

La máscara de Corey necesita un ajuste urgente, parece un hamster con comida en los carrillos. En cuanto al sonido y tal siendo grabación de móvil suenan de putísima madre. =D> La voz está increíble, comienzo de tour no esperaba menos luego se irá desinflando...




Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Sab Jun 08, 2019 11:18 am

Entrevistamos a Corey Taylor para la portada de la nueva Rockzone de Junio a pocos días desembarcar en el Download y el Resurrection Fest: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_159/50
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Sab Jun 08, 2019 11:24 am

rearviewmirror escribió:Entrevistamos a Corey Taylor para la portada de la nueva Rockzone de Junio a pocos días desembarcar en el Download y el Resurrection Fest: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_159/50


Secretismo absoluto con el disco por lo que veo, solo da un pequeño detalle sobre un tema nuevo y ya. El resto lo mismo de siempre.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Sab Jun 08, 2019 11:26 am

Eyeless escribió:
rearviewmirror escribió:Entrevistamos a Corey Taylor para la portada de la nueva Rockzone de Junio a pocos días desembarcar en el Download y el Resurrection Fest: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_159/50


Secretismo absoluto con el disco por lo que veo, solo da un pequeño detalle sobre un tema nuevo y ya. El resto lo mismo de siempre.


No he podido leerla aún, pero es lógico que no quieran soltar prenda tan pronto. De hecho ni nos pasaron el disco para escucharlo.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Sab Jun 08, 2019 11:35 am

No sé, veo un poco desaprovechada la entrevista preguntándole acerca de los inicios, que si ellos aspiraban a ser un grupo grande, que si fue un problema enseñar su cara en stone sour....son cosas que ya se saben hace tiempo y no tienen relevancia alguna en la actualidad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Sab Jun 08, 2019 11:37 am

Eyeless escribió:No sé, veo un poco desaprovechada la entrevista preguntándole acerca de los inicios, que si ellos aspiraban a ser un grupo grande, que si fue un problema enseñar su cara en stone sour....son cosas que ya se saben hace tiempo y no tienen relevancia alguna en la actualidad.


Aún no la he podido leer, como digo, pero piensa que no es fácil hacer una entrevista a un grupo que está promocionando un nuevo disco del cual apenas tienes información y que ni tan siquiera has podido escuchar... Y si encima el entrevistado no está por la labor de contar nada más al respecto, pues más complicado todavía :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Varo » Sab Jun 08, 2019 12:03 pm

rearviewmirror escribió:
Eyeless escribió:No sé, veo un poco desaprovechada la entrevista preguntándole acerca de los inicios, que si ellos aspiraban a ser un grupo grande, que si fue un problema enseñar su cara en stone sour....son cosas que ya se saben hace tiempo y no tienen relevancia alguna en la actualidad.


Aún no la he podido leer, como digo, pero piensa que no es fácil hacer una entrevista a un grupo que está promocionando un nuevo disco del cual apenas tienes información y que ni tan siquiera has podido escuchar... Y si encima el entrevistado no está por la labor de contar nada más al respecto, pues más complicado todavía :lol:

Ahí está el tema. Que la entrevista está hecha en un "entretiempo". Vas a sacar un disco de aquí a dos meses pero el entrevistador no lo ha escuchado, (sólo el adelanto, como todo el mundo, y otra canción que no va incluida); así que casi es más promoción de los conciertos que vas a dar en el país del medio con el que estás hablando. Es complicado... y más con lo de Chris y la hija de Shawn de fondo.
La entrevista es cumplidora, sobre todo cuando la lleva al terreno personal (que es lo que quedaba), pero claro, es la de portada cuando apenas se sabe nada de un álbum nuevo :? Y más de la de una banda que vive en un continuo hype :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Sab Jun 08, 2019 1:43 pm

Era una entrevista complicada de abordar. ¿Qué le vas a preguntar sobre un disco que tiene que promocionar que ni tan siquiera has podido escuchar? Supongo que la idea era haberles entrevistado más adelante este verano cuando estuvieran haciendo entrevistas de cara a salir en todas las portadas entre Agosto y Septiembre, que será lo que ocurra... Pero surgió la oportunidad de entrevistarles con el rollo de que van a estar por aquí en nada y había que aprovechar. Y obviamente si tienes una entrevista así, tienes que ponerla en portada.

También os digo que en un primer momento iba a ser con Shawn Crahan, justo el día antes del show de Kimmel y que se conociese lo de su hija y tuvieron que posponerla. Jordi incluso me preguntó que si quería hacerla yo, pero al final este mes ha sido muy complicado a muchos niveles y no tenía tiempo para preparla bien. De hecho, ha sido un mes muy difícil para casi todos en la revista, por eso hemos tardado una semana más en sacarla.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Sab Jun 08, 2019 3:42 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por roots » Sab Jun 08, 2019 3:47 pm

Pues el setlist está muy guay, lo firmo para el Download. Están todos mis temas favoritos salvo Mi Plague y Left Behind.

PD. Coño, y Wait and Bleed?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Varo » Sab Jun 08, 2019 6:58 pm

rearviewmirror escribió:Era una entrevista complicada de abordar. ¿Qué le vas a preguntar sobre un disco que tiene que promocionar que ni tan siquiera has podido escuchar? Supongo que la idea era haberles entrevistado más adelante este verano cuando estuvieran haciendo entrevistas de cara a salir en todas las portadas entre Agosto y Septiembre, que será lo que ocurra... Pero surgió la oportunidad de entrevistarles con el rollo de que van a estar por aquí en nada y había que aprovechar. Y obviamente si tienes una entrevista así, tienes que ponerla en portada.

Por eso digo lo del entretiempo. Yo soy partidario de entrevistas porque sí, cuando sean. Suelen dar mucho juego y se salen de lo habitual, que termina cansando que te vendan su álbum; sean ellos o quien fuera. Pero aquí es complicado, a vistas de un nuevo trabajo y sin haberlo escuchado, por mucho que te ofrezcan a Slipknot y esté bien salvada, hubiera dado más juego un par de meses más tarde; aun confluyendo con todas las demás del resto de medios guiris. También se podía haber incidido en sus visitas a España con la fecha doble en Download-Viveiro, que hace tiempo que no vienen por aquí y tirar de hemeroteca. Pero habiéndole leído tantas veces, se hubiera limitado a "adoramos España, la gente está loca allí, es un público muy caliente, muchos huevos" blablabla :lol:
roots escribió:PD. Coño, y Wait and Bleed?

Jooooooder, se me había pasado esto... ¡¡¡y Eyeless!!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.334s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'