Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Jue May 16, 2019 8:18 pm

Eyeless escribió:Yo desde luego prefiero este single de presentación antes que psychosocial o devil in i. Mucho más agresivo.


Mejor que Psychosocial (que por cierto, me parece una de sus peores canciones... no entiendo como es tan popular) te lo compro. Con "The Devil In I", anda ahí ahí...

El mejor single de primeras que han tenido sin duda me parece "Duality". Y además de largo.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Jue May 16, 2019 8:20 pm

Duality es una bomba, top 10.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por starfuckers » Jue May 16, 2019 8:23 pm

rearviewmirror escribió:Lo de Stone Sour siempre sale a coalición cada vez que sacan algo nuevo. Y es verdad que siempre han tenido melodías desde el principio... pero a mi modo de ver no de la misma manera de un tiempo a esta parte. De todas maneras, el estribillo del single no me parece malo, pero es que tampoco me mata.
es que ni son las mismas melodias, desde vol3 Corey infecto el grupo con sus cosas de stone sour
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Halford » Jue May 16, 2019 8:25 pm

el tema correcto sin mas, y siendo muy generoso, estribillo que parece hecho con lo primera que se le haya pasado por la cabeza, es lo que me a parecido en una primera escucha
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Varo » Jue May 16, 2019 8:29 pm

Otro por aquí que no le ve la gracia a Psychosocial. Y bueno, lo del grupo y los adelantos... Yo recuerdo con Iowa cuando salió The Heretic Anthem de la nada, y fue un pelotazo. Incluso con Left Behind, que enlaza con el asunto de moda, y lo mismo: fue la bomba.
El caso es que a mí no me disgustan las melodías en Slipknot. Es más, me gustan como contraste a la cera que meten en otras partes. Pero aun siendo el grupo más vendehumos de los últimos 20 años, no puedes mentir a los demás mintiéndote a ti: las melodías SIEMPRE estuvieron ahí, pero no son las mismas ahora que entonces. Y ahí sí, se nota la mano de Stone Sour... más allá de las voces.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Jue May 16, 2019 8:32 pm

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:Lo de Stone Sour siempre sale a coalición cada vez que sacan algo nuevo. Y es verdad que siempre han tenido melodías desde el principio... pero a mi modo de ver no de la misma manera de un tiempo a esta parte. De todas maneras, el estribillo del single no me parece malo, pero es que tampoco me mata.

es que ni son las mismas melodias, desde vol3 Corey infecto el grupo con sus cosas de stone sour


Yo estoy seguro que habrá canciones mucho más agresivas que este single. 100%

Pero estamos en lo mismo de siempre. No van a hacer el mismo disco que hace 20 años. Lo veo una gilipollez criticar lo de la melodía a estas alturas. Y stone sour ha influído? Pues puede que sí, pero mientras instrumentalmente sigan sonando a Slipknot no veo problema.

El que todavía se espere algo parecido a los 2 primeros que se vaya olvidando.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por dinamita » Jue May 16, 2019 8:33 pm

Menuda canción sin más.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por starfuckers » Jue May 16, 2019 8:39 pm

Eyeless escribió:
starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:Lo de Stone Sour siempre sale a coalición cada vez que sacan algo nuevo. Y es verdad que siempre han tenido melodías desde el principio... pero a mi modo de ver no de la misma manera de un tiempo a esta parte. De todas maneras, el estribillo del single no me parece malo, pero es que tampoco me mata.

es que ni son las mismas melodias, desde vol3 Corey infecto el grupo con sus cosas de stone sour


Yo estoy seguro que habrá canciones mucho más agresivas que este single. 100%

Pero estamos en lo mismo de siempre. No van a hacer el mismo disco que hace 20 años. Lo veo una gilipollez criticar lo de la melodía a estas alturas. Y stone sour ha influído? Pues puede que sí, pero mientras instrumentalmente sigan sonando a Slipknot no veo problema.

El que todavía se espere algo parecido a los 2 primeros que se vaya olvidando.


a estas alturas con que hagan discos como misma mente los 2 anteriores me conformo , mientras no vuelvan al Vol3 vamos bien .. y yo si veo un problema que Corey haya metido su stone sour por cojones en la banda
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por MastodonteBrutal » Jue May 16, 2019 8:44 pm

jajajaja estos llevan aciendo el mismo tema anodino desd el all hope is gone. aunq dire q el momentito en el q le mete plateo en el minuto 3 en adelante me ha llamado la atencion. pero eso, dsd el all hope is gone estan pasando d curso raspao raspao tol dia con las caretita y las tonteria en el parque
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por MastodonteBrutal » Jue May 16, 2019 8:52 pm

al q le meten fuego al final q es al coleguita q echaron?porq estos eran nueve o asi no?`´
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Richiefinestra » Jue May 16, 2019 8:54 pm

La canción me ha gustado como single, muy en la línea comercial de la banda sin caer bajo o venderse.

No tengo problema con las melodías de Corey mientras la base musical se mantenga, y creo que se mantiene intacta, es salvaje, y reconocible a kilómetros.

No concibo que se hayan dejado fuera del tracklist All Out Life. Como dije más arriba es la canción que mas he escuchado este año, ojalá la metan de sorpresa o en una edición especial, pero que la metan, cohhhone.

Las máscaras nuevas tienen un pase, pero no me han sorprendido nada, cuando en discos anteriores siempre me llamaban la atención bastante. Estas las veo descafeinadas.

El disco tiene buena pinta, con que se acerque al nivel del anterior me conformo, que es mi favorito con el Iowa.

PD: seguiré defendiendo que el baterista es un auténtico titán, ni me acuerdo de Jordison.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por condemor » Jue May 16, 2019 8:57 pm

Psychosocial temazo ,nada mas que añadir señorias
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por KOL » Jue May 16, 2019 8:58 pm

rearviewmirror escribió:
Eyeless escribió:Yo desde luego prefiero este single de presentación antes que psychosocial o devil in i. Mucho más agresivo.


Mejor que Psychosocial (que por cierto, me parece una de sus peores canciones... no entiendo como es tan popular)
.

A mi es de las pocas suyas que me gustan. Tiene groove, ritmo, y tiene la parte burra coreable que hace que el peso de la canción no caiga en el estribillo melódico, lo que la hace menos moñas y más dinámica.

El nuevo single... Meh.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Jue May 16, 2019 9:19 pm

Richiefinestra escribió:Las máscaras nuevas tienen un pase, pero no me han sorprendido nada, cuando en discos anteriores siempre me llamaban la atención bastante. Estas las veo descafeinadas.


A mi me molan bastante y hay cambios radicales muy chulos.

Lo que me sorprende es que Mick sigue llevando la misma desde el vol. 3 :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Wakibu » Jue May 16, 2019 9:32 pm

Bueno, esta gucci el temita. Nada rompedor pero para mí cumple con su deber. Tampoco les pido un homónimo o un Iowa a estas alturas de la peli.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.250s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'