Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por tontopelao » Sab May 18, 2019 5:15 pm

A mí siempre me ha parecido que le faltan potencia/contundencia en directo. Al que más, Corey, la voz se escucha baja. Normal por otro lado, porque llevar las vocales de Slipknot de estudio a directo tiene que ser prácticamente imposible.

Lo mismo les pasa a SOAD y a Korn, les falta mucha potencia en directo, por lo menos cuando los he visto fue totalmente decepcionante (bueno no, porque ya me lo olía).

En cambio te escuchas a grupos como Gojira en vivo, y eso es otra historia. Juegan en otra liga.

Para mí Slipknot son un grupo de estudio :(
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por starfuckers » Sab May 18, 2019 5:37 pm

Pero si KORN dan unos bolazos epicos !!


En relación a Slipknot, el video no hace justicia a lo que pueden hacer en directo y la calidad de audio no es la mejor
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Sab May 18, 2019 7:02 pm

Imagen

Geniales en jimmy kimmel. Son muchos años de directos y Corey mantiene el nivel, la única época de bajón el vol.3 porque Corey tenía la voz muy rasgada y a mi personalmente no me gustaba demasiado.

Y el resto de la banda muy sólida. Los años pesan y no tienen la movilidad de años
atrás pero Jim y Corey siempre están muy activos. El batería le pega fuerte.

Al nuevo lo veo un poco disperso pero es normal. Parece joven, tendrá unos 20 pocos.

En el tema de máscaras me han gustado aún más en directo. La de Corey gana muchísimo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Rulk_Talent » Sab May 18, 2019 10:12 pm

Al final me he decido a escuchar los dos temas.

Oye pues me han gustado. El primero sobre todo. Menudo trallazo. En serio no la van a incluir en el disco?

Por cierto, menuda puta mierda de mascara la de Corey. Le salen dos bultos de los lados que la hace mas fea aun. Da risa en vez de miedo. Ademas, soy el unico al que si le tiñes el pelo de verde le recuerda a cierto personaje antagonista de Batman? XD
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por MastodonteBrutal » Sab May 18, 2019 11:29 pm

pues parese q soy al unico al q precisamente le gusta menos la mascara en directo. es verdad q en fotos llevara chope y aceitunas pero en directo la veo mas opaca.

sobre lo q desis de parecerse al joker a mi me lo parecio en el momwnto dwo video hacia el final en el q sale d un edificio abriendo una puerta y murmurando algo. muy joker d nolan del del suicida.

y q mas decir, ah si q en realidad me esta gustando la estetica para wstw nuevo trabajo. le gusta la portada, su color,y me ha gustado tmb la atmosfera y el color del video. no las actuaciones en plan la vieja y tal pero me ha gustado su color. el final todo d blanco ellos me ha molado.

y sobre el tema a pesar de parecrme lo de siempre y ademas abusando d un estribillo q a pesae d no ser malo tanpoco me parece qme enganche de momwnto es verdad q la segunda parte cuando le mete a los platos y ese soft soft breakdown empalmando ya pal estribillo final me mola bastante. no se, a ver,aunq esos coros del principio no me llaman. y teniendo en cuenta q es el segundo tema y q el primero sera una intro llamada jajaja insert coin no se q pensar.

aunq creo q este album trae algo nuevo. no se,tal vez algo mas elaborado? un patron diferente de ritmo en el album? al fin yval cabo siempre han seguido el mismo patron ya haya sido mejor o pero. rollo intro y tema burro. twngo la sensacion d q va a haber un pequeño cambio mas experimental. lo creo x ese hecho de q el segundo tema no es tema a piñon como suelen hacer. creo q van a trabajar las atmosferas.

q opinais makas sobre esa sensacion q tengo? d veras creo q va a ser un trabajo mas atmosferico. igual por eso la otra d la q hablais se haya quedado fuera. creo q es un tema q a pesar d habee gustado,incluso a ellos, no pega con la idea final del trabajo.

en serio, q pensais sobre esto q digo? un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom May 19, 2019 10:01 am

Yo opino que va a ser su trabajo más ambicioso. Y van a ir enlazando cada tema, rollo conceptual. Ya dijeron en su día que iba a ser más experimental, incluso barajaron la posibilidad de hacer un doble álbum.

Imagen

Deseando escuchar el resto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Dom May 19, 2019 11:21 am

Yo creo que va a ser la mierda más dura que han hecho jamás y al mismo tiempo la más melódica... Ay, no! Que eso es lo mismo que ya dijeron de los anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom May 19, 2019 11:27 am

Las comparaciones son odiosas. Pero es normal que digan eso, no van a decir que es una puta mierda o que es su peor trabajo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por MastodonteBrutal » Dom May 19, 2019 11:35 am

cada vez me esta gustando mas el tema. le veo algo del iowa en la melodia de la entrada del tema cn el estribillo, q me recuerda bastante a left behind. la cancion tiene algo. no es el puto nuevo temazo de slipknot pero tiene algo. los coros femeninos no terminan de convercerme a pesar de q reaalmente tampoco me saquen muchisimo del tema ya q puedo centrarme en la voz d corey. no me sacan. lo cual por ese lado tampoco lo veo una pega enorme.

creo q lo resumiria con q la espera va a ser interesante, lo cual no me pasaba con slipknot desde la publicacion del subliminal verses.

creo q los fans q aun sigan considerandose fans de slipknot despues de publicaciones como all hope is gone y chapter 5 puede q anden hypeados
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom May 19, 2019 11:49 am

A mi me tiene loco el tema completamente, no me saco el estribillo de la cabeza y el soft breakdown como tú dices es cremita.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por MastodonteBrutal » Dom May 19, 2019 12:19 pm

yo cada vez que paso un rato por el ordenador me digo vamos a darle otra escucha. entiendo que te tenga loco el tema porque han vuelto con frescura. la verdad es q me alegro porq se q es tu banda predilecta y creo q van a venir con algo serio.

la cuestion es q les veo algo diferente y alguna q otra reminiscencia del pasado bastante bien jugada.

edit: creo q se me avecina repaso del all hope is gone y chapter v. y ya veremos si luego no le vuelvo a dar otro repaso a los tres primero. pero antes q nada quiero volver a indagar en los dos ultimos, a ver q veo en retrospectiva
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom May 19, 2019 7:31 pm

2 de las nuevas más de cerca:

ImagenImagen

La de Jay está INSPIRADÍSIMA en la de Paul.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom May 19, 2019 9:55 pm

Se ha muerto la hija de Shawn Crahan. Tenía 22 años.

It is with a broken heart, and from a place of the deepest pain, that I have to inform all of you that my youngest daughter, Gabrielle, passed away yesterday - Saturday May 18th, 2019. She was 22 years old. Funeral arrangements will be forthcoming. My family and I ask that our privacy be respected moving forward. Thank you.

Much love,
clown


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Richiefinestra » Lun May 20, 2019 9:51 am

Bien mona la niña.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Rulk_Talent » Lun May 20, 2019 10:48 am

Dep. No me quiero ni imaginar lo que debe estar pasando. Soy padre de una niña pequeña y dios no quiera que pase por eso nunca.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rayocore y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.225s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'