Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Mié Oct 31, 2018 8:36 pm

Joder, menudo fiestón XD.

Para mi la producción del Chapter Grey es acojonante, es un disco mas tribal que otra cosa, macarra al máximo además.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Hachazo » Mié Oct 31, 2018 8:44 pm

rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:Sonido Slipknot no lo que hicieron en Vol3 , queremos caña burra ! Queremos mas Iowa


Lo dices como si en los dos siguientes no hubiese temas que suenan a Stone Sour también... :roll: :lol:

Hachazo escribió:
Halford escribió:El tema esta bien sin mas, pero sobretodo me alegra que esten de vuelta discograficamente, a mi el que mas me mola es iowa, obra maestra de la musica, no solo del metal, pero todos sus discos son de 10 practicamente

A ver si empezamos a ser un poco objetivos por dios..


Bueno, objetividad según para quien... Para mi tienen tres discos bastante buenos o incluso muy buenos y otros dos que no pasan de correctos.

Vamos a ver, poner un 10 a un disco quiere decir que ese disco es una obra maestra que no puede ser mejor..dudo que hayan muchos discos para decir eso como para decir que todos los discos de Slipknot son de 10..creo yo.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por CesarAguilar » Mié Oct 31, 2018 8:48 pm

Frapu escribió:Para mi la producción del último es fatal. Fatal fatal. Guitarras blandengues, ultra secas, a veces parece que solo haya una sonando en vez de dos. El bombo de la batería es puro sample. A parte de que se come el resto de instrumentos. El bajo está ahí pero no llena ni la mitad que en el Vol3. La percusión extra es casi nula...

:arrow: :arrow: :arrow:

This. A juzgar por el tema nuevo, que ni tan mal, a pesar de que la voz de Corey es muy predecible y me cansa, parece que el nuevo al menos va a sonar en condiciones.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por starfuckers » Mié Oct 31, 2018 9:16 pm

no podeis pedir mejor percusión .. no esta Joey .. y tenemos al chaval ese que hace lo que puede .. Corey .. para mi desde 2008 ha mejorado bastante .. de 2003 a 2008 era lamentable en directo .. los vi varios años 2001/2002/2004/2009 .. y en la gira Vol3 era para que lo echaran del grupo directamente .. y tuvieron los cojonazos de sacar un disco en directo


Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Millinomilesaway » Mié Oct 31, 2018 9:43 pm

Hachazo escribió:Pues a mi me ha gustado mas que practicamente todos los temas del disco anterior. Mi disco clave del grupo es All Hope, asi que si, soy rarito


No estás solo. No es su disco clave para mí, pero me encanta :D

A mí el último no me dijo gran cosa, la verdad, lo tengo olvidadísimo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38249

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Mié Oct 31, 2018 9:57 pm

Hachazo escribió:Vamos a ver, poner un 10 a un disco quiere decir que ese disco es una obra maestra que no puede ser mejor..dudo que hayan muchos discos para decir eso como para decir que todos los discos de Slipknot son de 10..creo yo.


Vale, había entendido tu comentario en otro sentido. Pensaba que estabas de acuerdo en lo dicho por Halford, cuando es justamente lo contrario.

y tenemos al chaval ese que hace lo que puede


Joder, ni que fuese manco :lol: A mi Weinberg me parece muy buen batería... se nota que ha salido a su padre :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Maynard_James » Mié Oct 31, 2018 11:46 pm

A primera escucha no me trasmite mucho que digamos.

Veremos como evoluciona.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por condemor » Jue Nov 01, 2018 12:06 am

El tema es cojonudo,pero claro en ZZ gusta mucho eso de poner de mierda hacia arriba cuando sale una nueva cancion de un grupo Mundialmente conocido.All hope Is gone un disco Flojo? no le habeis dado mas de un par de escuchas cuando salio ,eso es seguro
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por starfuckers » Jue Nov 01, 2018 12:24 am

Slipknot - Iowa - 5 - All Hope - Vol3
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Maynard_James » Jue Nov 01, 2018 12:44 am



Uno de los temas infravalorados del Vol. 3
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1226

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por American_Psycho » Jue Nov 01, 2018 8:53 am

Para mi quitando los 2 primeros que son insuperables, el mejor de los otros 3 es el AHIG. El 5 tiene temazos como Custer, pero lo veo algo irregular. El Vol. 3 le tengo como manía, me resultó una decepción brutal al oirlo despues de lo endiosados que los tenía con sus anteriores discos.
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Chrisfehn-666 » Jue Nov 01, 2018 10:10 am

esta banda se ha amariconado, ya no mata tanto como en el vol 3, no me sirven, aunque la de negative one es un temazo, esta nueva no me recuerda a sus inicios, pero si todas las del disco siguen este rollo será un buen disco
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por starfuckers » Jue Nov 01, 2018 12:49 pm

Chrisfehn-666 escribió:esta banda se ha amariconado, ya no mata tanto como en el vol 3, no me sirven, aunque la de negative one es un temazo, esta nueva no me recuerda a sus inicios, pero si todas las del disco siguen este rollo será un buen disco

Si, corey la ha “amariconado” con sus insufribles baladas y melodias
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por roots » Jue Nov 01, 2018 1:31 pm

Wakibu escribió:
Richiefinestra escribió:Chapter Grey es el mejor disco de la banda con Iowa. Es el disco con mayor desarrollo instrumental y mayor inspiración a la hora de hacer cosas nuevas y remarcar su sonido, aún más si cabe, es una obra sentida y solida apoyada en canciones de Death Melódico prácticamente progresivas.

Creo que escuché otro disco en su día :lol:


Ya te digo. A pesar de tener temas muy cañeros es plano a más no poder. Además... death melódico?

El tema nuevo va por los mismos derroteros, caña y tal, pero no sucede nada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Halford » Jue Nov 01, 2018 1:39 pm

Hachazo escribió:
Halford escribió:El tema esta bien sin mas, pero sobretodo me alegra que esten de vuelta discograficamente, a mi el que mas me mola es iowa, obra maestra de la musica, no solo del metal, pero todos sus discos son de 10 practicamente

A ver si empezamos a ser un poco objetivos por dios..
quizas me he pasado, sobre todo con su ultimo disco, que sera de 7 u 8, bien sin mas, aunque la produccion basta para ponermelo de vez en cuando

reivindico el maltratadisimo all is hope is gone, lleno de buenos temas, canciones bien construidas, con esas melodias caracteristicas de slipknot
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.256s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'