Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por roots » Jue Nov 01, 2018 1:40 pm

condemor escribió:El tema es cojonudo,pero claro en ZZ gusta mucho eso de poner de mierda hacia arriba cuando sale una nueva cancion de un grupo Mundialmente conocido.All hope Is gone un disco Flojo? no le habeis dado mas de un par de escuchas cuando salio ,eso es seguro

La cantinela de siempre, vaya.

Al último cuántas escuchas le dimos?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por tontopelao » Jue Nov 01, 2018 1:46 pm

Psé, bastante plano. Alguna melodía no vendría mal. El último de Soufly se defeca en esto^^

El volumen 3 es un disco magnífico, posiblemente el mejor de ellos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por starfuckers » Jue Nov 01, 2018 2:26 pm

No a melodias!
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Fuel » Jue Nov 01, 2018 2:30 pm

Yo soy partidario de alguna melodía, que sino vaya chapa de temas les salen. Nada demasiado Corey, por el estilo de The Negative One, pero por favor, algo más de chicha que los riff flojitos del adelanto...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por roots » Jue Nov 01, 2018 2:34 pm

Yo estoy a favor de la melodía, Duality, Before I Forget o Psychosocial son temas enormes. De lo que pecan desde el Vol.3. es de meter relleno a cholón, en mi opinión.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por starfuckers » Jue Nov 01, 2018 2:35 pm

Fuel escribió:Yo soy partidario de alguna melodía, que sino vaya chapa de temas les salen. Nada demasiado Corey, por el estilo de The Negative One, pero por favor, algo más de chicha que los riff flojitos del adelanto...

Te lo compro
Imagen
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por condemor » Jue Nov 01, 2018 2:38 pm

roots escribió:
condemor escribió:El tema es cojonudo,pero claro en ZZ gusta mucho eso de poner de mierda hacia arriba cuando sale una nueva cancion de un grupo Mundialmente conocido.All hope Is gone un disco Flojo? no le habeis dado mas de un par de escuchas cuando salio ,eso es seguro

La cantinela de siempre, vaya.

Al último cuántas escuchas le dimos?


Ni mas ni menos que como vosotros ,que nunca estais contentos con nada :roll:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Millinomilesaway » Jue Nov 01, 2018 2:39 pm

La producción de AHIG me parece infinitamente superior a la del último, que es totalmente plana

Y sí a las melodías, por supuesto. El problema, como dice roots, es que ya no les salen temas tan inspirados como antes
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por roots » Jue Nov 01, 2018 2:43 pm

condemor escribió:
roots escribió:
condemor escribió:El tema es cojonudo,pero claro en ZZ gusta mucho eso de poner de mierda hacia arriba cuando sale una nueva cancion de un grupo Mundialmente conocido.All hope Is gone un disco Flojo? no le habeis dado mas de un par de escuchas cuando salio ,eso es seguro

La cantinela de siempre, vaya.

Al último cuántas escuchas le dimos?


Ni mas ni menos que como vosotros ,que nunca estais contentos con nada :roll:


Igual deberías salir de los 4 o 5 hilos de siempre.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por 40_Below_KoRn » Jue Nov 01, 2018 2:52 pm

Sin ser una mala canción, me ha parecido un "más de lo mismo" respecto a su anterior trabajo, el cual quitando 3 temazos (The Negative One, The Devil In I y Killpop), no me llegó a entusiasmar a pesar de las oportunidades que le di. De hecho, como algunos comentáis, AHIG me parece superior a éste.

Pequeña decepción para mi para mi este adelanto.

Y sobre las máscaras, con "The Gray Chapter" creo que hicieron la misma jugada de sacar un single sin que apareciesen ellos (¿The Negative One?) para luego en el siguiente mostrar los nuevos atuendos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Fuel » Jue Nov 01, 2018 3:23 pm

40_Below_KoRn escribió:Y sobre las máscaras, con "The Gray Chapter" creo que hicieron la misma jugada de sacar un single sin que apareciesen ellos (¿The Negative One?) para luego en el siguiente mostrar los nuevos atuendos.


Tienes razón, en el que aparecían ellos ya era en The Devil in I:

Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por the_one » Jue Nov 01, 2018 3:40 pm

40_Below_KoRn escribió:Sin ser una mala canción, me ha parecido un "más de lo mismo" respecto a su anterior trabajo, el cual quitando 3 temazos (The Negative One, The Devil In I y Killpop), no me llegó a entusiasmar a pesar de las oportunidades que le di. De hecho, como algunos comentáis, AHIG me parece superior a éste.

Pequeña decepción para mi para mi este adelanto.

Y sobre las máscaras, con "The Gray Chapter" creo que hicieron la misma jugada de sacar un single sin que apareciesen ellos (¿The Negative One?) para luego en el siguiente mostrar los nuevos atuendos.


Sarcastrophe, custer, the one that kill the least... no sé para mí tiene mejores temas que AHIG aunque me convence más la producción de este último.
Por otro lado, en tema letras, el 5 es el que más me gusta de toda su carrera. Seré raro...
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Chrisfehn-666 » Jue Nov 01, 2018 5:52 pm

el vol 3 se ve que su proposito es matar, pero en el all hope is gone es como que es esto slipknot madurando como personas vaya decepcion, puede ser que las melodía no esten tan inspiradas y que por eso se haga mas pesado de oir pero no son para sentarse a escucharlos slipknot la verdad
cooome see myy caage
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Jue Nov 01, 2018 6:38 pm

condemor escribió:El tema es cojonudo,pero claro en ZZ gusta mucho eso de poner de mierda hacia arriba cuando sale una nueva cancion de un grupo Mundialmente conocido.All hope Is gone un disco Flojo? no le habeis dado mas de un par de escuchas cuando salio ,eso es seguro


Hombre, si el tema no nos gusta, pues lo decimos... no? O acaso por ser un grupo mundialmente conocido hay que alabarlo por que sí?

Y All Hope Is Gone lo escuché bastante en su día y no deja de parecerme su disco más flojo. Los dos últimos es que me parecen álbumes hechos con el piloto automático, por cumplir y poco más. Que tienen momentos aprovechables y que están bien, pero están muy lejos de que ser discazos... o al menos lo que yo entiendo como tal.

Maynard_James escribió:

Uno de los temas infravalorados del Vol. 3


Pepinón sideral. Luego resulta que en ese disco no hay caña :roll:

starfuckers escribió:
Chrisfehn-666 escribió:esta banda se ha amariconado, ya no mata tanto como en el vol 3, no me sirven, aunque la de negative one es un temazo, esta nueva no me recuerda a sus inicios, pero si todas las del disco siguen este rollo será un buen disco

Si, corey la ha “amariconado” con sus insufribles baladas y melodias


Pero Iago, tronco, en que quedamos? Se han amariconado pero el 5 te parece la leche y el Vol. 3 no, cuando ambos mantienen el mismo nivel en cuanto a caña? Hola? :lol:

Por cierto, yo cuando pienso en death metal melódico progresivo me imagino algo como Opeth... o sea, nada que ver con Slipknot :roll:

Yo estoy a favor de la melodía, Duality, Before I Forget o Psychosocial son temas enormes. De lo que pecan desde el Vol.3. es de meter relleno a cholón, en mi opinión.


:arrow: :arrow: :arrow: Bueno, salvo Psychosocial que me parece una de las peores canciones que hayan sacado jamás :lol: Pero estoy de acuerdo, a mi las melodías no me molestan mientras estén bien insertadas, no simplemente porque haya que meterlas y ya. Por ejemplo, en Wait And Bleed o Duality quedan bien, pero en Psychosocial me parece forzadisimas y metidas con calzador.

Sarcastrophe, custer, the one that kill the least... no sé para mí tiene mejores temas que AHIG


Ahí estamos. Los temas brutos del 5 son de lo mejor que han hecho en bastante tiempo...

el vol 3 se ve que su proposito es matar, pero en el all hope is gone es como que es esto slipknot madurando como personas vaya decepcion,


What? Pero si el Vol. 3 es cuando más maduraron!!! :lol: Un disco asesino es el Iowa, pero el Vol. 3 es más oscuro, no van tan a saco aunque tiene cañonazos como Opium Of The People o Pulse Of The Maggots.


PD: Un día y ya llevamos 4 páginas de post. En esto si que no decepcionan :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Chrisfehn-666 » Jue Nov 01, 2018 6:57 pm

si, pero pasan los años y dices joder tiene mas energía que el iowa
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.215s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'