Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Frapu » Mié Oct 31, 2018 7:29 pm

Wakibu escribió:
starfuckers escribió:Todo es bien mientras no vuelvan a la basura de Vol3

Imagen

Si es un discazo! De hecho, el que más me suele apetecer escuchar de ellos.

Lo que me puedo reír con esas imagenes de Pingu :lol: :lol: :lol:


PD: VOL 3 A TOPE. Para mi es sin duda el mejor. Tan sin duda de hecho, que es el único disco de Slipknot que escucho entero. Estoy lejos de ser fan de ellos, pero ese disco me pegó muy fuerte.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por starfuckers » Mié Oct 31, 2018 7:29 pm

Wakibu escribió:
starfuckers escribió:Todo es bien mientras no vuelvan a la basura de Vol3

Imagen

Si es un discazo! De hecho, el que más me suele apetecer escuchar de ellos.

Buuuuuuuuuuuuuuuu

No lo escucho por grima .. menuda decepción me lleve cuando salio
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Mié Oct 31, 2018 7:30 pm

Chapter Grey es el mejor disco de la banda con Iowa. Es el disco con mayor desarrollo instrumental y mayor inspiración a la hora de hacer cosas nuevas y remarcar su sonido, aún más si cabe, es una obra sentida y solida apoyada en canciones de Death Melódico prácticamente progresivas, fue un sorpreson encontrarse con semejante barbaridad de álbum despues de lo que había pasado en el seno de la banda.

Esta nueva canción, a una sola escucha, me ha gustado bastante, pero a mi me recuerda mas al Vol.3 que otra cosa, por el sonido tan seco y los loops de las guitarras. Lo que me parece fascinante, aparte del vozarrón de Corey, es el ejercicio de estilo que hay en la bateria. Por dio, lo que hace Jay Weinberg en esta canción y en todo el disco anterior no tiene nombre, me acojona como toca este tío, Jordison se puede quedar bien apartadito, que la aportación de Jay le viene que ni pintado a la banda.

Por mi parte bien si el disco va por esta línea, aunque, por poner un pero, no hace falta usar tantas escalas para imprimir velocidad a la composición, lo que no quiero decir que sea malo, pero si es un recurso que suelen utilizar y tienen capacidad para abrir su sonido aún más.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Wakibu » Mié Oct 31, 2018 7:35 pm

Richiefinestra escribió:Chapter Grey es el mejor disco de la banda con Iowa. Es el disco con mayor desarrollo instrumental y mayor inspiración a la hora de hacer cosas nuevas y remarcar su sonido, aún más si cabe, es una obra sentida y solida apoyada en canciones de Death Melódico prácticamente progresivas.

Creo que escuché otro disco en su día :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por CesarAguilar » Mié Oct 31, 2018 7:36 pm

De hecho, más que un disco, yo escuché una puta mierda :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Mié Oct 31, 2018 7:39 pm

Wakibu escribió:
Richiefinestra escribió:Chapter Grey es el mejor disco de la banda con Iowa. Es el disco con mayor desarrollo instrumental y mayor inspiración a la hora de hacer cosas nuevas y remarcar su sonido, aún más si cabe, es una obra sentida y solida apoyada en canciones de Death Melódico prácticamente progresivas.

Creo que escuché otro disco en su día :lol:


Es posible, siempre he defendido que Slipknot son Death Melódico, es mi opinión personal :D, entiendo que no lo creas ni de coña, pero para mi tienen cosas del estilo a rabiar. La discusion de siempre XD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Mié Oct 31, 2018 7:52 pm

Lo que mola del Vol.3 es que fue un cambio de aires bastante atrevido para ellos en ese momento. Su sonido era más abierto y aunque a algunos les chirrio bastante, a mi me parece un paso muy arriesgado y creo que les salió bastante bien...

Luego los dos siguientes es que me parecen un más de lo mismo. Temas brutotes con más o menos gracia y luego medios tiempos a lo Stone Sour para rellenar expediente y poder sonar en las radios. No sorprenden con nada nuevo. Me suenan a refrito de si mismos... Y este tema "nuevo" no hace más que confirmarlo.

Joder, es que de hecho: https://www.zona-zero.net/news/2018/10/ ... l-out-life

Su vocalista Corey Taylor comenta: ""'All Out Life' es una canción que intenta hacer 2 cosas: reunir a todos, pero también recordarles a todos que el pasado no es algo que se deseche con desdén. La gente está tan ansiosa por encontrar la próxima gran cosa a veces se caga en todas las bandas y artistas que han venido antes, haciendo que el pasado se sienta desechable, como algo sucio. Joder, ¿por qué deberíamos prestar atención a tu futuro mediocre cuando no puedes molestarte en celebrar un pasado increíble? Prefiero escuchar un golpe garantizado que un fallo forzado. "All Out Life" es el himno que recuerda a la gente que no es la fecha de la música, es el poder de permanencia"".


Joer, y tanto! :lol: Es que el tema no puede ser más a tiro hecho.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por starfuckers » Mié Oct 31, 2018 7:59 pm

Sonido Slipknot no lo que hicieron en Vol3 , queremos caña burra ! Queremos mas Iowa
Última edición por starfuckers el Mié Oct 31, 2018 8:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Halford » Mié Oct 31, 2018 8:00 pm

El tema esta bien sin mas, pero sobretodo me alegra que esten de vuelta discograficamente, a mi el que mas me mola es iowa, obra maestra de la musica, no solo del metal, pero todos sus discos son de 10 practicamente
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Hachazo » Mié Oct 31, 2018 8:03 pm

Halford escribió:El tema esta bien sin mas, pero sobretodo me alegra que esten de vuelta discograficamente, a mi el que mas me mola es iowa, obra maestra de la musica, no solo del metal, pero todos sus discos son de 10 practicamente

A ver si empezamos a ser un poco objetivos por dios..
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Frapu » Mié Oct 31, 2018 8:05 pm

Puedo entender perfectamente que a cada uno le mole un disco y considere mierda otro (Al fin y al cabo, lo de siempre, gustos...!)

Pero, que la producción del Vol3 sea mas floja que la del último???

Para mi la producción del último es fatal. Fatal fatal. Guitarras blandengues, ultra secas, a veces parece que solo haya una sonando en vez de dos. El bombo de la batería es puro sample. A parte de que se come el resto de instrumentos. El bajo está ahí pero no llena ni la mitad que en el Vol3. La percusión extra es casi nula...
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por starfuckers » Mié Oct 31, 2018 8:08 pm

Vol3 yo creo que es un disco de Corey para que Slipknot no se fuese a la mierda, se lo consintieron .. porque luego volvieron a ser mas duros ... aunque meta sus temas Stone Sour para bien de su ego
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por mxkarp » Mié Oct 31, 2018 8:14 pm

Muy en la línea del 5.
No me gusta pero tampoco me disgusta.

PD: el Gray Chapter es un discazo, eso lo admito
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Mié Oct 31, 2018 8:18 pm

starfuckers escribió:Sonido Slipknot no lo que hicieron en Vol3 , queremos caña burra ! Queremos mas Iowa


Lo dices como si en los dos siguientes no hubiese temas que suenan a Stone Sour también... :roll: :lol:

Hachazo escribió:
Halford escribió:El tema esta bien sin mas, pero sobretodo me alegra que esten de vuelta discograficamente, a mi el que mas me mola es iowa, obra maestra de la musica, no solo del metal, pero todos sus discos son de 10 practicamente

A ver si empezamos a ser un poco objetivos por dios..


Bueno, objetividad según para quien... Para mi tienen tres discos bastante buenos o incluso muy buenos y otros dos que no pasan de correctos.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por MastodonteBrutal » Mié Oct 31, 2018 8:29 pm

8 o 9 tios con caretas, ya ni me acuerdo, y sacando este pastucho. con no se cuantas miles de guitarras y cienes y doscienes y ciempieses de baterias y sacan este pastucho, si parece un niño tonto golpeando una sanwuichera.

estos pilotos piruetos no empalman pollas desde hace un lustro. desde su primer trabajo el de los pinochos como en un hotelillo, el de la cabra ((discasos en el arte de la música))) y el tercero de obligado reconocimiento como su disco de madurez, el resto es un vendaval de tortas de mariquitas por doquier,.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 40_Below_KoRn, Google [Bot] y 49 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.298s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'