Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Eyeless » Lun Mar 18, 2019 11:28 am

Chris Fehn ABANDONA slipknot (o lo han echado básicamente xd) A ver a quién meten ahora...

https://slipknot1.com/

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Fuel » Lun Mar 18, 2019 11:53 am

Ni tan mal: cogen a Shawn, le ponen otro barril metálico y ya está, menos a repartir.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Eyeless » Lun Mar 18, 2019 12:05 pm

Fuel escribió:Ni tan mal: cogen a Shawn, le ponen otro barril metálico y ya está, menos a repartir.


Hacía mucho más que eso eh

Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por rucius » Lun Mar 18, 2019 12:08 pm

Y resulta que es el bajista de Will Haven, no tenía ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por starfuckers » Lun Mar 18, 2019 3:23 pm

Pues otro original menos .. otro despido ... a este paso se queda el payaso y corey solos
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por mxkarp » Lun Mar 18, 2019 4:38 pm

LOL vaya circo que son, tanta familia y todos a tomar por culo al final.

A mí Corey Taylor últimamente me parece que anda agilipollao, y maneja más de lo que debe, a parte de llenar las redes sociales de chorradas, que me tiene harto y estoy por dejar de seguir sus mierdas.
Éstos han perdido el norte hace mucho...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Lun Mar 18, 2019 4:44 pm

A ver, que se pira un tio que lo único que aportaba al grupo era pegarle con un bate de baseball a un cubo :lol: No lo veo tan dramático. Si me dices que se pira el batería o uno de los guitarras, pues todavía, pero...
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por roots » Lun Mar 18, 2019 4:47 pm

Es más que nada la sensación de circo, yo creo...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por CesarAguilar » Lun Mar 18, 2019 4:52 pm

Hombre, el payaso ya lo tienen :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Wirrak » Lun Mar 18, 2019 5:03 pm

A ver qué dice nuestro propio chrisfehn666 sobre esto.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Eyeless » Lun Mar 18, 2019 5:06 pm

rearviewmirror escribió:A ver, que se pira un tio que lo único que aportaba al grupo era pegarle con un bate de baseball a un cubo :lol: No lo veo tan dramático. Si me dices que se pira el batería o uno de los guitarras, pues todavía, pero...


Totalmente. A muchos grupos se les va gente y no se montan dramas. Me jodería que se fuese Jim que es el núcleo fundamental a la hora de componer. Ya lo echaron de stone sour y se notó bastante.

A mi sinceramente me da igual y los llevo escuchando desde el 99. El tío le daba un poco a la percusión, alguna voz aquí y allá y poco más.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Lun Mar 18, 2019 5:19 pm

Eyeless escribió:
rearviewmirror escribió:A ver, que se pira un tio que lo único que aportaba al grupo era pegarle con un bate de baseball a un cubo :lol: No lo veo tan dramático. Si me dices que se pira el batería o uno de los guitarras, pues todavía, pero...


Totalmente. A muchos grupos se les va gente y no se montan dramas. Me jodería que se fuese Jim que es el núcleo fundamental a la hora de componer. Ya lo echaron de stone sour y se notó bastante.

A mi sinceramente me da igual y los llevo escuchando desde el 99. El tío le daba un poco a la percusión, alguna voz aquí y allá y poco más.


Es que musicalmente, sobra la mitad del grupo. De 9 que son, los únicos que digamos "tocan de verdad" son 5. Las percusiones son meramente testimoniales y las programaciones y samplers los puedes disparar desde la PA. Lo que pasa que, claro, ver a tantos tíos disfrazados haciendo el monguer en el escenario llama mucho :mrgreen:

Me pareció más preocupante cuando murió Grey o se fue Jordison, que sí que componían...
Imagen
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por condemor » Lun Mar 18, 2019 7:35 pm

Normal que este fuera, pero si los ha demandado ¡¡¡¡ ,como cojones va seguir reunido grabando o lo que estuviera haciendo, con el resto de los demandados?¿

ademas si a joey (uno de los fundadores del grupo) le dieron puerta,imaginaos lo que les habra importado el señor Chris
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por tontopelao » Lun Mar 18, 2019 9:12 pm

Siempre me ha parecido patético el gesto que hace de masturbarse la nariz. Y eso de mandar a la gente "a tomar por culo" levantando el anular, pesono. Os mando a tomar por culo pero me llevo los billete gracias a vosotros. Lamentable.

Mejor que lo echen, sí. Como si echan a todos los que no hacen nada.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Chrisfehn-666 » Lun Mar 18, 2019 9:13 pm

estoy muy triste, el mundo se va a la mierda, yo siempre fui mas de shawn crahan, me hace gracia el foro porque llevo todo el mes borracho de cerveza y me pregunto a mi mismo quien soy en este foro, ahora hago listas pero solo subo las buenas, creo que con la que estoy haciendo de sigur ros llegare a la cuspide musical de mi vida en cuanto a cosa hecha por un hombre con relacion musical que tenga salida en el mundo de la red se refiere,el otro dia se conoce que un colgado se corto la polla y empezo a caminar desnudo por la avenida que hay al lao de mi casa, joder es que eso como se come?
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.365s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'