Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

faithnomore

Telonero

137

31 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por faithnomore » Sab Ago 17, 2019 9:51 am

Sepulchaos escribió:Me sorprende la reaccion tan positiva de la gente ante un disco tan "sinmas".
Para mi es un disco mas de Slipknot que no aporta nada, siguiendo la estela del All Hope is Gone y el Vol5. Veo algun buen tema marca de la casa como Orphan o Solway Firth, pero poco mas que rascar. Lo demas, mucho relleno y paja, canciones alargadas innecesariamente, temas "experimentales" que no aportan nada, todo eso sumado a la Stonesourizacion que continua el grupo. Es lo que veo.

Esta claro que la mejor epoca del grupo paso hace tiempo

Buena crítica. Suscribo totalmente tus palabras, la experimentación aquí no está al nivel del gran Vol 3, donde va ligada a un concepto, una personalidad, aquí funciona más a modo de relleno que otra cosa. Pero vamos, entiendo que la gente esté emocionada con este nuevo álbum pues se echaba en falta teclado y efectos de DJ en el anterior, sumado a algunas canciones más pegadizas aquí. Pero por favor, no perdamos el norte!

PD: "Cuando el sabio señala el cielo, el tonto mira el dedo" \:D/
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Espesito » Sab Ago 17, 2019 1:31 pm

faithnomore escribió:PD: "Cuando el sabio señala el cielo, el tonto mira el dedo" \:D/

Lo dices por ti y tu manera de ignorar todo lo que se dijo en páginas anteriores, supongo.

De verdad que me cuesta entender que haya gente con el ego tan grande.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Sab Ago 17, 2019 5:48 pm

CesarAguilar escribió:Crítica en Invisible Oranges, un medio no muy dado a alabar a grupos mainstream. http://www.invisibleoranges.com/slipkno ... nd-review/


Sorprende esta review, pero lo que no sorprende es su contenido. Se me hace innecesario tantos párrafos para justificar a su público trve que estos Slipknot no dan vergüenza. Gracias, porque andaba yo con dudas, Invisible Oranges. :lol:

El track-by-track de Jay me ha gustado: no está de más escuchar de primera mano detalles como eso de marcarse jams de 20-40 minutos con Clown para acabar sacándose riffs que vertebran temas. O la manera en la que describe su acercamiento a "My pain", que es bastante honesta y prudente.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por CesarAguilar » Sab Ago 17, 2019 6:32 pm

Jolocho escribió:Sorprende esta review, pero lo que no sorprende es su contenido. Se me hace innecesario tantos párrafos para justificar a su público trve que estos Slipknot no dan vergüenza.

Pues yo creo que es justo y necesario recalcar que este disco puede ser interesante para la facción menos trve del público trve. Los fans de toda la vida lo van a escuchar, así que, ¿por que no llamar la atención de los oyentes tangenciales que podrían disfrutar de él?

Tampoco creo que sea una review condescendiente, en plan "eran una mierda y, hey, prestad atención, ahora molan un poquito" :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Sab Ago 17, 2019 6:39 pm

CesarAguilar escribió:
Jolocho escribió:Sorprende esta review, pero lo que no sorprende es su contenido. Se me hace innecesario tantos párrafos para justificar a su público trve que estos Slipknot no dan vergüenza.

Pues yo creo que es justo y necesario recalcar que este disco puede ser interesante para la facción menos trve del público trve. Los fans de toda la vida lo van a escuchar, así que, ¿por que no llamar la atención de los oyentes tangenciales que podrían disfrutar de él?

Tampoco creo que sea una review condescendiente, en plan "eran una mierda y, hey, prestad atención, ahora molan un poquito" :lol:


Cada vez que me empezaba a gustar lo que leía, o bien llevaba un rato disfrutando, aparecía alguna coletilla o alusión a su "vergonzoso" pasado o trayectoria. Me parece bien que existan iniciativas así, no obstante.

A veces se me quedaba todo un poco abstracto a la hora de hablar de los temas. Curiosamente, destaca la dificultad y madurez del tramo final. Lo mismo que decías tú por aquí. ¿A ver si te han escrito la review a medida, César? :lol:

EDIT: veo que tienen un artículo que se llama "(More) Deathcore that doesn't suck". Está claro que la review es amable comparada con la línea editorial del webzine.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por CesarAguilar » Sab Ago 17, 2019 6:50 pm

No niego que vi reflejadas mis impresiones en algunos tramos de la review. Me pareció bastante curioso :lol:

El artículo del deathcore lo leí. Es obvio que están en esa onda trve que dices, pero a mí esa perspectiva disidente me es útil. No soy fan del estilo (sigo a un par de grupos y ya) y gracias a esto saqué un par de discos muy chulos que ni remotamente conocía: el de Slice the Cake y el de Lorelei. Si no los has escuchado dales chance que te pueden molar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Sab Ago 17, 2019 10:15 pm

Disponible en KL

Imagen

Slipknot Covers:


01. Employed To Serve - Purity
02. Conjurer - Vermillion
03. Blood Youth - (sic)
04. MSRY - Left Behind
05. Hacktivist - Duality
06. From Sorrow To Serenity - The Blister Exists
07. Cursed Earth - People = Shit
08. Void Of Vision - Psychosocial
feat. Marcus Bridge (Northlane) , Sean Harmanis (Make Them Suffer) , Ryan Siew (Polaris)
09. Subtraction - Surfacing



Songs inspired by Slipknot:


10. Jonestown - Burn Victim
11. Borders - Bad Blood
12. MTXS - Liberation
13. Terraborn - Call To War
14. Break Fifty - Gods
15. Bornbroken - Live Or Die
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Sab Ago 17, 2019 10:24 pm

Eyeless escribió:
Spoiler: Mostrar
Disponible en KL

Imagen

Slipknot Covers:


01. Employed To Serve - Purity
02. Conjurer - Vermillion
03. Blood Youth - (sic)
04. MSRY - Left Behind
05. Hacktivist - Duality
06. From Sorrow To Serenity - The Blister Exists
07. Cursed Earth - People = Shit
08. Void Of Vision - Psychosocial
feat. Marcus Bridge (Northlane) , Sean Harmanis (Make Them Suffer) , Ryan Siew (Polaris)
09. Subtraction - Surfacing



Songs inspired by Slipknot:


10. Jonestown - Burn Victim
11. Borders - Bad Blood
12. MTXS - Liberation
13. Terraborn - Call To War
14. Break Fifty - Gods
15. Bornbroken - Live Or Die


Me dio pereza postearlo porque la versión de "Psychosocial" no pasa del correcto. Pero, retomando la conversa con César, es alucinante la influencia de esta banda en la generación deathcore. No hay más que leer los comentarios de las bandas en la review de Metal Hammer de julio, cuya doble portada con los 9 es pure bliss.

El tracklist tan chulo hará que, antes o después, lo acabe escuchando.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Sab Ago 17, 2019 10:45 pm

No pasa del correcto y otras dan directamente pena. No recomiendo bajarlo, ya ha ido a la papelera.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

ivanmade

Icono del Rock

403

5 Feb, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por ivanmade » Dom Ago 18, 2019 11:22 am

Los segundos iniciales de Nero Forte son idénticos a una canción de System of a Down que tengo que investigar cual es.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Richiefinestra » Dom Ago 18, 2019 12:32 pm

Entonces, estamos todos de acuerdo en que es el disco del año, ¿no?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Dom Ago 18, 2019 12:56 pm

No.

Está guay, pero no es de los 10 mejores discos que he escuchado este año.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Richiefinestra » Dom Ago 18, 2019 1:20 pm

Pues de momento yo lo tengo en el top 3 con los dos que mencioné, a ver que tal el de la Polla Herramienta.

Por otro lado han arrasado en ventas, número 1 en multitud de países. Ya solo por eso se merecen una galletita, el rock duro habia desaparecido de los charts de una manera flagrante.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por salvadante » Dom Ago 18, 2019 1:45 pm

Yo igual, a mí me ha gustado pero no entra en los 10 mejores de este año ni de broma. Se me ha desinflado bastante con el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom Ago 18, 2019 3:09 pm

De lo mejor sí, sin duda.

A finales de diciembre te digo si ha sido disco del año para mi. Hay mucha tela que cortar todavía.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Espesito y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.407s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'