Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por starfuckers » Dom Ago 11, 2019 9:16 pm

CesarAguilar escribió:A mí la línea vocal de "Spiders" (e incluso la voz) me recuerda a Mike Patton en Faith No More. No sé si será cosa mía o alguien más lo ve.
pero pero
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Dom Ago 11, 2019 9:18 pm

CesarAguilar escribió:No está mal visto. Y si "Angel Dust" es de largo mi favorito de FNM, este de Slipknot no sé si lo es pero desde luego es el que me ha enganchado de toda su discografía. Me habrá pillado en buen momento.


Tengo pendiente un documental de casi 4 horas sobre la génesis de ese disco que me saltó en Youtube. ¿Lo has visto?

Este año me lo he puesto dos veces, y sigue dejándome en el sitio. Un viaje triposo y oscuro como pocos he vivido.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por CesarAguilar » Dom Ago 11, 2019 9:23 pm

No, ni sabía de su existencia. Pero me interesa.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Dom Ago 11, 2019 9:32 pm

CesarAguilar escribió:No, ni sabía de su existencia. Pero me interesa.

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por MastodonteBrutal » Dom Ago 11, 2019 10:38 pm

Eyeless escribió:Mi lista para el ipod:

Unsainted
Birth Of The Cruel
Nero Forte
Critical Darling
Red Flag
Orphan
Solway Firth


En serio? El álbum completo de inicio a fin, tío.

Me alegra que te haya gustado. Va a crecer, ya verás. A mí en su primera escucha me encantó y desde entonces nada más que hizo hacer lo que me temía, que era crecer más aún.

LLevo casi una semana con él en modo bucle, no recuerdo si fue el martes o el miércoles el día que se filtró. Y por cierto, me alegra que algunos de vosotros estéis haciendo mención de Birth of the Cruel, ya que sentía que estaba pasando muy dedapercibida y para mí es uno de los temazos del álbum. Además de las percusiones, riffs y turntablism del que hice mención, la voz de Corey suena a la época del Selftitled y del Iowa que flipas.

Qué discazo se han marcado, de veras.
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por RockMen_94 » Dom Ago 11, 2019 10:59 pm

Que All Out Life se haya quedado fuera del disco me parece una aberración imperdonable, siendo una de las mejores canciones que hayan hecho en años. Yo no me trago la excusa de que al final no les cuadrase con el estilo del álbum, porque cuadrar cuadra de maravilla y ya no solo por la mención lírica del titulo del disco. Yo creo que la habrán desechado por cuestiones legales relacionadas con el rollo de Chris. Yo la he metido en el álbum y con esto afirmo que es una de las tres mejores canciones del LP.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Dom Ago 11, 2019 11:35 pm

RockMen_94 escribió:Que All Out Life se haya quedado fuera del disco me parece una aberración imperdonable, siendo una de las mejores canciones que hayan hecho en años. Yo no me trago la excusa de que al final no les cuadrase con el estilo del álbum, porque cuadrar cuadra de maravilla y ya no solo por la mención lírica del titulo del disco. Yo creo que la habrán desechado por cuestiones legales relacionadas con el rollo de Chris. Yo la he metido en el álbum y con esto afirmo que es una de las tres mejores canciones del LP.


La verdad que puede ser una razón... La canción salió antes de que se fuese... lo mismo si la incluían en el disco era más lío para ellos.

Dicho esto, a mi en el momento que salió me pareció correcta sin más, y ahora me parece un temón en la línea de las más brutas de los últimos tiempos como "All Hope Is Gone" y "The Negative One".
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por RockMen_94 » Dom Ago 11, 2019 11:52 pm

Aunque ahora que lo pienso, no me queda tan claro al incluirse como bonus track en la edición japonesa, que dicho sea de paso, ¿alguien sabe dónde puedo comprar/conseguir esa edición en formato físico?
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Lun Ago 12, 2019 12:16 am

RockMen_94 escribió:Aunque ahora que lo pienso, no me queda tan claro al incluirse como bonus track en la edición japonesa, que dicho sea de paso, ¿alguien sabe dónde puedo comprar/conseguir esa edición en formato físico?


Amazon jp, supongo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por SH-Cellsius » Lun Ago 12, 2019 1:09 am

La verdad es que el que no esté incluida "All out life" en este disco síq ue es bastante raro, más teniendo en cuenta que en la propia letra de la canción dicen repetidas veces la línea "We are not your kind"; vamos que está claro que hay un nexo entre este disco y esa canción, pero vamos se quedó fuera. Una pena porque creo que al conjunto del disco le habría subido un tanto más.

Y sobre este, solo lo he escuchado una vez, pero ya me resulta más interesante que el .5. Más variado, más experimental, y más complejo para rascar aquí y allá más detalles con sucesivas escuchas. La verdad es que me siento satisfecho. Solway Firth para mi el temazo del disco, y no podían cerrarlo mejor.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Lun Ago 12, 2019 1:15 am

Lo he escuchado 2 veces. La primera ni medio me enteré de la historia, producto de la emoción y todo el rollo y la segunda es cuando ya empecé a disfrutar como un enano.

Mañana he quedado con mi wanyk para continuar nuestra relación y llevarla a buen puerto. Un paseo por el parque para conocernos más y después tomaremos un helado.

Va a ser una tarde realmente emocionante.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

faithnomore

Telonero

137

31 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por faithnomore » Lun Ago 12, 2019 9:31 am

No sé si soy yo o ahora Slipknot suenan más blanditos.

Demasiado interludio relleno de poca sustancia.
Los coros de Nero Forte dan vergüenza ajena.
La de Birth of the Cruel parece sacada de un disco de Korn.
Con la de My Pain parece que les ha entrado la fiebre Tool.

Destacan sin duda Solway Firth, Orphan, Red Flag y Critical Darling.
Aparte de éstas y el primer sencillo, el disco aburre y cansa.

La gente por aquí se empeña en que le guste el disco sólo porque es fan de la banda, pero tampoco hay mucho donde rascar, de hecho los adelantos están entre lo mejor del disco, pero cuando salieron a la luz no convencieron mucho por aquí, pero ahora a base de insistencia parece que estos temas caen cada vez mejor. Conformismo.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rucius » Lun Ago 12, 2019 9:43 am

Qué cansinos sois los que le decís a la gente lo que le tiene que gustar y lo que no. Si a ti no te gusta, pues muy bien, pero la gente a la que si le gusta también tiene un criterio y no tiene porque ser peor que el tuyo, asúmelo.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Lun Ago 12, 2019 10:03 am

Solway firth sustituída por disasterpiece

ImagenImagen
Avatar de Usuario

faithnomore

Telonero

137

31 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por faithnomore » Lun Ago 12, 2019 10:18 am

rucius escribió:Qué cansinos sois los que le decís a la gente lo que le tiene que gustar y lo que no. Si a ti no te gusta, pues muy bien, pero la gente a la que si le gusta también tiene un criterio y no tiene porque ser peor que el tuyo, asúmelo.

Y que cansinos los que llaman cansinos a otros porque no opinen lo mismo que uno. No juzgues, dices, cuando tú juzgas al decirme que no juzgue. Lo mío es una impresión como cualquier otra, quién dice que sea superior. Lo que no haré es ser políticamente correcto para no ofender. Mi impresión es que veo que mucha gente se engaña con este disco. Quizá el problema es mío porque me esperaba más, entonces pido disculpas a los que se conforman con ésto.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.261s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'