Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Fuel » Lun Ago 12, 2019 10:19 am

faithnomore escribió:No sé si soy yo o ahora Slipknot suenan más blanditos.

Demasiado interludio relleno de poca sustancia.
Los coros de Nero Forte dan vergüenza ajena.
La de Birth of the Cruel parece sacada de un disco de Korn.
Con la de My Pain parece que les ha entrado la fiebre Tool.

Destacan sin duda Solway Firth, Orphan, Red Flag y Critical Darling.
Aparte de éstas y el primer sencillo, el disco aburre y cansa.

La gente por aquí se empeña en que le guste el disco sólo porque es fan de la banda, pero tampoco hay mucho donde rascar, de hecho los adelantos están entre lo mejor del disco, pero cuando salieron a la luz no convencieron mucho por aquí, pero ahora a base de insistencia parece que estos temas caen cada vez mejor. Conformismo.


De hecho parece que está gustando más aún a gente que no es especialmente fan de la banda y que no esperaba demasiado (entre los que me incluyo) que a fans de toda la vida.

Sinceramente, lo estoy disfrutando como un enano, así que todo lo demás me sobra. A gozarlo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por CesarAguilar » Lun Ago 12, 2019 10:20 am

rucius escribió:Qué cansinos sois los que le decís a la gente lo que le tiene que gustar y lo que no. Si a ti no te gusta, pues muy bien, pero la gente a la que si le gusta también tiene un criterio y no tiene porque ser peor que el tuyo, asúmelo.

Aparte es que ni razón tiene en su razonamiento, porque a mí me gusta nivel 7,5 de nota, me ha enganchado y no soy demasiado fan del grupo que digamos. De hecho los dos anteriores me parecen bastante mediocres.

Ah, y a este disco le vi algo desde el principio. Si no no le hubiera metido más de tres escuchas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Fuel » Lun Ago 12, 2019 10:22 am

faithnomore escribió:
rucius escribió:Qué cansinos sois los que le decís a la gente lo que le tiene que gustar y lo que no. Si a ti no te gusta, pues muy bien, pero la gente a la que si le gusta también tiene un criterio y no tiene porque ser peor que el tuyo, asúmelo.

Y que cansinos los que llaman cansinos a otros porque no opinen lo mismo que uno. No juzgues, dices, cuando tú juzgas al decirme que no juzgue. Lo mío es una impresión como cualquier otra, quién dice que sea superior. Lo que no haré es ser políticamente correcto para no ofender. Mi impresión es que veo que mucha gente se engaña con este disco. Quizá el problema es mío porque me esperaba más, entonces pido disculpas a los que se conforman con ésto.


Vaya razonamiento más peculiar. Es como cuando increpas a un """alt-right""" por decir una faltosada racista/xenófoba/machista/nasssi y te salta con la libertad de opinión y ser intolerante: si empiezas "atacando" no llores porque recibes una contestación acorde, que da penica.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rucius » Lun Ago 12, 2019 10:24 am

faithnomore escribió:
rucius escribió:Qué cansinos sois los que le decís a la gente lo que le tiene que gustar y lo que no. Si a ti no te gusta, pues muy bien, pero la gente a la que si le gusta también tiene un criterio y no tiene porque ser peor que el tuyo, asúmelo.

Y que cansinos los que llaman cansinos a otros porque no opinen lo mismo que uno. No juzgues, dices, cuando tú juzgas al decirme que no juzgue. Lo mío es una impresión como cualquier otra, quién dice que sea superior. Lo que no haré es ser políticamente correcto para no ofender. Mi impresión es que veo que mucha gente se engaña con este disco. Quizá el problema es mío porque me esperaba más, entonces pido disculpas a los que se conforman con ésto.


Desde luego si piensas que eso no son aires de superioridad, tienes un problema. Que me parece muy bien que no te guste, pero decir que a los que sí son unos conformistas y que no saben lo que les gusta me parece una sobrada.
Imagen
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por nameless » Lun Ago 12, 2019 10:25 am

faithnomore escribió:No sé si soy yo o ahora Slipknot suenan más blanditos.

Demasiado interludio relleno de poca sustancia.
Los coros de Nero Forte dan vergüenza ajena.
La de Birth of the Cruel parece sacada de un disco de Korn.
Con la de My Pain parece que les ha entrado la fiebre Tool.

Destacan sin duda Solway Firth, Orphan, Red Flag y Critical Darling.
Aparte de éstas y el primer sencillo, el disco aburre y cansa.

La gente por aquí se empeña en que le guste el disco sólo porque es fan de la banda, pero tampoco hay mucho donde rascar, de hecho los adelantos están entre lo mejor del disco, pero cuando salieron a la luz no convencieron mucho por aquí, pero ahora a base de insistencia parece que estos temas caen cada vez mejor. Conformismo.


Què dices. No me hacen mucha gracia los anteriores y éste tiene algo que me gusta.
Avatar de Usuario

faithnomore

Telonero

137

31 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por faithnomore » Lun Ago 12, 2019 11:06 am

Vale vale entendido, no se puede hacer una critica "negativa" en este foro, ya veo que salen todos en manada, hablando de ataques, sobradas y opiniones peculiares, no soy vuestro tipo, entiendo, no pasa nada, vamo a calmarno!

PD: Nadie llora ni da penica, un respeto!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por CesarAguilar » Lun Ago 12, 2019 11:13 am

Criticas negativas ya ha habido en el hilo y nadie ha dicho nada. La tuya, si hubiera sido esta me habría parecido ok, sin problema:

faithnomore escribió:No sé si soy yo o ahora Slipknot suenan más blanditos.

Demasiado interludio relleno de poca sustancia.
Los coros de Nero Forte dan vergüenza ajena.
La de Birth of the Cruel parece sacada de un disco de Korn.
Con la de My Pain parece que les ha entrado la fiebre Tool.

Destacan sin duda Solway Firth, Orphan, Red Flag y Critical Darling.
Aparte de éstas y el primer sencillo, el disco aburre y cansa.


La cosa es que has añadido esto:

faithnomore escribió:La gente por aquí se empeña en que le guste el disco sólo porque es fan de la banda, pero tampoco hay mucho donde rascar, de hecho los adelantos están entre lo mejor del disco, pero cuando salieron a la luz no convencieron mucho por aquí, pero ahora a base de insistencia parece que estos temas caen cada vez mejor. Conformismo.


Y eso ya es hablar de lo que sienten o piensan otras personas, entre las que me incluyo. Y como tú no puedes saber lo que pensamos/sentimos esas otras personas, pues el razonamiento es incorrecto y por eso hemos saltado los que hemos saltado. Pero sin acritud ninguna por mi parte.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por jorge1122 » Lun Ago 12, 2019 11:14 am

Me sorprende lo bien considerado que está el AHIG, quizá porque para muchos fue el primer disco nuevo de slipknot que escucharon, o quizá simplemente gusta. Para mi está hasta sobrevalorado, pero es que no me gusta casi nada. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por starfuckers » Lun Ago 12, 2019 11:22 am

jorge1122 escribió:Me sorprende lo bien considerado que está el AHIG, quizá porque para muchos fue el primer disco nuevo de slipknot que escucharon, o quizá simplemente gusta. Para mi está hasta sobrevalorado, pero es que no me gusta casi nada. :lol:

Si, fue el primer disco tras la basura del vol3 que mas me gusto desde Iowa
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Fuel » Lun Ago 12, 2019 11:33 am

Me sorprende mucho ver ese rechazo por el Vol 3. No lo termino de entender, pero igual soy yo que lo tengo muy alta estima. Me parece una evolución cojonuda de lo anterior sin llegar al nivelazo del Iowa pero sin perder su esencia.

Qué es lo que no os gusta de ese disco? Lo pregunto de verdad, por saber.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por roots » Lun Ago 12, 2019 11:34 am

Yo creo que es el típico disco que está mejor valorado con el tiempo, en su día el cambio fue bastante brusco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Rulk_Talent » Lun Ago 12, 2019 11:38 am

CesarAguilar escribió:Criticas negativas ya ha habido en el hilo y nadie ha dicho nada. La tuya, si hubiera sido esta me habría parecido ok, sin problema:

faithnomore escribió:No sé si soy yo o ahora Slipknot suenan más blanditos.

Demasiado interludio relleno de poca sustancia.
Los coros de Nero Forte dan vergüenza ajena.
La de Birth of the Cruel parece sacada de un disco de Korn.
Con la de My Pain parece que les ha entrado la fiebre Tool.

Destacan sin duda Solway Firth, Orphan, Red Flag y Critical Darling.
Aparte de éstas y el primer sencillo, el disco aburre y cansa.


La cosa es que has añadido esto:

faithnomore escribió:La gente por aquí se empeña en que le guste el disco sólo porque es fan de la banda, pero tampoco hay mucho donde rascar, de hecho los adelantos están entre lo mejor del disco, pero cuando salieron a la luz no convencieron mucho por aquí, pero ahora a base de insistencia parece que estos temas caen cada vez mejor. Conformismo.


Y eso ya es hablar de lo que sienten o piensan otras personas, entre las que me incluyo. Y como tú no puedes saber lo que pensamos/sentimos esas otras personas, pues el razonamiento es incorrecto y por eso hemos saltado los que hemos saltado. Pero sin acritud ninguna por mi parte.


Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Fuel » Lun Ago 12, 2019 11:38 am

faithnomore escribió:Vale vale entendido, no se puede hacer una critica "negativa" en este foro, ya veo que salen todos en manada, hablando de ataques, sobradas y opiniones peculiares, no soy vuestro tipo, entiendo, no pasa nada, vamo a calmarno!

PD: Nadie llora ni da penica, un respeto!


Lo dicho: si vas a ponerte a "atacar" (entendiendo por atacar aquí lo de tu último párrafo, que tampoco es que haya sido algo muy virulento), ten al menos el aguante de no quejarte de que te hacen lo mismo y ponerte en modo victimista ("ay, que me atacan todos").
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Fuel » Lun Ago 12, 2019 11:41 am

roots escribió:Yo creo que es el típico disco que está mejor valorado con el tiempo, en su día el cambio fue bastante brusco.


Me da esa sensación. Por mi parte fue el disco con el que me inicié en Slipknot y aún me siguen flipando esos ritmos que tiene y lo bien que combinan melodía y crudeza (aunque en el Iowa está aún mejor). Me pasó lo mismo con el AHIG: me gustó tan poco en su momento que lo taché para siempre, y tras unas escuchas hace poco me mejoró un pelín (aunque me sigue pareciendo su peor disco).
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Lun Ago 12, 2019 11:46 am

Vol. 3 sorprendió porque nos creíamos que slipknot iban a sacar 5 discos iguales uno tras otro. Y slipknot es mucho más que la actitud people = shit y lo han demostrado con creces haciendo temazos a lo largo de los años. Auténticos hits.

Y con este disco no han hecho más que dar otro puñetazo en la mesa y volver a sorprender. A sus pies me tienen.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.251s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'