Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom Jun 16, 2019 8:16 pm

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Varo » Lun Jun 17, 2019 11:23 am

Eyeless escribió:Me creo más a Jim que a Corey, diciendo que el disco tiene toques de iowa y tal. Jim lo desmiente y pasa de comparaciones, ya no son la banda que eran antes...


Creo que Jim es de los tipos más fardones que hay en el metal actual :lol:
Es curioso el titular que ha puesto Blabbermouth (y detrás de ella, TODAS).
SLIPKNOT's JIM ROOT 'Would Never In A Million Years' Compare 'We Are Not Your Kind' To 'Iowa'
La periodista habla de esas comparaciones con Iowa, él se sorprende, y cuando le dice que vienen de Corey suelta un "aaaah", como asumiendo por dónde viene :^o #-o Y luego simplemente dice que no compararía nada de lo que hacen con nada de lo que han hecho porque está mal, luego critica los clichés de siempre y termina hablando de las diferencias sobre cómo concibieron y grabaron uno y otro. Bravo por él.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Lun Jun 17, 2019 11:34 am

A mi me extraña que siga en el grupo sinceramente XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Lun Jun 17, 2019 12:04 pm

Eyeless escribió:A mi me extraña que siga en el grupo sinceramente XD


El tipo cada vez me cae mejor, y en mi opinium (of the people) se ha marcado un perfecto sincericidio.


Siempre se agradece algo de honestidad en este mundo de espejos y clichés, que poco o nada tiene que envidiar al periodismo deportivo al respecto.


En cuanto a las declaraciones: me cuadran perfectamente con lo que oigo. "All hope is gone" transmite la frialdad y la falta de química de nueve señores que no se han reunido a la vez bajo un mismo techo para componerlo y grabarlo. ".Vol 5:" mejora un poco, pero se nota a leguas cómo han sido pergeñados temas como "AOV": ensamblando demos y con bisturí en la producción. Ojalá sea cierto que han vuelto a componer juntos: de ser así, espero cosas interesantes.


Lo que está demostrando el tiempo es que Paul Gray mantenía unidos a nueve individualidades con personalidades muy marcadas. Sin él, han comenzado los escándalos, los despidos y los abogados. Pero esta banda se quemó creativamente ya en "Vol.3", y ni Paul Gray consiguió juntarles en un mismo local de ensayo para grabar el siguiente disco. Los egos y las rencillas ya estaban al nivel del disparate.


Esta es mi lectura.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Lun Jun 17, 2019 2:21 pm

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por condemor » Lun Jun 17, 2019 5:42 pm

A mi me gustan todos los discos de esta gente, y despues de todos estos años,es imposible comparar unos con otros
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por 40_Below_KoRn » Lun Jun 17, 2019 6:25 pm

Eyeless escribió:Me creo más a Jim que a Corey, diciendo que el disco tiene toques de iowa y tal. Jim lo desmiente y pasa de comparaciones, ya no son la banda que eran antes...


Un grande. Siempre ha sido mi preferido de Slipknot.
Dice las cosas como son, sin medias tintas y alejándose lo máximo posible de clichés. Es muy reveladora la reacción que tiene cuando la chica le comenta que fue el propio Corey el que hizo esas comparaciones, en plan "ya estamos otra vez con esta mierda". :lol:

La verdad es que a mi también me sorprende que siga en la banda. Desde luego, su salida de Stone Sour no creo que haya sido la más amigable de todas.

Sobre lo que comenta del proceso de grabación de sus último trabajos, creo que era vox populi que con el AHIG hubo muchas tensiones y muchas de ellas ocasionas por Corey y su empeño en meter sonidos más propios de Stone Sour. Recuerdo especialmente una entrevista a Clown nada más salir el disco en la difunta Rockhard. Rajaba de lo lindo sobre todo cuando hablaba de temas como "Snuff".

Jolocho escribió:Ojalá sea cierto que han vuelto a componer juntos: de ser así, espero cosas interesantes.

Ojalá. Desde el Vol. 3 no hay ningún disco que me enganche en su conjunto. Puedes sacar muchos temones, pero hay otros tantos que no me dicen nada. A ver si con WANYK mejora la cosa y el cambio en la forma de componerlo ayuda.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mar Jun 18, 2019 9:05 pm

Me gusta mucho más este color que en rojo. La estrenó ayer por primera vez.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Mié Jun 19, 2019 11:33 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Varo » Jue Jun 20, 2019 10:12 am

Eyeless escribió:

Joey será Joey y todo lo que queráis, pero este tío me flipa.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Jue Jun 20, 2019 10:15 am

Yo estoy contigo totalmente. Jay es una máquina. Preciso y contundente. Me encanta la frescura que aporta a la banda. Estoy deseando escuchar su trabajo en el nuevo disco.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Jue Jun 20, 2019 11:13 am

A ver si en Julio sueltan el segundo single. Unsainted se lanzó el 16 de Mayo, ya va tocando.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Varo » Jue Jun 20, 2019 1:31 pm

Eyeless escribió:Yo estoy contigo totalmente. Jay es una máquina. Preciso y contundente. Me encanta la frescura que aporta a la banda. Estoy deseando escuchar su trabajo en el nuevo disco.

Que Joey es muy bueno, era uno de los compositores junto a Paul y lo que sea.
Pero creo que ha llegado un punto de mitificarle de más. Salvando las distancias, me recuerda un poco al caso de Korn, que David Silveria grabó los discos clásicos de la banda... pero yo me quedo de largo con Ray Luzier, que es una puta máquina.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom Jun 23, 2019 1:59 pm

Ayer en la actuación del festival Graspop anunciaron al final en las pantallas de que habrá tour por Europa en 2020. A ver si se pasan.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por starfuckers » Dom Jun 23, 2019 2:00 pm

Eyeless escribió:Ayer en la actuación del festival Graspop anunciaron al final en las pantallas de que habrá tour por Europa en 2020. A ver si se pasan.
si les sale a cuenta ... vendrán ..
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.238s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'