Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31441

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom May 26, 2019 10:54 am

Me mola esta máscara, y vista de cerca mucho más. Me recuerda a las máscaras de los primeros discos, más ''caseras''

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31441

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom May 26, 2019 10:06 pm

Vol. 3 cumplió ayer 15 añazos.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por condemor » Lun May 27, 2019 2:06 am

Eyeless escribió:Vol. 3 cumplió ayer 15 añazos.

Imagen


Fue el 1º disco que escuche de ellos,y me sigue pareciendo tremendo,ademas la mascara de corey es la mejor con diferencia de todas las que ha llevado
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Halford » Lun May 27, 2019 6:28 pm

sobre el vol 3, recuerdo estar en una heladeria tomando un helado con mi padre, y entro un moreno vendiendo copias de cds, uno de ellos era el vol 3, me lo compre, recuerdo que la produccion no me convencia mucho, lo comparaba demasiado con la muralla sonica de iowa, vol 3 era mas simple, pero con el tiempo me a acabado molando esa produccion, como suena la bateria y percusion, el doble bombo, tiene temazos del principio hasta el final, y no se quedan atras los bonus tracks scream y don't get close, de esos discos que ademas consigue traerme recuerdo de esa epoca, que fue tan dificil para mi
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por the_one » Mar May 28, 2019 9:27 am

condemor escribió:
Eyeless escribió:Vol. 3 cumplió ayer 15 añazos.

Imagen


Fue el 1º disco que escuche de ellos,y me sigue pareciendo tremendo,ademas la mascara de corey es la mejor con diferencia de todas las que ha llevado


Yo no sé que cojones hizo Rick Rubin con la producción. Es el St. Anger de Slipknot.
Una pena porque no le faltan grandes canciones pero posiblemente con All Hope is Gone sea el disco que menos me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Mar May 28, 2019 5:23 pm

No sé que le véis de malo a la producción del Vol. 3. A mi me suena cojonudamente.
Imagen
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por condemor » Mar May 28, 2019 6:59 pm

Comparar la produccion del ST anger con la del Vol3 es cuanto menos ,demencial e irresponsable.ese trabajo de Metallica esta totalmente olvidado y enterrado para el mundo musical de este genero
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Fuel » Mar May 28, 2019 7:04 pm

Si el St Anger está enterrado es porque sois unos cabrones :lol:

Lo defenderé a muerte hasta el fin de mis días. Mucho más interesante que el Death Magnetic y que el segundo disco del Hardwired... to Self-Destruct.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Mar May 28, 2019 11:12 pm

Fuel escribió:Si el St Anger está enterrado es porque sois unos cabrones :lol:

Lo defenderé a muerte hasta el fin de mis días. Mucho más interesante que el Death Magnetic y que el segundo disco del Hardwired... to Self-Destruct.


No, si interesante es. Sobre todo para ver como un grupo de semejante nivel puede parir semejante engendro sin pies ni cabeza :lol:

Por lo menos el Death Mangnetic en general tiene buenas canciones (a pesar de la producción destroza tímpanos), y al Hardwired le sobran la mitad de los temas, pero los otros que quedan son de lo mejor que han parido en bastante tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31441

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Jue May 30, 2019 12:38 am

Internet damas y caballeros. INTERNET. :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por the_berzerker » Jue May 30, 2019 1:19 am

Hum, el Volumen 3 supuso un serio revés para mi hacia ellos, con la voz atrofiada de Corey i tantas canciones melódicas... eso me mató, yo venía del iowa con 15 años i con la de People=shit sonando siempre en mi cabeza, es lo que quería de ellos, esa rabia i esa voz. No encontré nada de eso en el volumen 3. Por suerte en el último sí.

A ver qué tal en el resu dentro de un mesecito.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Jue May 30, 2019 5:38 pm

the_berzerker escribió:Hum, el Volumen 3 supuso un serio revés para mi hacia ellos, con la voz atrofiada de Corey i tantas canciones melódicas... eso me mató, yo venía del iowa con 15 años i con la de People=shit sonando siempre en mi cabeza, es lo que quería de ellos, esa rabia i esa voz. No encontré nada de eso en el volumen 3. Por suerte en el último sí.


Pues no será porque en los dos siguiente al Vol. 3 no hay también temas con melodías, incluso más edulcoradas si cabe...
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por the_berzerker » Vie May 31, 2019 3:17 am

Pero al menos la voz mejoró. No sé, el 3 no me cuajó, el 4 tampoco es que fuese para tirar cohetes pero era algo mejor.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por the_berzerker » Vie May 31, 2019 3:29 am

Por cierto la máscara del monje no me gusta nada, quién se supone que es?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Chrisfehn-666 » Vie May 31, 2019 8:53 am

La verdad es que no se en que estaban pensando al meter las acusticas eso si que es un troleo y no el st anger. Aunque ambos son discazos me revienta mas el st anger. Lo malo es que te meten en la tercera una cancion que es un coñazo porque si no no me explico que le ve de malo la gente. Para mi es metallica experimentando encima cosa que le da un plus. Y la bateria te deja seco
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.441s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'