Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por starfuckers » Lun Ago 12, 2019 12:08 pm

Fuel escribió:Me sorprende mucho ver ese rechazo por el Vol 3. No lo termino de entender, pero igual soy yo que lo tengo muy alta estima. Me parece una evolución cojonuda de lo anterior sin llegar al nivelazo del Iowa pero sin perder su esencia.

Qué es lo que no os gusta de ese disco? Lo pregunto de verdad, por saber.

Lo primero que NO me gusta es la voz de Corey, entre el exceso de temas suaves y que los guturales por esa época no sonaban potentes (supongo que su voz estaba jodida, solo hay que escuchar el penoso directo que sacaron en CD con un Corey pasándolo putas para llegar a ciertos temas) y los temas , me sonaban y me suenan mas a otro proyecto del cantante, yo se que soy el raro que en directo las del vol3 son muy coreadas ...hay varios fans , los que creemos en la evolución dentro de la caña y los que quieren y tienen discos de caña controlada con otros temas suaves
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Lun Ago 12, 2019 12:20 pm

El Vol. 3 me encanta. Entiendo las críticas porque fue un cambio muy radical en lo que hacían, pero ahí había riesgo y ganas de hacer algo diferente... Siempre ha sido mi favorito después del primero.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Halford » Lun Ago 12, 2019 12:24 pm

de Vol 3 lo que no me gusto en un principio fue la produccion, pero con el tiempo me acabo encantando, la bateria, las guitarras, los bonus tracks son bastante buenos tambien, nunca entendi las criticas a la voz de corey en esa epoca, sere yo que no me paso analizando las cosas con lupa, comparando otras epocas.

he vuelto a escuchar el disco y siento que cada vez me va a gustar mas.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por condemor » Lun Ago 12, 2019 12:28 pm

lo de siempre,cada vez que sale un disco nuevo de uno de estos grupos "gordos" del metal,discusiones absurdas sobre tus gustos son malos y los mios son los mejores.
Avatar de Usuario

faithnomore

Telonero

137

31 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por faithnomore » Lun Ago 12, 2019 12:29 pm

CesarAguilar escribió:Y eso ya es hablar de lo que sienten o piensan otras personas, entre las que me incluyo. Y como tú no puedes saber lo que pensamos/sentimos esas otras personas, pues el razonamiento es incorrecto y por eso hemos saltado los que hemos saltado. Pero sin acritud ninguna por mi parte.

Os estais chupando mucho el pijo con este disco y sinceramente, no es para tanto. Falta autocritica. A otros grupos míticos con nuevos albums los machacais rápido comparándolos con su tremendo pasado, pero a Slipknot no, no me lo toques eh, que te meto! Slipknot no es ni la mitad de lo que era musicalmente, ni transmite la mitad de lo que transmitía, y el que no quiera asumir esto, o no conoce bien el grupo desde sus inicios, o se está engañando a sí mismo, y por extensión, engaña al resto. Pero no pasa nada si os gusta, fenómeno, la mente puede hacer milagros y hacerte creer que éste es el mejor disco de la banda. Pero la realidad es que están muy lejos. Sufriendo el habitual declive creativo, igual que otras bandas ahora tan criticadas por aquí. Doble rasero. Fanatismo por encima de la razón.

PD: Vaya culito tienes Mariqueen, estamos en esto juntos! :)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por roots » Lun Ago 12, 2019 12:33 pm

Lo de mirar más allá de nuestro ombligo lo llevamos de puta madre, eh :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por starfuckers » Lun Ago 12, 2019 12:34 pm

En un año pues pasara como casi todos los discos, que te quedas con par de temas y a ver si sacan disco nuevo
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por CesarAguilar » Lun Ago 12, 2019 1:00 pm

faithnomore escribió:Os estais chupando mucho el pijo con este disco y sinceramente, no es para tanto. Falta autocritica. A otros grupos míticos con nuevos albums los machacais rápido comparándolos con su tremendo pasado, pero a Slipknot no, no me lo toques eh, que te meto! Slipknot no es ni la mitad de lo que era musicalmente, ni transmite la mitad de lo que transmitía, y el que no quiera asumir esto, o no conoce bien el grupo desde sus inicios, o se está engañando a sí mismo, y por extensión, engaña al resto. Pero no pasa nada si os gusta, fenómeno, la mente puede hacer milagros y hacerte creer que éste es el mejor disco de la banda. Pero la realidad es que están muy lejos. Sufriendo el habitual declive creativo, igual que otras bandas ahora tan criticadas por aquí. Doble rasero. Fanatismo por encima de la razón.

Vamos, que estamos equivocados, que "oímos espejismos" y vienes tú a perdonarnos nuestro mal gusto y a revelarnos la verdad universal. Pues nada, agradecido quedo. Qué se le va a hacer.

Pero vamos, que para la próxima verdad universal que sueltes intenta al menos leer un poco lo que decimos, que tampoco vendría mal a la hora de responder :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por condemor » Lun Ago 12, 2019 1:08 pm

este deber ser leon ,un fanatico de reznor como tantos otros que viene aqui dando lecciones de filosofia musical sin tener ni puta idea de nada
Avatar de Usuario

Danip

Telonero

107

29 Oct, 2016

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Danip » Lun Ago 12, 2019 2:09 pm

Dentro del Nu Metal, sin duda son de lo que más me gustan(o de lo poco que me gusta también), se agradece que experimenten e intenten hacer cosas distintas, pero tengo sentimientos mixtos... hay temas que me llegan a convencer, pero otros tantos que para nada. Me sobran la gran mayoría de los interludios(la primera intro bien, pero las dos siguientes, sobrantes), My Pain tiene algunas ideas interesantes, pero en el fondo me parece un interludio demasiado alargado. Del resto de canciones experimentales, a Spiders no le pillo el rollo, y Not Long for this World es la que más acertada me parece. Del resto de las que tienen sonido más Slipknot, también depende. Unsainted es muy buena, buena caña y muy buen estribillo, quizás algo que podría estar en el Vol3, la siguiente Birth of the Cruel, muy del primer disco y también está bien, pero le falta algo de fuerza. Nero Forte, por el contrario, me parece flojita, no me convencen para nada los coros, le quitan muchos puntos al tema. Critical Darling mejora bastante, tema algo más elaborado, muy buenos riffs, y estribillo más melódico, me suena muy al All Hope Is Gone. A Liar's Funeral es la típica balada oscura de Slipknot, pero bien hecha. A partir de aquí, para mi decae... Red Flag mete caña, pero me suena bastante genérica, Orphan no me acaba de arrancar. Solway Firth es, sin embargo, de lo mejor del disco, un temazo en toda regla.

En resumen, no está mal, pero tampoco me acaba de convencer del todo. Ya digo que tampoco es que sea fan de estos tíos, ni el estilo me suele gustar, me molan pero ya, pero sin ir más lejos, el anterior me parece bastante superior.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por SH-Cellsius » Lun Ago 12, 2019 3:57 pm

faithnomore escribió:
rucius escribió:Qué cansinos sois los que le decís a la gente lo que le tiene que gustar y lo que no. Si a ti no te gusta, pues muy bien, pero la gente a la que si le gusta también tiene un criterio y no tiene porque ser peor que el tuyo, asúmelo.

Y que cansinos los que llaman cansinos a otros porque no opinen lo mismo que uno. No juzgues, dices, cuando tú juzgas al decirme que no juzgue. Lo mío es una impresión como cualquier otra, quién dice que sea superior. Lo que no haré es ser políticamente correcto para no ofender. Mi impresión es que veo que mucha gente se engaña con este disco. Quizá el problema es mío porque me esperaba más, entonces pido disculpas a los que se conforman con ésto.


Juzgar así a la ligera está bastante feo, tron. Tú no conoces al resto para decir si se engañan o si les gusta el disco con sinceridad. Y encima ser el primero en tirar la piedra y luego quejarse de que se la devuelvan es ya bastante ridículo.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por MastodonteBrutal » Lun Ago 12, 2019 4:18 pm

faithnomore escribió:
CesarAguilar escribió:Y eso ya es hablar de lo que sienten o piensan otras personas, entre las que me incluyo. Y como tú no puedes saber lo que pensamos/sentimos esas otras personas, pues el razonamiento es incorrecto y por eso hemos saltado los que hemos saltado. Pero sin acritud ninguna por mi parte.

Os estais chupando mucho el pijo con este disco y sinceramente, no es para tanto. Falta autocritica. A otros grupos míticos con nuevos albums los machacais rápido comparándolos con su tremendo pasado, pero a Slipknot no, no me lo toques eh, que te meto! Slipknot no es ni la mitad de lo que era musicalmente, ni transmite la mitad de lo que transmitía, y el que no quiera asumir esto, o no conoce bien el grupo desde sus inicios, o se está engañando a sí mismo, y por extensión, engaña al resto. Pero no pasa nada si os gusta, fenómeno, la mente puede hacer milagros y hacerte creer que éste es el mejor disco de la banda. Pero la realidad es que están muy lejos. Sufriendo el habitual declive creativo, igual que otras bandas ahora tan criticadas por aquí. Doble rasero. Fanatismo por encima de la razón.

PD: Vaya culito tienes Mariqueen, estamos en esto juntos! :)


No puedo estar más en desacuerdo con tus comentarios. De hecho, para ser tan sentenciosos me parecen bastante pobres en argumentos. Y no me refiero a tu opinión sobre el disco, sino a tu falta de consideración con respecto a los comentarios de los demás por el simple hecho de que creo que no los has leído.

Porque precisamente creo que hay opiniones dispares de foreros que difieren mucho en gustos a los que tomar en serio sus valoraciones. Usuarios que a lo largo de los años han aportado comentarios que han demostrado que tienen un sentido crítico y que no se han dejado llevar por corrientes, aunque indudablemente una opinión siempre irá en dirección a alguna de las corrientes. Pero ahí es donde está la misión del lector de saber diferenciar qué tipo de críticas y de quién las estamos leyendo. Y tras años aquí, considero que la gran parte de las opiniones sobre el álbum son sinceras a pesar de sus valoraciones.

Ahora bien, si en mi caso particular tengo que seguir alguna de tus premisas, tengo que volver a repetir que me parece muy soberbia y sentenciosa tu opinión sobre mí. ¿Y por qué? Porque creo que he demostrado a lo largo de mi estancia en el foro que no soy un fan acérrimo de Slipknot, al igual que tampoco lo soy de muchas otras bandas de las que he opinado. Y tampoco soy una persona que descubriera a Slipknot en el Vol.3 o el All Hope is Gone, por poner un ejemplo.

He crecido de manera simultánea a la banda, con lo que ello conlleva. Y he dejado clara mi opinión sobre sus trabajos a lo largo de mi estancia en el foro, sin ningún tipo de complejo en decir sinceramente lo que a mí me ha parecido un determinado álbum. Por ello, podrás leer de mí opiniones dispares sobre Slipknot. Y no es porque intente ser objetivo, lo cual lo máximo que podría aportar es la objetividad que mi propia subjetividad me permite. Sino porque disfruto intentando, y digo intentando, valorar un álbum de manera independiente dentro de su discografía. Haciendo conexiones, claro está. Usando las referencias que su discografía permite, y valorando lo que en mi opinión, y digo en mi opinión, sería la congruencia de espíritu en un grupo.

Así pues, no voy a cuestionar tu credibilidad si las características en las que me baso para alcanzar el concepto de personalidad de un grupo, autenticidad y demás, el cual termina siendo propio y por lo tanto subjetivo, difieren de las tuyas. Sin embargo, que me digas que mi valoración sobre el disco se basa en que no me rijo por mi capacidad individual de sentido crítico al considerar que me llevo por algún tipo de corriente, me parece soberbio y sentencioso. Y sí, mi opinión comulgará con alguna de las corrientes, porque al fin y al cabo lo que estamos valorando es si algo nos gusta o no nos gusta.

Ahora bien, está en ti saber diferenciar de quién proviene esas valoraciones. Y para ello, necesitas pasar por lo menos el tiempo suficiente que requiere leer las múltiples opiniones que en este y en otros hilos se vierten por algunos de los que aquí estamos.Y sinceramente, creo que no lo has hecho.

Así que no sientas que se le está llevando la contraria a tu gusto a la hora de valorar la música. A lo que se le está llevando la contraria es al simple hecho de que lo que realmente estas cuestionando es la autenticidad de las personas.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Espesito » Lun Ago 12, 2019 4:18 pm

faithnomore escribió:Lo que no haré es ser políticamente correcto para no ofender.

faithnomore escribió:un respeto!

Me fascina que tú mismo seas consciente de que estás siendo "incorrecto" y que te la pela ofender a los demás, pero luego cuando los demás te responden de la manera más correcta posible, te ofendas y pidas respeto :lol:

El rollo de "la realidad es lo que digo yo y vosotros no lo queréis ver porque sois unos conformistas" ni lo voy a comentar porque en fin.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Lun Ago 12, 2019 9:30 pm

Tengo mis dos céntimos para aportar en esta polémica, pero se me ha hecho tarde y mañana madrugo.

Lo que si traigo son las fotos prometidas de la edición en vinilo:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Lun Ago 12, 2019 11:17 pm

Me flipa el vinilo. Me lo autoregalaré más adelante.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.323s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'