Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Fuel » Jue Dic 03, 2020 5:33 pm

Pues yo tampoco creo que haya dicho que sea bueno, sólo que son la hostia de reproducciones.

Otra cosa es que sepamos que le gusta, pero no lo ha dicho ni insinuado nada de qué es mejor por eso.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Jue Dic 03, 2020 5:41 pm

Sin acritud Eyeless, pero me parece que rear tiene algo de razón.

Ayer, contestando a mi anécdota de 2009 me sales con que "Slipknot en directo siempre dan el 100%, me he tragado todos los vídeos que existen en internet y los vi en sonisphere barcelona y la experiencia fue brutal". Ni yo estoy equivocado por no disfrutarlos ese día ni mucho menos tú. Pero el debate no es ese.

Hablamos de apreciaciones personales. Lo de argumentar gustos subjetivos con cifras y datos objetivos me parece de community manager en un día malo. Muy de querer vender algo que, en el fondo, sabes que no me vas a vender. Porque ya me ocupo yo de saber por qué pienso lo que pienso y por qué siento lo que siento. Será que los grupos que suelo escuchar no tiran tanto de estadística (¿vender 300-500 copias de un vinilo es sinónimo de...algo?).

Si es que sólo te ha faltado decirle a rear que 374.585.882 de personas NO pueden estar equivocadas. :lol:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Jue Dic 03, 2020 6:27 pm

Fuel escribió:Pues yo tampoco creo que haya dicho que sea bueno, sólo que son la hostia de reproducciones.

Otra cosa es que sepamos que le gusta, pero no lo ha dicho ni insinuado nada de qué es mejor por eso.


Si decir "casi nada" no es insinuar que eso es algo positivo, entonces ya abandono la discusión... :lol:

Es que si nos ponemos así, hay videos de Taylor Swift de hace tres años que superan por muchísimo las reproducciones del Psychosocial cuando este lleva más tiempo en circulación. ¿Qué quiere decir eso? Pues que Swift tiene más seguidores, simplemente... Casi nada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Jue Dic 03, 2020 7:12 pm

No lo he dicho para decir es mejor o peor, en serio.

También podría haber dicho que ''baby shark tiene millones de reproducciones, casi nada'' y...eso no quiere decir que sea buenísima la canción.

En fin, entended lo que queráis, allá cada uno.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por salvadante » Jue Dic 03, 2020 7:26 pm

A mi me gusta Psychocial, no se, no lo veo diferente a temas como Left Behind, Spit It Out o algún tema de estos que tienen con estribillos melódicos.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Jue Dic 03, 2020 7:57 pm

Eyeless escribió:No lo he dicho para decir es mejor o peor, en serio.


Pues entonces no acabo de entender tu mensaje o que pretendías hacer ver indicando una cifra que no aporta absolutamente nada al debate que estábamos teniendo... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Jue Dic 03, 2020 11:58 pm

Ya que hablabamos de "People=Shit", he aquí una verdadera razón de peso por la que mola.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Vie Dic 04, 2020 12:13 am

Lo mismo aporta mi cifra de reproducciones de psychosocial que ese meme de people=shit.

Vaya tela, yo por mi parte lo dejo ya. :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por kam1kaze » Vie Dic 04, 2020 3:12 pm



:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por krater » Vie Dic 04, 2020 8:13 pm

Eyeless, te habré dicho esto pocas veces, pero en esta conversación voy a muerte contigo.

Lo que pasa es que como no les gusta la canción todo lo que digas les viene mal. Ni caso :twisted:
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Vie Dic 04, 2020 10:39 pm

krater escribió:Eyeless, te habré dicho esto pocas veces, pero en esta conversación voy a muerte contigo.

Lo que pasa es que como no les gusta la canción todo lo que digas les viene mal. Ni caso :twisted:


Unexpected alliances jaja.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por 40_Below_KoRn » Dom Dic 06, 2020 2:41 pm

"Psychosicial" es un buen tema. De los 4-5 salvables del AHIG. Y está claro, como comentáis varios, que las partes melódicas de éste o de cualquier otra canción posterior al "Iowa" no se pueden comparar con "Wait & Bleed", " My Plague" o "Left Behind".
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Lun Dic 07, 2020 11:48 am

Acaban de anunciar gira europea para 2021. Ahora a ver cuanto tardan en posponerla/cancelarla.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Lun Dic 07, 2020 12:31 pm

Festivales en Julio? No lo veo nada claro.

Veremos como va el tema vacunas, el tiempo dirá.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por kam1kaze » Lun Dic 07, 2020 2:18 pm

Pues el Resu está puesto en Junio, imaginate como de claro lo vemos quienes tenemos entrada :mrgreen:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Superbeast y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.199s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'