Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Maynard_James » Jue May 16, 2019 10:28 pm

Varo escribió:
roots escribió:El tema una mezcla de Stone Sour y los dos últimos, que ya sonaban mucho a ellos. No está mal, pero como decís, ya no sorprende.

Yo pienso parecido. Más que no sorprender, parece un refrito de su época más reciente, con un sonido bastante peor que All Out Life. Eso es lo que me choca.
Lo de Corey... cada vez se ha ido haciendo máscaras más cómodas, por decirlo de alguna manera. O más hechas para cantar, y no para impactar.


A mi también me parece un refrito y un copia y pega en muchas partes. Que no está mal, como tema cumple.
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Sepulchaos » Jue May 16, 2019 11:03 pm

Muy sin mas la verdad. También es verdad que para mi, en su caso, los singles siempre suelen ser de lo peorcito de cada album, así que habra que esperar.

Eso si la producción me ha parecido muy flojucha
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Jue May 16, 2019 11:15 pm

Youtube suele tener calidad inferior. En mp3 suena mejor.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por condemor » Jue May 16, 2019 11:26 pm

:twisted: All Out Life➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️Unsainted :?
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por mxkarp » Jue May 16, 2019 11:31 pm

No sé si esto es un montaje o sale en el vídeo, tengo que verlo otra vez, pero vamos, mierdaca de la buena esa máscara. Es que es fea de cojones y no fea en el buen sentido, es que está hecha por un niño de parvulitos

Imagen
Imagen

Luego tenemos a Sid que le ha copiado las pintas al buhonero del resident 4

Imagen
Imagen

Son cutrísimas, penosas, lamentables.... es que la de Corey tiene como dos protuberancias a los lados, plástico, horrible...

La canción pues pffff.... está bien, el vídeo pues siendo el payaso el que lo ha dirigido, es una bazofia importante, imágenes entre medias que parecen un montaje para whatsapp, muy lamentable que a ese tío le dejen la parte artística o visual.

Me huelo un disco como el anterior, donde la edición normal tiene 2 o 3 temas que te pones a veces y los mejores terminan siendo los bonus track.
En este por cierto ya se conocen los 2 temas extra, 13. Not Long for This World y
14. Solway Firth

Y por último, que no esté All Out Life en el listado y si una intro que se llame Insert Coin, es para liarse a host.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Jue May 16, 2019 11:34 pm

Eyeless escribió:
starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:Lo de Stone Sour siempre sale a coalición cada vez que sacan algo nuevo. Y es verdad que siempre han tenido melodías desde el principio... pero a mi modo de ver no de la misma manera de un tiempo a esta parte. De todas maneras, el estribillo del single no me parece malo, pero es que tampoco me mata.

es que ni son las mismas melodias, desde vol3 Corey infecto el grupo con sus cosas de stone sour


Yo estoy seguro que habrá canciones mucho más agresivas que este single. 100%

Pero estamos en lo mismo de siempre. No van a hacer el mismo disco que hace 20 años. Lo veo una gilipollez criticar lo de la melodía a estas alturas. Y stone sour ha influído? Pues puede que sí, pero mientras instrumentalmente sigan sonando a Slipknot no veo problema.

El que todavía se espere algo parecido a los 2 primeros que se vaya olvidando.


Todo eso está más que claro. Yo ya sé de sobras que van a meter 5-6 temas de caña y luego habrá otros 4 medio tiempos-baladas... porque básicamente es lo que vienen haciendo en los últimos discos. Personalmente no espero mucho más, la verdad. Lo mismo me equivoco.

a estas alturas con que hagan discos como misma mente los 2 anteriores me conformo , mientras no vuelvan al Vol3 vamos bien .. y yo si veo un problema que Corey haya metido su stone sour por cojones en la banda


El Vol. 3 le pega una buen repaso a los dos últimos. En ese disco se veía una intención de ir por otros derroteros que, al menos a mi, me parecían interesantes. Los dos siguientes me parecen un tanto forzados a ratos sobre todo cuando buscan las melodías para enganchar al público menos metalero...

Y las melodías que metían en los 3 primeros discos eran muy diferentes a las que vienen haciendo en los últimos. Compara los estribillos de Wait And Bleed, Left Behind o Duality con los de Psychosocial... es que no hay ni punto de comparación.

A mi es de las pocas suyas que me gustan. Tiene groove, ritmo, y tiene la parte burra coreable que hace que el peso de la canción no caiga en el estribillo melódico, lo que la hace menos moñas y más dinámica.


A mi ese estribillo me parece una bajona descomunal. Cuando les ví en directo en 2009 lo noté y mucho.


En cuanto a las máscaras... quitando la de Corey, el resto es que me parecen las mismas de siempre con modificaciones y ya. Yo creo que cada vez tiene menos gracia todo el asunto por mucho misterio que le quieran dar siempre.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Jue May 16, 2019 11:45 pm

Ya lo de las máscaras son gustos personales de cada uno. Algunas te gustarán, otras no o directamente ninguna.

Por otra parte está el hecho de que llevan 20 años con el tema de las máscaras y no impactan como al principio.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por dobbie » Vie May 17, 2019 9:29 am

Tampoco me ha dicho gran cosa este tema :-(
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por 40_Below_KoRn » Vie May 17, 2019 10:25 am

rearviewmirror escribió:Y las melodías que metían en los 3 primeros discos eran muy diferentes a las que vienen haciendo en los últimos. Compara los estribillos de Wait And Bleed, Left Behind o Duality con los de Psychosocial... es que no hay ni punto de comparación.

Ése es el tema.

Te pones cualquier tema con estribillo melódico de los 3 primeros discos y sabes de sobra que es Slipknot. Ahora haces lo mismo con los 2 últimos discos y no sabes si son ellos o Stone Sour (hablo de las partes melódicas en concreto).
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Vie May 17, 2019 11:35 am

We are excited to share with you the next evolution of #Slipknot tomorrow night. Our two song performance on @JimmyKimmelLive will mark the live world premieres of “Unsainted” and “All Out Life.” Are you ready?



Pues esta noche el otro tema es all out life, raro que no aparezca en el disco...al final lo llegarán a meter en los directos y todo :|
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Empark » Vie May 17, 2019 6:16 pm

Estaba buscando el ultimo hit de juan magan y me encuentro que estos chavales estan en tendencia.

Me he quedado perplejo.

Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por starfuckers » Vie May 17, 2019 7:04 pm

Empark escribió:Estaba buscando el ultimo hit de juan magan y me encuentro que estos chavales estan en tendencia.

Me he quedado perplejo.

Imagen


despues de mas de 20 años no esta mal que esten en los tops
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Vie May 17, 2019 7:22 pm

Por cierto Empark que opinas del nuevo tema?
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Empark » Vie May 17, 2019 7:36 pm

Eyeless escribió:Por cierto Empark que opinas del nuevo tema?


El tema empieza muy bien, el estribillo esta decente pero no aguanto el verso macarrero.

Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por starfuckers » Vie May 17, 2019 8:17 pm

Empark escribió:
Eyeless escribió:Por cierto Empark que opinas del nuevo tema?


El tema empieza muy bien, el estribillo esta decente pero no aguanto el verso macarrero.

Imagen


justo opino todo lo contrario jajajajaja
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.318s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'