Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por MastodonteBrutal » Sab Jun 15, 2019 8:00 pm

os vais a quedar locos con lo q ma pasao. vamos mucho d vosotros darias lo q fuera por ello. llevo toda la semana repasando la discografia de slipknot vale bien. cojo ayer y me pongo el homonimo despues de haber bajado todos del reino, el cual no escuchaba entero dsd la epoca de chavalito cuando un colega del colegio me la grabo en cinta ya q su hermano acababa de pillarse el disco,

pues vale, yo no se q pollas pasaria en esa cinta, yaq q a ver he seguido a los slipknot durante toda su carrera pero tampoco he sido un puto fanatico d decir ahora me pillo el cd o me lo vuelvo a escuchar entero en el spotify o blablabla. yo esa cinta la queme muchisimo en su momento, una barbaridad, pero luego ya mediante los años pues fui perdiendo el interes en ellos a partir del sublininal verses y tal porq las opciones musicales se van ampliando y blablabla

bueno el caso sq ayer escuchandolo en el mp3 mientras iba por ahi loco por la ciudad termina el tema tatered and torn y me salta como una paranoia de interludio tras la cancion q no me venia el recuerdo ni d coña d la epocca de la cinta. q yo esa cinta la queme a lo loco q me la conozco a topete y tengo la sensacion en rememorativa sin equivocos, pues digo vaya la paranoia esta de final d tema asi del interludio todo loco yo cruzando las calles cuando d repente salta otro puto tema q no habia escuchado en mi puta vida y...

...joder pero q puto temazo,tuve q pararme en mitad d la calle pa ver la lista d reproduccion dl mp3 y ahi veo q hay un tema q se llama purity q no habia escuchao en mi puta vida y q lo anterior tmb era un interludio q enganchaba cn el final de tatered and torn q se llama frail limb nursery.

bueno, la puta cuestion es q ayer descubri or primera vez el tema purity. vaya puto temazo hostias. d lo mejor del puto album y yo no lo tuve en su momento.y la sensacion mas jodidamente curiosa fue descubirir ese tema en pleno 2019 despues de toda su discografia y decir cojones es q aqui si q veo alma. es q este puto tema si q tiene sentimiento.

no se, es una locura. es como un regalo sabes. porq dudo yo q slipknot vuelvan a hacer un tema con ese espiritu. y yo lo he tenido ahora. aun estoy loco.

ahora etsoy liado pero quiero pasarme si eso mañana a comentar algo tras haber escuchado toda la discografia en esta semana
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por 40_Below_KoRn » Sab Jun 15, 2019 8:39 pm

Ufffff, es que "Purity" es un temazo del copón.

Y según tengo entendido (corregidme si me equivoco) no se incluyó en la "primera versión" del disco a pesar de que en directo siempre la han ido tocando. En el DVD "Disasterpiece" es la caña:

https://www.dailymotion.com/video/x5z2ydb

De hecho, a mi me ocurrió algo parecido a tí y la escuché por primera vez cuando me pillé la edición especial en digipack del homónimo hace ya muchos años, que la debieron de incluir como bonus track.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Sab Jun 15, 2019 11:53 pm

Aquí están todas las versiones del primer disco. https://www.taringa.net/+slipknot1/slip ... ones_rleaw

Yo tengo el digipack del 2000 (sin purity) y la edición del 10 aniversario (con purity).

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Dom Jun 16, 2019 2:26 am

A mí la letra de Purity, pensar en qué historia se basa y la producción me ponen mucho.

This song is about a girl in a box.


Y si os da un poco de corte, ya lo digo yo: Disasterpiece top 5 de los mejores montajes musicales publicados en vhs/dvd/blru-ray de la historia. En la liga de Dead to the world y I heard a voice.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom Jun 16, 2019 10:13 am

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom Jun 16, 2019 10:27 am

El desfile del minuto 1:09... genialidad o ridiculez? :lol:

Por cierto esa es mi máscara fav de Corey. Y la de Chris me encanta con esos ojos rasgados.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Varo » Dom Jun 16, 2019 12:22 pm

Eyeless escribió:El desfile del minuto 1:09... genialidad o ridiculez? :lol:

Por cierto esa es mi máscara fav de Corey. Y la de Chris me encanta con esos ojos rasgados.


Yo creo que ni genialidad ni ridiculez: flipada :lol: Veintipico años casi todos, finales de los 90-principios de siglo, vendiendo la locura y demás... es lo que tocaba. Luego ya se fliparon demasiado en algunas cosas :lol:
Purity es de sus mejores canciones, sobre todo en directo.
Y Disasterpieces es una maravilla. Lo gocé en su momento cuando salió, y todavía lo conservo. Por montaje, por el momento, por el grupo... pero claro, lo ves ahora y canta mucho el retoque que tiene en estudio. Como la gran parte de lanzamientos de aquella época (bueno, y casi cualquiera). Que refleja la intensidad que tenían en Iowa, pero el sonido está demasiado pulido.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom Jun 16, 2019 12:40 pm

Además ese disasterpieces dvd mostraba momentos del backstage y demás muy chulos y también tenía hasta easter eggs...10/10
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Dom Jun 16, 2019 1:40 pm

Eyeless escribió:Imagen


"¡Pero bueno! ¿Quién se ha comido todas las galletas que había en la despensa?"

EDIT: David Bowie MAL.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom Jun 16, 2019 3:14 pm

Yo cuando se filtre el disco:

Imagen

Y entonces ... ''no lo escucho hasta el día de salida que vaya a la tienda y me lo compre'':

Imagen

Todo el mundo escuchándolo y yo esperando:

Imagen

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por mxkarp » Dom Jun 16, 2019 4:36 pm

Depende de la foto, las máscaras dan vergüenza ajena.
La de Corey Papadataylor cada día da más penita
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Dom Jun 16, 2019 5:08 pm

En esa última foto Corey parecía una mezcla rocambolesca entre Cristina Almeida, Ada Colau, Rita Barberá y Manuela Carmena. Tiene mi 10.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Dom Jun 16, 2019 6:41 pm

Es más, me recuerda también a The Dude / El Nota de The Big Lebowski pero afeitado. Incluso me recuerda a Mikoboy:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Hasta la primera foto cabreado me recuerda a mi añejo avatar de M.Shadows cabreado con gafas de sol.

Que alguien banee esta cuenta y me aleje de este post.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Fuel » Dom Jun 16, 2019 6:46 pm

A mí me recuerda a Axl Rose hace unos años :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom Jun 16, 2019 7:33 pm

Me creo más a Jim que a Corey, diciendo que el disco tiene toques de iowa y tal. Jim lo desmiente y pasa de comparaciones, ya no son la banda que eran antes...

ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gorkarelo, stoosh y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.226s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'