Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Sab Jun 08, 2019 9:00 pm

La anterior gira tenían dos setlists e iban alternando cada día. A ver que hacen en rock am ring.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Sab Jun 08, 2019 9:49 pm

Me encanta como Jay parece que lleve ya toda la vida tocando con ellos, está en plena forma

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Dom Jun 09, 2019 12:37 am

Eyeless escribió:
Spoiler: Mostrar
La máscara de Corey necesita un ajuste urgente, parece un hamster con comida en los carrillos. En cuanto al sonido y tal siendo grabación de móvil suenan de putísima madre. =D> La voz está increíble, comienzo de tour no esperaba menos luego se irá desinflando...




Spoiler: Mostrar
Imagen


Corey lleva ya dos discos pareciéndose al Niño Melón. En este ya hablaríamos de Hamtaro, Quagmire o, directamente, el meme de Forever Alone.

De la voz no le estoy escuchando especialmente bien, por cierto.

Eyeless escribió:Joyita que se ha subido a youtube hace unos días, un concierto de 1999.

Desde luego la evolución en directo es brutal. Y el upgrade de equipamiento.

Spoiler: Mostrar


Suena como si el sonido estuviese grabado desde la mesa de mezclas, ¿no?

Buen aporte, aunque mi favorito en energía y entrega de esa época es el de The Limelight. Prove me wrong, Eyeless.

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom Jun 09, 2019 1:43 am

Pero que maravilla por favor.

Es que esos primeros años eran animales rabiosos desatados a tope de mierda en la sangre.

.

Mira ese pasillo (a partir del :30), pasas por ahí y te matan a cuchillazos. Check ese grito rabioso de Mick en el :55

Y luego remata con ese final 1:30 con más gritos y retirando a Sid como un despojo.

HATE Jolocho.... PURE FUCKING HATE
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Rulk_Talent » Dom Jun 09, 2019 1:56 am

Amo esta banda desde que los descubrí. Estando de botellon en casa de una y a su hermano pequeño le dio por pincharse Sic a todo trapo desde su cuarto. Yo no tarde ni 10 segundos en preguntar, que cojones es eso? Necesito saberlo. Al poco fui a pillarlo a mi tienda de discos mas cercana. Y el amor surgió.

Me gustan todos sus discos. Unos mas, otros menos pero de todos puedo sacar chicha.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por starfuckers » Dom Jun 09, 2019 2:00 am

Ya queda menos! 10 putos años esperando a volver a verles
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom Jun 09, 2019 9:55 am

Rulk_Talent escribió:Amo esta banda desde que los descubrí. Estando de botellon en casa de una y a su hermano pequeño le dio por pincharse Sic a todo trapo desde su cuarto. Yo no tarde ni 10 segundos en preguntar, que cojones es eso? Necesito saberlo. Al poco fui a pillarlo a mi tienda de discos mas cercana. Y el amor surgió.

Me gustan todos sus discos. Unos mas, otros menos pero de todos puedo sacar chicha.


Yo los descubrí cuando vi el vídeo de wait and bleed en los40 rock que presentaba Guillem Caballé.

A los 2 días ya fui a la tienda a por el cd. Me voló la cabeza. Eso fue en el año 99. Llevo 20 años siguiendo a la banda. Mi amor es incondicional, eterno.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Dom Jun 09, 2019 10:33 am

Leída la entrevista a Corey. Es verdad que no cuenta nada nuevo y tira del manual de tópicos, pero tampoco me parece mala.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Dom Jun 09, 2019 6:17 pm

Eyeless escribió:Pero que maravilla por favor.

Es que esos primeros años eran animales rabiosos desatados a tope de mierda en la sangre.

Spoiler: Mostrar
.


Mira ese pasillo (a partir del :30), pasas por ahí y te matan a cuchillazos. Check ese grito rabioso de Mick en el :55

Y luego remata con ese final 1:30 con más gritos y retirando a Sid como un despojo.

HATE Jolocho.... PURE FUCKING HATE


No sé si es para tanto, pero desde luego tenían rabía y energía y sabían canalizarla sobre el escenario. En The Limelight (NY) llenaron dos noches seguidas. Me encanta el detalle de la banda esperando a Corey Taylor para calentar todos juntos (y perder un poco la cabeza, todo sea dicho). Ese Corey Taylor doblado sobre sí mismo berreando antes de (sic) es impagable.

Yo tengo algunas teorías de lo que supuso esa gira 99-00. Creo firmemente en que se dejaron el alma y la juventud ahí. Y Corey Taylor se dejó la voz. En "Iowa" ya es mucho más grave, más cansada, más arrastrada.

No sé si era ya por entonces cuando se jactaba de desayunar whisky en medio de su alcoholismo acuciante.

Cuando se le puso el cuello como a un toro por ahogarse berreando a través de una máscara que no le ajustaba bien y le dejaba la apertura de la boca casi en la barbilla.


A punto de acabar su etapa más salvaje, año 2001, por edad no pude ir a verles junto a Machine Head a La Cubierta de Leganés. Aunque hubo otros compañeros de mi edad que se la jugaron y entraron. Me contaron que el aforo estaba lleno hasta la mitad, y que fue algo que nunca olvidarán. Me sigue pesando un poco esto.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por starfuckers » Dom Jun 09, 2019 6:58 pm

El bolo del festimad y de la cubierta fueron epicos! En la cubierta unos pocos miles pero me quedo grabado a fuego

Venian con American Head Charge , Machine Head fueron con ellos en 2009 ( que estaba medio vacio el palacio, media pista )
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Dom Jun 09, 2019 7:12 pm

starfuckers escribió:El bolo del festimad y de la cubierta fueron epicos! En la cubierta unos pocos miles pero me quedo grabado a fuego

Venian con American Head Charge , Machine Head fueron con ellos en 2009 ( que estaba medio vacio el palacio, media pista )


Toda la razón. Dudaba entre AHC y MH, gracias. En 2009 los he visto (única vez) y un poco sin pena ni gloria. Todo muy preparado, poca emoción. MH intensitos, como siempre.

El del Festimad tampoco lo caté.

Del Rockfest del otro día me estoy quedando con este vídeo. Transmite bastante bien la experiencia de estar ahí abajo en pista. Setlist de lujo y muy añejo, incluyendo una de mis favoritas de largo (Prosthetics).


Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom Jun 09, 2019 8:16 pm

Sabe que su máscara es una mierda y que necesita ajustarse bien a la cara pero se la pela

Imagen

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por starfuckers » Dom Jun 09, 2019 8:21 pm

La madre que lo pario jajja
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Maynard_James » Dom Jun 09, 2019 10:15 pm

Ya podrían hacerle otro diseño como en su momento ha hecho Clown...

La verdad que es horrible, y en general no son las máscaras que mas me gustan precisamente...
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Dom Jun 09, 2019 10:33 pm

En breves:

ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.231s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'