Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Chrisfehn-666 » Vie Nov 02, 2018 6:03 pm

pues a mi mi preferido es el iowa, pero el vol 3 me gusta mas sentarme a escucharlo, el otro es para oir drogado a todo volumen, supongo que estoy hablando de la cuestión mas importante a la hora de escuchar un disco, sera que me motiva mas porque se oye mejor puede ser
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Fuel » Vie Nov 02, 2018 6:09 pm

Tengo que decir que All Out Life me va entrando mejor con las escuchas, pero me falta un poco más de toque melódico. A ver cómo funciona el disco (de haberlo y formar parte de él).
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por MastodonteBrutal » Vie Nov 02, 2018 6:47 pm

1slipknot
2iowa
3vol3
4all hope is gone
5gray chapter
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por mxkarp » Vie Nov 02, 2018 7:04 pm

Después de escucharla 8 veces creo que es bastante buena, me tenía entre el sí y el no, pero me decanto por el sí.

Ya que hacéis top pues me uno, aunque yo el primer disco lo escuché un par de veces y ya, no me agrada demasiado...

1. The Gray chapter
2. Vol. 3
3. All hope is gone
4. Iowa (es brutísimo, lo sé, pero en cuanto a las veces que me lo pongo, creo que lo voy a dejar en último lugar)

Así que venga joe, que se den prisa en sacar algo más :lol:
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por RockMen_94 » Vie Nov 02, 2018 9:03 pm

Pues el All Hope is Gone me parece el mejor, caña burra y melodía de forma equilibrada. Y vocalmente es el mejor álbum de Corey. No entiendo por qué es un disco tan poco valorado. La producción además es top.

Mi lista quedaría así:

1. All Hope is Gone
2. Iowa
3. The Grey Chapter
4. The Subliminal Verses
5. Slipknot
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Millinomilesaway » Vie Nov 02, 2018 9:23 pm

RockMen_94 escribió:Pues el All Hope is Gone me parece el mejor, caña burra y melodía de forma equilibrada. Y vocalmente es el mejor álbum de Corey. No entiendo por qué es un disco tan poco valorado. La producción además es top.

Mi lista quedaría así:

1. All Hope is Gone
2. Iowa
3. The Grey Chapter
4. The Subliminal Verses
5. Slipknot


8O
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por RockMen_94 » Vie Nov 02, 2018 9:40 pm

Millinomilesaway escribió:
RockMen_94 escribió:Pues el All Hope is Gone me parece el mejor, caña burra y melodía de forma equilibrada. Y vocalmente es el mejor álbum de Corey. No entiendo por qué es un disco tan poco valorado. La producción además es top.

Mi lista quedaría así:

1. All Hope is Gone
2. Iowa
3. The Grey Chapter
4. The Subliminal Verses
5. Slipknot


8O

No me parece un disco malo, ni mucho menos. Es un pepinazo. Todos los discos me parecen muy buenos. Pero ese al ser el primero me parece el menos "maduro" en el sentido de que es muy bruto y todo eso, pero se nota que es más caña burra que otra cosa.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Wakibu » Vie Nov 02, 2018 9:42 pm

1. Vol 3
2. Slipknot
3. AHIG
4. Iowa
5. The Gray Chapter

Personalmente, Iowa me mola, pero me parece bastaaante sobrevalorado.
Avatar de Usuario

Danip

Telonero

107

29 Oct, 2016

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Danip » Vie Nov 02, 2018 9:49 pm

Pues ojo al mío, jajaja

1- The Gray Chapter
2- All Hope Is Gone
3- The Subliminal Verses
4- Iowa
5- Slipknot

Todos muy buenos discos, pero en el debut se me hace muy largo escucharlo del tiron, me sobran temas como Prosthetics, Diluted pero, sobre todo, Scissors, lo siento pero me parece infumable. Y en Iowa el tema homónimo final, lo mismo, temas largísimos y que me cortan la tónica general del disco. Eso si, en Iowa, el resto de temas, trallazos. Del Vol3 en adelante, los noto cada vez más maduros, con discos que tienen el equilibrio perfecto entre tralla y melodía. Y en el Gray Chapter, en el que mejor lo consiguieron. A mi me encanta. El nuevo tema me ha molado bastante, por cierto. Directo y al grano. Del Nu Metal, la banda que más me gusta con diferencia, bueno, de lo poquísimo que me gusta de este género, jajaja.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por MastodonteBrutal » Vie Nov 02, 2018 10:09 pm

A los makas q poneis el slipknot y el iowa en ultimos lugares x cojones tiene q ser xke los habeis redescubierto a partir d sus ultimos trabajos x vuestra etapa generacional.tal vez el primero q vivisteis d manera contemporanea fue el vol 3. Sus muerto sea como fuere entiendo esos rankings x esa razon q imagino en mi cabecita descalabrada, lo cual es normal todos mis respetos addmas yo sigo redescubriendo bandas y discos

A mi me pasaron el slipknot en cinta pirata cuando supuesta,ente iba a ser una cinta d korn.me quede loquisimo vuando la escuche pense q pollas era esa paranoia.perp como tenia dos cintas guarras mas pues me la ponia como una eskizofrenica y no veas q pajas.luego vivi la salida del iowa el cual me dio cosa comprarmelo porq me parecian demasiado crasys en su sonido y un colega se lo pillo y me lo enseño dsd la ventana d su casa.aun recuerdo la pri,era vez q escuche people igual shit dsd su ventana y yo en la acerita con un mikasa telita d duro

Luego ya vino el vol3 q ese si me lo compre d unos pavetes q le robe a mi vieja d la cartera y me dejo loco q metieran esa balada q es vermiliom no ,e lo esperaba y dije como canta el corey q ijo puta, y ya las pajas cn stone sour y eso. Y no se el vol3 fue como sjoder esta gente saben tocar no tralla y cantar d kelllogs d tranki x eso digo q es su trabajo d madurez

Y ya tras eso pues me era mas fasil pillar musica el internet los dineros d uno y la gran variedad y ya po el all hope is gone me lo baje y lo escuche y bien pero ya no eta lo mismo

El subliminal verse vol3 es su ultimo disco q vivi con cariño,
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por MastodonteBrutal » Vie Nov 02, 2018 10:13 pm

entonse claro ya lo demas po vivis los ultimos como una mezclita entre tralla y tranki.pero d sus ultimos discos ni los temas potentes son como los d antaño ni los lentos tienen la pegada del subliminal vol 3, pienso yo eh.q no tengo xk tener la razon q tengo hasta paguita del estado
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Sab Nov 03, 2018 12:14 am

RockMen_94 escribió:No me parece un disco malo, ni mucho menos. Es un pepinazo. Todos los discos me parecen muy buenos. Pero ese al ser el primero me parece el menos "maduro" en el sentido de que es muy bruto y todo eso, pero se nota que es más caña burra que otra cosa.


No puedo estar más en desacuerdo con esto. El primero no es solo caña burra porque sí. También hay canciones y con melodía. Ahí está Wait And Bleed. A mi me flipa porque es un disco de pura rabia insana descontrolada, pero haciendo temazos que son toda una ostia en la cara. Iowa es más bestia aún, pero me da la sensación de estar un poco más controlado y pensado... Pero vamos, esa sensación de locura como la que tenían en el homónimo no la han vuelto a rozar ni por asomo.
Última edición por rearviewmirror el Sab Nov 03, 2018 12:24 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por rucius » Sab Nov 03, 2018 12:19 am

rearviewmirror escribió:No puedo estar más en desacuerdo con esto. El primero no es solo caña burra porque sí. También hay canciones y con melodía. Ahí está Wait And Bleed. A mi me flipa porque es un disco de pura rabia insana descontrolada, pero haciendo temazos que toda una hostia en la cara. Iowa es más bestia aún, pero me da la sensación de estar un poco más controlado y pensado... Pero vamos, esa sensación de locura como la que tenían en el homónimo no la han vuelto a rozar ni por asomo.


:arrow:

Venía a decir más o menos esto mismo.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Sab Nov 03, 2018 12:44 am

1 - Iowa
2 - The Gray Chapter
3 - All Hope Is Gone
4 - Untitled
5 - Vol. 3

Aunque todos son de notable para arriba.
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Slipknot - Nuevo Disco

por SHalien » Sab Nov 03, 2018 9:23 am

1- Vol 3
2- Slipknot
3- Iowa
4- Gray Chapter
5- All Hope is Gone
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rulk_Talent y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.329s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'