Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Frapu » Lun Jul 22, 2019 3:54 pm

the_one escribió:Una estructura raruna pero con partes muy guapas. Lo mejor el final...

Eso me ha parecido a mi. Estructura un poco rara, y a pesar de tener riffs y partes muy guapas (y a mi la batería me mola bastante por cierto) le falta algo que le de un poco de gancho al tema.

Aún así me ha parecido cuanto menos, algo original para lo que esperaba de ellos a estas alturas.
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por leach » Lun Jul 22, 2019 4:05 pm

Me gusta mas Unsainted,la veo mas pegadiza y mas apropiada para un single,este tema aun gustandome se me ha hecho un poco largo.
Corey como siempre,demostrando que es una bestia.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Lun Jul 22, 2019 4:09 pm

Esta vez lo han hecho al revés, sin contar con all out life, han sacado el single puro y luego el tema heavy.

Negative one luego devil in i
All hope is gone luego psychosocial
Pulse of the maggots luego duality
Heretic anthem luego left behind
Spit it out luego wait and bleed
Última edición por Eyeless el Lun Jul 22, 2019 4:13 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Lun Jul 22, 2019 4:12 pm

Eyeless escribió:Esta vez lo han hecho al revés, sin contar con all out life, han sacado el single puro y luego el tema heavy.

Negative one luego devil in i
All hope is gone luego psychosocial
Pulse of the maggots luego duality
Heretic anthem luego left behind


No sabía que tHA fue antes que LB.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por roots » Lun Jul 22, 2019 4:56 pm

the_one escribió:Una estructura raruna pero con partes muy guapas. Lo mejor el final...

:arrow:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por mxkarp » Lun Jul 22, 2019 5:17 pm

Me la he puesto de primeras para ir al cagódromo. Ha cumplido su función y me ha salido algo de la misma calidad.
A parte de ser rara y un ''sin más'', nos han jodido el escuchar la última canción del álbum.
Sí señor, son unos máquinas
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Lun Jul 22, 2019 5:18 pm

En temas de sonido y tal me parece que este tema tiene mejor producción que unsainted.

Y otra cosa...a ver cuando espabila amazon y pone el disco para reservar que faltan 2 semanas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Halford » Lun Jul 22, 2019 5:29 pm

ufff muy pesado el tema, no tiene nada salvable, ademas larguisimo, es como comer un trozo de filete recalentado, me ha costado llegar al final de la cancion, horrorosa es poco
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Lun Jul 22, 2019 6:14 pm

Pues a mi me ha molado mucho. No tiene ningún estribillo con gancho melódico, pero es que para eso ya sacaron "Unsainted" que no dejaba de ser un refrito de sus últimos discos. En cambio esto es lo que les pido a Slipknot: caña y mala baba. Corey está tremendo. Para nada lo veo como un tema "pulido".
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Lun Jul 22, 2019 6:19 pm

Mala baba es new abortion, disasterpiece, people = shit.... esto es un tema gray chapter con un puntito más salvaje y ya.

Lo más fuerte que ha hecho slipknot desde hace tiempo es the negative one.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Lun Jul 22, 2019 6:23 pm

Eyeless escribió:Mala baba es new abortion, disasterpiece, people = shit.... esto es un tema gray chapter con un puntito más salvaje y ya.

Lo más fuerte que ha hecho slipknot desde hace tiempo es the negative one.


Pero esos temas rollo Iowa ya no los van a hacer nunca. Este es un tema duro en la línea de sus últimos discos, cierto... pero a mi en este plan, ya me va bien. Lo prefiero mil veces a Unsainted, que está más vista que el tebeo.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Maynard_James » Lun Jul 22, 2019 6:33 pm

El tema tiene cositas que me molan y suena algo diferente, cosa que es de agradecer.

El vídeo... prescindible al máximo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Lun Jul 22, 2019 6:36 pm

El vídeo es horrible. Dejadez máxima y encima haciendo promo a una serie de tv.

Manejan un presupuesto enorme y sacan eso. #-o
ImagenImagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por CesarAguilar » Lun Jul 22, 2019 7:14 pm

rearviewmirror escribió:
Eyeless escribió:Mala baba es new abortion, disasterpiece, people = shit.... esto es un tema gray chapter con un puntito más salvaje y ya.

Lo más fuerte que ha hecho slipknot desde hace tiempo es the negative one.


Pero esos temas rollo Iowa ya no los van a hacer nunca. Este es un tema duro en la línea de sus últimos discos, cierto... pero a mi en este plan, ya me va bien. Lo prefiero mil veces a Unsainted, que está más vista que el tebeo.

Justo lo que pienso. Es un tema que no va a complacer fácilmente a los incondicionales, y eso me gusta. El otro single era sota, caballo y rey: estribillo fácil y el típico tema de Slipknot para ganarse a la peña sin despeinarse. Este, por lo menos, lo pone más difícil.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Jolocho » Lun Jul 22, 2019 7:55 pm

Eyeless escribió:Manejan un presupuesto enorme y sacan eso. #-o


Atentos sus stories porque aquí alguien se ha estado quedando pasta, y Chris Fehn no ha sido. :lol:

Rear, creo que Eyeless se ha explicado muy bien a la hora de argumentar por qué suena todo tan pulido "Solway firth". No es la crítica que estás intentando defender. El debate de volver a sonar a *inserte disco de su discografía aquí* lo mete en la palestra el propio Corey Taylor, y es su faceta de vendedor a puerta fría. Estoy más con Jim Root y contigo: cada disco es una época, y comparando sólo desmerecemos todo lo bueno y no bueno que nos ofrezca "We are not your kind". Hay que abrazar lo genuino de cada etapa, manche o luzca.

Pulido, engrasado, ensayado: ahora sí me creo que han ensayado juntos, que han grabado juntos y que han intentado sonar a 9 amigos disfrutando haciendo música (que es lo que siempre debería ser esto).¿Se entiende mejor lo de pulido?

Y aquí retomo lo que dice Maese César: es impagable sentirse sorprendido. Y sobre todo, retado. Como fan y como oyente casual.

Tengo ganas de escuchar esas nuevas canciones.


P.d. : Unsainted temazo sacro. Aunque sea ir a lo fácil.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.835s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'