Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Fuel » Jue May 16, 2019 4:36 pm

Joer macho, tienes a Tom Savini haciéndote la máscara y esa es la mejor opción? Mal vamos...

El single, pues meh. Seguramente con las escuchas me entre mejor, pero así de primeras normalucho. El vídeo me ha parecido flojísimo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Jue May 16, 2019 4:41 pm

El vídeo es presentación de las máscaras con filtro de snapchat...vamos nada del otro mundo.

A ver como luce todo el viernes en directo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Jue May 16, 2019 4:43 pm

Los de reddit muy acertados diciendo que es una especie de versión actualizada de la máscara de iowa...pero a mi parecer mal ejecutada.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

MrSelfDest

Novato

3

20 Mar, 2019

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por MrSelfDest » Jue May 16, 2019 5:25 pm

Pues bueeno. El principio es lo más desconcertante, aunque luego vuelve a terreno ya surcado y se olvida de los coros angelicales y tal. Ni idea de qué hacen con la producción, pero no me acaba de sonar contundente, como si la batería se escuchara demasiado en comparación al resto. Preferí la "caña divertida" de All Out Life, también es para mí una pena que no entre en el disco.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por roots » Jue May 16, 2019 7:12 pm

El tema una mezcla de Stone Sour y los dos últimos, que ya sonaban mucho a ellos. No está mal, pero como decís, ya no sorprende.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por starfuckers » Jue May 16, 2019 7:22 pm

roots escribió:El tema una mezcla de Stone Sour y los dos últimos, que ya sonaban mucho a ellos. No está mal, pero como decís, ya no sorprende.

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por roots » Jue May 16, 2019 7:25 pm

Como no hay temas de los últimos discos que podrían pasar perfectamente por Stone Sour, sobre todo vocalmente...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Varo » Jue May 16, 2019 7:50 pm

roots escribió:El tema una mezcla de Stone Sour y los dos últimos, que ya sonaban mucho a ellos. No está mal, pero como decís, ya no sorprende.

Yo pienso parecido. Más que no sorprender, parece un refrito de su época más reciente, con un sonido bastante peor que All Out Life. Eso es lo que me choca.
Lo de Corey... cada vez se ha ido haciendo máscaras más cómodas, por decirlo de alguna manera. O más hechas para cantar, y no para impactar.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por 40_Below_KoRn » Jue May 16, 2019 7:52 pm

A mi tampoco es que me haya dicho mucho "Unsainted". Quizás de primeras me haya parecido mejor que "All Out Life", pero no puedo quitarme la sensación de que parece un descarte de cualquiera de sus 2 ultimos trabajos...

Creo que comenta alguien páginas atrás el tema de la producción, y es verdad. Han perdido contundencia respecto a "Iowa" o incluso "Vol. 3". Al menos es la sensación que me llevan dando desde hace unos años.

Tendré que darle alguna escucha más para ver si mejora, aunque con "All Out Life" no lo conseguí... #-o Me alegro de que esta última no esté incluída finalmente en el nuevo disco.

Sobre las máscaras, la de Corey es fea y tremendamente cutre. Parece hecha por un fan cualquiera. Horrible. La del bajista y bateria están guays. La de Sid también es fea como ella sola, pero da un mal rollo que lo acaba compensando.

¿Y el nuevo miembro con la máscara "derretida" de Chris se sabe quién es?, pensé que no iban a meter a nadie más, y menos para encargarse de la percusión, cosa que Clown podría hacer perfectamente él solo.

PD: "Unsainted" suena mucho a Stone Sour. Más de lo que debería, en mi opinión.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Jue May 16, 2019 7:52 pm

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por 40_Below_KoRn » Jue May 16, 2019 7:53 pm

Varo escribió:Lo de Corey... cada vez se ha ido haciendo máscaras más cómodas, por decirlo de alguna manera. O más hechas para cantar, y no para impactar.

Es la única justificación que le veo a lo cutre que es, que le resulte cómoda para cantar, como con la del anterior trabajo, de la que quitaba la mitad de abajo siempre que podía.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Jue May 16, 2019 7:56 pm

Es que no entiendo eso del tema stone sour. Si escucho solo el estribillo pues vale pero el resto NO tiene nada que ver con stone sour.

No me parece justo y la gente lo machaca por tener la misma voz que en stone sour cantando melódico :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por rearviewmirror » Jue May 16, 2019 8:00 pm

Lo de Stone Sour siempre sale a coalición cada vez que sacan algo nuevo. Y es verdad que siempre han tenido melodías desde el principio... pero a mi modo de ver no de la misma manera de un tiempo a esta parte. De todas maneras, el estribillo del single no me parece malo, pero es que tampoco me mata.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Jue May 16, 2019 8:05 pm

Yo desde luego prefiero este single de presentación antes que psychosocial o devil in i. Mucho más agresivo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - We Are Not Your Kind (9 Agosto)

por Eyeless » Jue May 16, 2019 8:14 pm

Por cierto la máscara de Jay se parece bastante a la de Paul

ImagenImagen
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.335s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'