Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Papa Roach - Who Do You Trust? (18 Enero 2019)

por Eyeless » Sab Dic 15, 2018 3:27 pm

Pfffff....hay temas muy fall out boy.

3/10

RIP papa roach
ImagenImagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Papa Roach - Who Do You Trust? (18 Enero 2019)

por mxkarp » Sab Dic 15, 2018 3:39 pm

Pues me ha molado bastante el disco al completo, aunque a ver... el anterior está un escalón por encima, sí, pero en este hay temas muy buenos, I Suffer Well nadie esperaría que la hicieran a estas alturas, y Maniac es del mismo palo casi.
Le pondría notable al conjunto, incluso Top Of The World me flipa
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Papa Roach - Who Do You Trust? (18 Enero 2019)

por RockMen_94 » Sab Dic 15, 2018 4:11 pm

Alguna pista de dónde se puede encontrar el tesoro?
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Papa Roach - Who Do You Trust? (18 Enero 2019)

por Eyeless » Sab Dic 15, 2018 4:22 pm

RockMen_94 escribió:Alguna pista de dónde se puede encontrar el tesoro?


En el reino de las fugas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Papa Roach - Who Do You Trust? (18 Enero 2019)

por Empark » Sab Dic 15, 2018 5:59 pm

Todo lo que rodea a esta era esta siendo un desproposito empezando por el arte y terminando por la filtracion del abum 1 mes antes.

Pienso que necesitan a una persona que les guie a como llevar la marca Papa Roach de la mejor manera posible porque todo lo que han hecho en este disco es una autentica chapuza.

Lo primero es vender tu musica a traves de las fotos promocionales y nos encontramos con esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Cual es el plan? La ultima foto es tipica de banda de rock, vale perfecto pero luego nos encontramos fotos que estan muy de moda en el trap con efecto 3D y luego mar,puestas de sol... ya empezamos a vender mal el producto.

Imaginaos que Luciano Pavarotti saca nuevo disco y nos saca esta portada:

Imagen

Lo primero que nos viene a la cabeza es que se ha pasado al trap pero luego nos saca los pepinos de toda la vida. Y esta confusion? para que hostias nos pone esa foto si sigue haciendo canciones de opera?

Vamos a la musica que al final es lo mas importante pero nuevamente nos encontramos otro caos abrumador.

Lo que yo percibo y pienso que han querido hacer es recuperar el espiritu de aquella epoca del año 2000-2006 y de ahi que tengamos guiños al nu-metal como en "Who Do You Trust" o Feel Like Home que suena a los primeros discos de Paramore pero en medio de este recopilatorio de repente tienen estribillos como el de Elevate que es muy de la epoca actual y no encaja con la idea del disco.

Al terminar de escuchar las 12 se me ha quedado cara de gilipollas, de no entender nada lo que habia escuchado. Quizas aun lo tengo que asimilar pero es que estos cambios no son buenos para llegar al publico, no creo que sea agradable estar imaginandote en una playa y de repente te ves tirando la tv por la ventana porque el estribillo te lleva a dar ese cambio.

Y lo de que se filtre el disco 1 mes antes no hace mas que darme la razon con todo el desproposito que esta siendo todo esto.


Si fuese el productor del disco les espabilo echando hostias:

E: Empark B: Banda

E:A ver chavales enseñadme lo que habeis hecho hasta ahora.
B:Aqui tienes las 12 canciones pero antes de que nos digas algo mejor te vamos a explicar la chapuza que tenemos en la cabeza y ya si eso luego nos vas guiando.
E:Pero cuantos años llevais es la puta musica tios? no habeis aprendido nada hasta ahora? mira lo primero eso de las fotitos en 3D a tomar por culo que no pega ni con cola y segundo,esa berrillada que me habeis soltado en el track 10 fuera, fuera que me habia metido en un trance super tranquilo y es que me lo habeis jodido, pero completamente ademas.
B:Ya si eso nos vamos mejor al estudio a empezar de 0 no?
E: Pues mira no es mala idea pero no, veo potencial en el disco, claro que lo veo pero de primeras vamos a descartar: Top of the World, la berrillada, me cambiais los estribillos de Not the Only One y Elevate y bueno las demas las dejamos porque siempre es sano meter temas de relleno. Que singles teniais pensado sacar?
B: Renegade Music-Who Do You Trust-Not the Only One-Elevate.
E:El problema es mas gordo de lo que pensaba... SON LAS PEORES DEL DISCO COLEGA, no razonais vosotros verdad?
1 single Problems y os voy a preparar un videoclip donde vais a salir caminando por las calles de california interactuando con vuestros fans, buen rollo,sol,color,alegria y para terminar acabareis en la playa celebrando una fiesta con una puesta de sol de fondo.

2 single Come Around y el 3 Feel Like Home

B: Pero tio si son todas rollo veraniegas.
E:Pues la siguiente vez os currais un disco mejor porque no hay mucho mas donde rascar pero tranquilos que hoy en dia con tener 3-4 pepinos por disco es suficiente para salvar las cuentas.


Pues eso que falta un plan chavales pero al menos me llevo el temazo del disco que es PROBLEMS.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Papa Roach - Who Do You Trust? (18 Enero 2019)

por mxkarp » Sab Dic 15, 2018 7:54 pm

Pero qué pajote mental te has montado flipao????

Yo creo que estás equivocado, tu foro no es este, es el de clubbingspain

Vale que estemos de acuerdo en que se filtre antes de tiempo, porque es una cagada importante, tanto del tolai ''periodista'' que lo haya filtrado como de la discográfica, pero en el resto yo me descojono por no llorar...
El temazo te parece Problems?? A ver, no está mal, pero creo que estás más perdido que un hijoputa en el día del padre.

Bua, es que paso de seguir con la discusión. Que te aproveche lo que se viene con Bring me the horizon, que esas pasteladas sí que te animarán
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Papa Roach - Who Do You Trust? (18 Enero 2019)

por Empark » Sab Dic 15, 2018 8:32 pm

mxkarp escribió:Pero qué pajote mental te has montado flipao????

Yo creo que estás equivocado, tu foro no es este, es el de clubbingspain

Vale que estemos de acuerdo en que se filtre antes de tiempo, porque es una cagada importante, tanto del tolai ''periodista'' que lo haya filtrado como de la discográfica, pero en el resto yo me descojono por no llorar...
El temazo te parece Problems?? A ver, no está mal, pero creo que estás más perdido que un hijoputa en el día del padre.

Bua, es que paso de seguir con la discusión. Que te aproveche lo que se viene con Bring me the horizon, que esas pasteladas sí que te animarán


Se te ve un poco desquiciado y un tanto agresivo utilizando frases como " HIJO DE PUTA EN EL DIA DEL PADRE. Relax amigo mxkarp, relax...Tengo que darte la razon en una cosa, estoy muy perdido en la vida porque me gustan temas como Problems, perdidisimo diria yo asi que TODA la razon del mundo para ti.

"Bua"... relax tio que te sigo viendo alterado y gracias por desear que me aproveche el pastel, ante todo educacion y tu has demostrado tenerla.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Papa Roach - Who Do You Trust? (18 Enero 2019)

por mxkarp » Sab Dic 15, 2018 9:59 pm

Para nada, estoy muy tranquilo.
Pero eres un personaje, aunque aquí somos muchos, pero tú desquicias a cualquiera.
Te pido perdón si te has sentido ofendido, quizás en tu país no usen esas expresiones, así que nada, sigue llenando el foro de mierdas.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Papa Roach - Who Do You Trust? (18 Enero 2019)

por Empark » Sab Dic 15, 2018 10:27 pm

mxkarp escribió:Para nada, estoy muy tranquilo.
Pero eres un personaje, aunque aquí somos muchos, pero tú desquicias a cualquiera.
Te pido perdón si te has sentido ofendido, quizás en tu país no usen esas expresiones, así que nada, sigue llenando el foro de mierdas.


Entiendo que para algunos sea un personaje, para otros sere un ignorante, un imbecil, un tio ironico, un provocador,el puto amo,chaval majisimo... pero si yo consigo desquiciarte el que tiene el problema eres tu no yo asi que haztelo mirar.

No hombre, no hace falta que me pidas perdon si te desacreditas tu solito con tus respuestas por lo tanto te tengo que dar hasta las gracias,sigue asi.

Venga anda un saludo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Papa Roach - Who Do You Trust? (18 Enero 2019)

por Maynard_James » Dom Dic 16, 2018 2:00 pm

Lo he escuchado y está lejos de su disco anterior... Aun así, me daría el pego para el verano.

Un aprobado raspado, vamos.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Papa Roach - Who Do You Trust? (18 Enero 2019)

por GabrielGDemm » Dom Dic 16, 2018 11:43 pm

mxkarp escribió:Pero qué pajote mental te has montado flipao????

Yo creo que estás equivocado, tu foro no es este, es el de clubbingspain

Vale que estemos de acuerdo en que se filtre antes de tiempo, porque es una cagada importante, tanto del tolai ''periodista'' que lo haya filtrado como de la discográfica, pero en el resto yo me descojono por no llorar...
El temazo te parece Problems?? A ver, no está mal, pero creo que estás más perdido que un hijoputa en el día del padre.

Bua, es que paso de seguir con la discusión. Que te aproveche lo que se viene con Bring me the horizon, que esas pasteladas sí que te animarán


Háztelo mirar porque empieza a ser grave que cada cosa que escriba el chaval vayas detrás juzgando. Es flipante la facilidad con la que se descalifica en el foro, pero que te sientas "superior" por lo que escuchas y luego abras un tema de Emigrate y tengas los cojonazos de decir que el disco está pasable... eso no tiene precio, pero bueno, ningún cagado se huele.

En fin, no sé ni para qué me molesto pero esta actitud elitista que prolifera mucho por aquí sí que desquicia a cualquiera. Lo de "quizás en tu país no usen esas expresiones" también tiene tela, pero te dejo reflexionarlo a ti.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Papa Roach - Who Do You Trust? (18 Enero 2019)

por mxkarp » Lun Dic 17, 2018 3:29 am

Faltaría más que no pudiera abrir un post, que esto está más muerto que los antepasados de Empark.
Pero como si quiero abrirlo de Manolo Escobar... si por decir que Emigrate se deja escuchar pues mil disculpas, no pensé que te habías sentido ofendido.
Este chaval se las da de elitista como tú me dices a mí, como para no comentarle algo, que para eso es un foro, y más cuando él hace lo mismo.
Aquí os la cogéis con pinzas, que hasta por decir que en su país no usan esas expresiones os sentís ofendiditos.

Así que nada, os pediré permiso antes de hacer algo Gabriel
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Papa Roach - Who Do You Trust? (18 Enero 2019)

por GabrielGDemm » Lun Dic 17, 2018 4:29 am

Gracias por tus posts, llenan de vida este lugar :lol: muy fan del "comento porque es un foro", al nivel de "esto es así porque lo digo yo".
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Papa Roach - Who Do You Trust? (18 Enero 2019)

por Empark » Lun Dic 17, 2018 6:26 pm

mxkarp escribió:Faltaría más que no pudiera abrir un post, que esto está más muerto que los antepasados de Empark.
Pero como si quiero abrirlo de Manolo Escobar... si por decir que Emigrate se deja escuchar pues mil disculpas, no pensé que te habías sentido ofendido.
Este chaval se las da de elitista como tú me dices a mí, como para no comentarle algo, que para eso es un foro, y más cuando él hace lo mismo.
Aquí os la cogéis con pinzas, que hasta por decir que en su país no usan esas expresiones os sentís ofendiditos.

Así que nada, os pediré permiso antes de hacer algo Gabriel


+1
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Papa Roach - Who Do You Trust? (18 Enero 2019)

por RockMen_94 » Lun Dic 17, 2018 9:50 pm

Dejando el salseo del foto, voy a ser breve: Disco absolutamente imprescindible en todos los aspectos. Crooked Teeth es de los mejores albumes de la banda y aún está muy reciente. Este nuevo disco... pues eso, nadie lo esperaba y nadie lo espera...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 55 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.231s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'