- Invitados para la gira de Rise Of The Northstar
- [73] The Menzingers - "Some of It Was True"
- El Azkena Rock Festival suma nuevas bandas y anuncia distribución por días
- Soziedad Alkoholika anuncian nuevo álbum
- Nueva gira española de Rise Of The Northstar
- [80] Sudestada - "Candela"
- [78] Queens Of The Stone Age - "In Times New Roman..."
- [85] Billy Talent - "Live at Festhalle Frankfurt"
- Radiocrimen estrenan video de "Sr. X", incluido en su álbum, "Franki"
- [70] Lust - "Invictvs"
- Robe presenta la gira "Ni santos ni inocentes" para el 2024
IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
67 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)
Si que está en KL, ahora mismo en la página 4 concretamente.
Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)
Con Voices ya son tres de cuatro, y This Is Our House tampoco me parece tan mala, ya se esperaba que fuesen por ese camino, no es ninguna sorpresa después de los dos últimos.
Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)
A raíz de la salida del nuevo disco, me he puesto a reescuchar su discografía tras años sin hacerles demasiado caso, y la leche, qué buenos sus primeros discos y que manera de hundirse en sus últimos discos. Dejaría el top así ahora mismo:
1. Colony
2. Whoracle
3. Clayman
4. The Jester Race
5. Reroute to Remain
6. Lunar Strain
7. Soundtrack to Your Escape
8. Come Clarity
9. Sounds of a Playground Fading
10. Siren Charms
11. A Sense of Purpose
12. Battles
Los tres últimos es que apenas rescato nada, qué bajón de discos...
1. Colony
2. Whoracle
3. Clayman
4. The Jester Race
5. Reroute to Remain
6. Lunar Strain
7. Soundtrack to Your Escape
8. Come Clarity
9. Sounds of a Playground Fading
10. Siren Charms
11. A Sense of Purpose
12. Battles
Los tres últimos es que apenas rescato nada, qué bajón de discos...
Última edición por Fuel el Jue Ene 31, 2019 12:25 pm, editado 1 vez en total
Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)
Mi preferido es el Reroute To Remain, es lo más equilibrado entre lo último y sus inicios, con muchos temazos. Para mí su disco más representativo
Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)
Fuel escribió:A raíz de la salida del nuevo disco, me he puesto a reescuchar su discografía tras años sin hacerles demasiado caso, y la leche, qué buenos sus primeros discos y que manera de hundirse en sus últimos discos. Dejaría el top así ahora mismo:
1. Colony
2. Whoracle
3. Clayman
4. The Jester Race
5. Reroute to Remain
6. Lunar Strain
7. Soundtrack to Your Escape
8. Come Clarity
9. Sounds of a Playground Fading
10. Siren Charms
11. A Sense of Purpose
Los tres últimos es que apenas rescato nada, qué bajón de discos...
Cómo será la cosa que ni siquiera has metido el último, Battles, de 2016, jajaja.
Yo a día de hoy dudaría entre el Clayman y el Come Clarity, que en su momento me voló la cabeza.
Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)
rucius escribió:Fuel escribió:A raíz de la salida del nuevo disco, me he puesto a reescuchar su discografía tras años sin hacerles demasiado caso, y la leche, qué buenos sus primeros discos y que manera de hundirse en sus últimos discos. Dejaría el top así ahora mismo:
1. Colony
2. Whoracle
3. Clayman
4. The Jester Race
5. Reroute to Remain
6. Lunar Strain
7. Soundtrack to Your Escape
8. Come Clarity
9. Sounds of a Playground Fading
10. Siren Charms
11. A Sense of Purpose
Los tres últimos es que apenas rescato nada, qué bajón de discos...
Cómo será la cosa que ni siquiera has metido el último, Battles, de 2016, jajaja.
Yo a día de hoy dudaría entre el Clayman y el Come Clarity, que en su momento me voló la cabeza.
Hostia, es verdad jajaja
El Clayman fue el que me introdujo a In Flames, por lo que le tengo mucho cariño. Seguramente cualquiera de los que he puesto en las tres primeras posiciones se puedan intercambiar el puesto sin problema.
El Come Clarity me resulta bastante insoportable excepto por un par de canciones, no sé por qué. Es como que me molesta escucharlo.
Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)
Fuel escribió:
El Come Clarity me resulta bastante insoportable excepto por un par de canciones, no sé por qué. Es como que me molesta escucharlo.
A mi me pasa algo parecido... sobre el papel me debería encantar, pero tiene algo que me echa para atrás. Mi ranking sería casi calcado al tuyo, salvo que Sounds, Sirens y A Sense of Purpouse casi no los he escuchado, no sabría rankearlos.
1. y 2. Colony y Whorale (me gustan igual)
3. Clayman
4. The Jester Race
5. Reroute to Remain
6. Lunar Strain
7. Come Clarity
8. Los demás
Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)
Fuel escribió:A raíz de la salida del nuevo disco, me he puesto a reescuchar su discografía tras años sin hacerles demasiado caso, y la leche, qué buenos sus primeros discos y que manera de hundirse en sus últimos discos. Dejaría el top así ahora mismo:
1. Colony
2. Whoracle
3. Clayman
4. The Jester Race
5. Reroute to Remain
6. Lunar Strain
7. Soundtrack to Your Escape
8. Come Clarity
9. Sounds of a Playground Fading
10. Siren Charms
11. A Sense of Purpose
12. Battles
Los tres últimos es que apenas rescato nada, qué bajón de discos...
Pues mi ranking seria bastante similar al tuyo si no clavadito.
Los 3 primeros puestos son para la santisima trilogia que me parecen Whoracle, Colony y Clayman, uno de esos casos en los que un grupo evoluciona sin dejar nada por el camino. Cada disco ofrecía algo nuevo sin traicionarse.
Luego llego Reroute... que me parece un discazo, y al que le sobran 3 o 4 canciones. Quitando las mas flojas queda un discazo que supone su techo evolutivo.
Despues de esto bandazos y repeticion. todo lo que ha venido despues son refritos del Reroute aunque Come Clarity me resulto en su dia esperanzador, pero hoy en dia me pasa como ati, que no logro sacarle demasiado.
A veces el Siren Charms me parece interesante por la novedad que supone entre tanto disco igual, pero luego me retracto...
slaudos
Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)
Será por que fue con el que los conocí...pero el Come Clarity me parece un disco cuasiperfecto. Intenté ir para atrás con todos sus clásicos y si. Están todos guays y me molan en general, pero la realidad es que el único al que vuelvo siempre desde que salió, es el Come Clarity.
Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)
Mis favoritos siempre serán el Clayman y el Reroute, el primero por ser perfecto en su rollo y el segundo por mezclar cojonudamente sus dos facetas.
De los siguientes me quedo con Come Clarity sin duda.
De los siguientes me quedo con Come Clarity sin duda.
Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)
Se me hace duro hacer una lista, ya que eran uno de mis grupos preferidos y esto puede cambiar de vez en cuando.
1. Jester, Whoracle, Colony
2. Lunar Strain, Come Clarity, Clayman
3. Reroute to remain
4. Sounds of a playground
5. El resto
1. Jester, Whoracle, Colony
2. Lunar Strain, Come Clarity, Clayman
3. Reroute to remain
4. Sounds of a playground
5. El resto
Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)
1. The Jester Race, Whoracle, Colony, Clayman
2. Reroute to Remain, Lunar Strain, Come Clarity
3. Soundtrack to Your Escape, A Sense of Purpose
4. El resto, infumable.
Mi prefe es el The Jester Race, aunque lo tres siguientes no se quedan a la zaga. Me parecen cuatro álbumes fundamentales dentro del género y de lo mejorcito que había (y hay).
Viendo los 2-3 últimos trabajos (y el que viene) me da una pena recordar lo jefazos que eran... Que entiendo perfectamente a los que le guste el rollo que llevan ahora, pero buff.
2. Reroute to Remain, Lunar Strain, Come Clarity
3. Soundtrack to Your Escape, A Sense of Purpose
4. El resto, infumable.
Mi prefe es el The Jester Race, aunque lo tres siguientes no se quedan a la zaga. Me parecen cuatro álbumes fundamentales dentro del género y de lo mejorcito que había (y hay).
Viendo los 2-3 últimos trabajos (y el que viene) me da una pena recordar lo jefazos que eran... Que entiendo perfectamente a los que le guste el rollo que llevan ahora, pero buff.
Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)
Bueh, pues Burn bien pero sin grandes halagos. Normalito, funcional.
Re: IN FLAMES - I, The Mask (1 de marzo)
El estribillo malo malo... para variar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: KOL y 37 invitados