Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Corpsegrinder » Sab Dic 08, 2018 8:14 pm

A mi del anterior me mola mucho esta:

Avatar de Usuario

gorkarelo

Clásico del Rock

523

25 Oct, 2009

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por gorkarelo » Dom Dic 09, 2018 1:27 pm

Corpsegrinder escribió:A mi del anterior me mola mucho esta:



Es que es la mejor con diferencia, pero sobre todo por que es que no hay mucho mas donde rascar, es el unico tema donde se ve a unos dream theater con ganas de tocar y no simplemente narrar una historia
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Nowitzki » Dom Dic 09, 2018 11:03 pm

CesarAguilar escribió:"The Count of Tuscany", por ejemplo. Lo mejor de sus últimos discos.

Los teclados en el final de ese tema siempre me recuerdan a los del final del The Gates of Delirium de Yes
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Sub-pop » Mié Dic 12, 2018 4:12 pm

rearviewmirror escribió:Broncano no busca hacer una entrevista rollo "pregunta-respuesta" como pueda ser las que haga Buenafuente o cualquier otra que vayas a leer en una revista. Él va por otro camino completamente distinto... y quizás por eso está teniendo tanto éxito.


CesarAguilar escribió:
Corpsegrinder escribió:
roots escribió:Ahí está.

Y luego bueno, que llevar a grupos como Berri, Toundra o Dream Theater es un puntazo. Igualico que El Hormiguero, sí.


Exacto. Y deportistas menos mediáticos, judocas, escaladores, a Fermín Muguruza (habrá que ver si alguna vez le llevan en otro programa o cadena)... Pero al final, como todo, tiene su público (entre los que me incluyo), y habrá gente a la que no le mole el rollo.

Claro. A mí los invitados me interesan, y no niego que me reído a veces y la buena disposición de LaBrie y Petrucci me ha encantado. Pero la entrevista es una sucesión de chorradas que igual puedes preguntarle a Dream Theater o a Taburete. En mi opinión, lo suyo sería que hubiera un programa más serio para sacarle más partido a los invitados.

Respecto al single, me gusta exceptuando el estribillo, que me parece un poco hortera.

Al respecto de su aparición en el programa de Broncano, ellos por lo visto ya estaban avisados de como son las entrevistas.

El nuevo tema no lo pude escuchar hasta ahora, y está bien. No se han complicado demasiado.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por rucius » Vie Ene 11, 2019 3:11 pm

Nuevo adelanto:

Imagen
Avatar de Usuario

Hetfield81

Rockero de garaje

56

23 Ene, 2018

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Hetfield81 » Vie Ene 11, 2019 11:07 pm

Pues me ha molado bastante el tema
Justice is lost, Justice is raped, Justice is gone.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Maynard_James » Vie Ene 11, 2019 11:50 pm

Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Corpsegrinder » Sab Ene 12, 2019 11:10 am

Para mi, bastante mejor que la anterior. Lo mejor las guitarras y la batería, y la producción me gusta. Lo que menos la voz: melodías vocales sosas, y suena como muy "tapada", como pasaba en la Unthered Angel. Los que han escuchado el disco dicen que está muy basado en las guitarras ("riff driven"), y por los adelantos parece que es así, por mi guay.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Zarquino » Sab Ene 12, 2019 2:14 pm

Ayer un colega me dijo "Me alegra estar presenciando esta caída en directo" y pienso que sí la estoy viendo. Desde que se fue Portnoy el despropósito ha ido a más y más. Son una copia de una copia de una copia.

Este útlimo single me suena a trozos de otras canciones. Esta gente necesita un descanso.

Yo pienso que cómo es posible que existiera LTE a la vez que DT y todo fueran discazos y ahora, centrados en esto, porque no querían hacer un parón, hacen esto. Habrá a quien le guste, a mí me parece que lo he oído demasiadas veces.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Corpsegrinder » Sab Ene 12, 2019 3:03 pm

Zarquino escribió:Ayer un colega me dijo "Me alegra estar presenciando esta caída en directo" y pienso que sí la estoy viendo. Desde que se fue Portnoy el despropósito ha ido a más y más. Son una copia de una copia de una copia.

Este útlimo single me suena a trozos de otras canciones. Esta gente necesita un descanso.

Yo pienso que cómo es posible que existiera LTE a la vez que DT y todo fueran discazos y ahora, centrados en esto, porque no querían hacer un parón, hacen esto. Habrá a quien le guste, a mí me parece que lo he oído demasiadas veces.


Jo, pues a mi por ejemplo A Dramatic me gusta más que Systematic Chaos y Black Clouds.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Nowitzki » Sab Ene 12, 2019 5:05 pm

Maynard_James escribió:

Nada más empezar el primer riff es clavado al de Stargazer, tema que ya versionearon en su día, copia de copia :lol: :lol:

Y luego suenan un montón de cosas más que ya hicieron en su día.

Poca cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

Hetfield81

Rockero de garaje

56

23 Ene, 2018

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Hetfield81 » Dom Ene 13, 2019 11:08 am

Hace ya un par de discos que Dream Theater suena un poco a refrito, pero por lo menos este tema me gusta. A mí del último disco no me gusta ni una sola canción, y eso no me había pasado nunca con DT.
El "A dramatic turn of events" me parece un gran disco, y el homónimo también tiene algún tema guapo, pero el último es terrible.
Creo que el principal problema es que James La Brie ha perdido las ganas de cantar. Pone el piloto automático y tira pa'lante.
Justice is lost, Justice is raped, Justice is gone.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Zarquino » Lun Ene 14, 2019 10:54 am

Corpsegrinder escribió:
Zarquino escribió:Ayer un colega me dijo "Me alegra estar presenciando esta caída en directo" y pienso que sí la estoy viendo. Desde que se fue Portnoy el despropósito ha ido a más y más. Son una copia de una copia de una copia.

Este útlimo single me suena a trozos de otras canciones. Esta gente necesita un descanso.

Yo pienso que cómo es posible que existiera LTE a la vez que DT y todo fueran discazos y ahora, centrados en esto, porque no querían hacer un parón, hacen esto. Habrá a quien le guste, a mí me parece que lo he oído demasiadas veces.


Jo, pues a mi por ejemplo A Dramatic me gusta más que Systematic Chaos y Black Clouds.


Puede que lo sean, ninguno de los dos son discazos. Aunque el Black Clouds tiene Count of Tuscany que es de lo mejor que han escrito en mucho tiempo. Por el resto bastante desechables, sí. Yo es que ya no les presto atención, no pierdo tiempo en ellos. Son un grupo que todo lo que me tenían que dar ya lo han hecho y como lo nuevo no tiene nada de "nuevo", pues me quedaré con los discos de siempre. Esperando a que despierten, aunque a estas alturas es bastante improbable.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por rearviewmirror » Sab Feb 02, 2019 2:17 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Maynard_James » Sab Feb 16, 2019 3:36 pm

Disponible.

Pereza ahora mismo ponerme con él.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.589s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'