Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por rearviewmirror » Vie Dic 07, 2018 11:08 pm

A mi me ha molado la "entrevista". Es puro cachondeo. Broncano no busca hacer una entrevista rollo "pregunta-respuesta" como pueda ser las que haga Buenafuente o cualquier otra que vayas a leer en una revista. Él va por otro camino completamente distinto... y quizás por eso está teniendo tanto éxito.

Sí que sería cuestionable tal vez que siendo un grupo como Dream Theater para una vez que aparecen en la televisión española sea para algo así, pero bueno...
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23883

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por roots » Vie Dic 07, 2018 11:10 pm

rearviewmirror escribió:Broncano no busca hacer una entrevista rollo "pregunta-respuesta" como pueda ser las que haga Buenafuente o cualquier otra que vayas a leer en una revista. Él va por otro camino completamente distinto... y quizás por eso está teniendo tanto éxito.

Ahí está.

Y luego bueno, que llevar a grupos como Berri, Toundra o Dream Theater es un puntazo. Igualico que El Hormiguero, sí.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por GabrielGDemm » Sab Dic 08, 2018 12:26 am

El single bueno... me ha recordado por momentos a Metropolis, tiene cosillas del Octavarium también por ahí. Bien, nada nuevo, pero algunas partes suenan un poco a refrito.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Corpsegrinder » Sab Dic 08, 2018 10:46 am

roots escribió:
rearviewmirror escribió:Broncano no busca hacer una entrevista rollo "pregunta-respuesta" como pueda ser las que haga Buenafuente o cualquier otra que vayas a leer en una revista. Él va por otro camino completamente distinto... y quizás por eso está teniendo tanto éxito.

Ahí está.

Y luego bueno, que llevar a grupos como Berri, Toundra o Dream Theater es un puntazo. Igualico que El Hormiguero, sí.


Exacto. Y deportistas menos mediáticos, judocas, escaladores, a Fermín Muguruza (habrá que ver si alguna vez le llevan en otro programa o cadena)... Pero al final, como todo, tiene su público (entre los que me incluyo), y habrá gente a la que no le mole el rollo.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Corpsegrinder » Sab Dic 08, 2018 10:50 am

GabrielGDemm escribió:El single bueno... me ha recordado por momentos a Metropolis, tiene cosillas del Octavarium también por ahí. Bien, nada nuevo, pero algunas partes suenan un poco a refrito.


A mi sin parecerme la octava maravilla, me ha gustado. Menos el tratamiento de la voz, entiendo que en estudio hay que retocarla, pero le han dado un sonido excesivamente artificial. Por otro lado las guitarras suenan de lujo, la batería por fin tiene un sonido decente, y sobre todo se escucha bien el bajo, ya era hora.

La primera estrofa me parece bastante soseras, en cambio la segunda sí me gusta. El estribillo, sin más. El riff principal sí me gusta, y la parte instrumental no está mal.

Está claro que han querido que suene a ellos 100%, después de The Astonishing que fue casi un disco en solitario de Rudess y Petrucci.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por rearviewmirror » Sab Dic 08, 2018 11:20 am

Corpsegrinder escribió:
roots escribió:
rearviewmirror escribió:Broncano no busca hacer una entrevista rollo "pregunta-respuesta" como pueda ser las que haga Buenafuente o cualquier otra que vayas a leer en una revista. Él va por otro camino completamente distinto... y quizás por eso está teniendo tanto éxito.

Ahí está.

Y luego bueno, que llevar a grupos como Berri, Toundra o Dream Theater es un puntazo. Igualico que El Hormiguero, sí.


Exacto. Y deportistas menos mediáticos, judocas, escaladores, a Fermín Muguruza (habrá que ver si alguna vez le llevan en otro programa o cadena)... Pero al final, como todo, tiene su público (entre los que me incluyo), y habrá gente a la que no le mole el rollo.


Yo no es que me considere especialmente fan del programa (de hecho la primera vez que lo ví fue cuando llevó a Gorka de Berri Txarrak y me quedé muy loco por como llevaba el asunto), pero cuando veo que lleva a algún personaje interesante, siempre acabo buscando la entrevista en youtube... Del Hormiguero no puedo decir lo mismo :lol: Así que algo bueno tendrá.

Además, que para ver o leer una entrevista a Berri Txarrak o Toundra ya tienes mil. Está bien que de vez en cuando se les saque fuera de su contexto habitual.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por CesarAguilar » Sab Dic 08, 2018 11:41 am

Corpsegrinder escribió:
roots escribió:
rearviewmirror escribió:Broncano no busca hacer una entrevista rollo "pregunta-respuesta" como pueda ser las que haga Buenafuente o cualquier otra que vayas a leer en una revista. Él va por otro camino completamente distinto... y quizás por eso está teniendo tanto éxito.

Ahí está.

Y luego bueno, que llevar a grupos como Berri, Toundra o Dream Theater es un puntazo. Igualico que El Hormiguero, sí.


Exacto. Y deportistas menos mediáticos, judocas, escaladores, a Fermín Muguruza (habrá que ver si alguna vez le llevan en otro programa o cadena)... Pero al final, como todo, tiene su público (entre los que me incluyo), y habrá gente a la que no le mole el rollo.

Claro. A mí los invitados me interesan, y no niego que me reído a veces y la buena disposición de LaBrie y Petrucci me ha encantado. Pero la entrevista es una sucesión de chorradas que igual puedes preguntarle a Dream Theater o a Taburete. En mi opinión, lo suyo sería que hubiera un programa más serio para sacarle más partido a los invitados.

Respecto al single, me gusta exceptuando el estribillo, que me parece un poco hortera.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23883

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por roots » Sab Dic 08, 2018 11:45 am

CesarAguilar escribió:Pero la entrevista es una sucesión de chorradas que igual puedes preguntarle a Dream Theater o a Taburete.

Y esa es la clave del programa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por rearviewmirror » Sab Dic 08, 2018 2:32 pm

En mi opinión, lo suyo sería que hubiera un programa más serio para sacarle más partido a los invitados.


Para eso ya está La Hora Musa, por ejemplo. Cuando han llevado a grupos que me interesaban me he puesto un rato a verlo y está bastante bien para lo que es.
Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por GabrielGDemm » Sab Dic 08, 2018 6:28 pm

Corpsegrinder escribió:
Spoiler: Mostrar
GabrielGDemm escribió:El single bueno... me ha recordado por momentos a Metropolis, tiene cosillas del Octavarium también por ahí. Bien, nada nuevo, pero algunas partes suenan un poco a refrito.


A mi sin parecerme la octava maravilla, me ha gustado. Menos el tratamiento de la voz, entiendo que en estudio hay que retocarla, pero le han dado un sonido excesivamente artificial. Por otro lado las guitarras suenan de lujo, la batería por fin tiene un sonido decente, y sobre todo se escucha bien el bajo, ya era hora.

La primera estrofa me parece bastante soseras, en cambio la segunda sí me gusta. El estribillo, sin más. El riff principal sí me gusta, y la parte instrumental no está mal.

Está claro que han querido que suene a ellos 100%, después de The Astonishing que fue casi un disco en solitario de Rudess y Petrucci.


Totalmente de acuerdo. El tema de la voz... llevo unos días dándole un repaso a la discografía y creo que me ha dejado de gustar LaBrie en general. Concuerdo con lo que han dicho más arriba de que el estribillo es un poco ñorder, pero excepto por esas cuatro cosas mola, sí.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Corvo » Sab Dic 08, 2018 6:38 pm

El programa de Broncano es de entrenimiento.Da un espacio a sus invitados para promocionar sus historias mientras hablan de forma distendida sobre cualquier chorrada para hacer humor.No tienen que hacer entrevistas en profundidad en un corto espacio de tiempo con preguntas que seguramente les han hecho un millón de veces.En cierto modo sí que es como El Hormiguero, la diferencia es que en el programa de Broncano no hay filtro,es un late night y no hay miedo de que vayan a escandalizar a los niños. :lol:

Yo también he visto cosas sueltas en youtube y lo interesante es que lleva invitados muy variopintos, eso mola.Pero vamos,el programa es lo que es sin tapujos,está ahí para cachondeo,no para nada más.Obviamente lo que incomoda a todo el mundo es la pregunta sobre el dinero ya seas Dream Theater o Youtuber,estas cosas no se dicen en televisión. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Nowitzki » Sab Dic 08, 2018 6:56 pm

rucius escribió:

Tema de piloto automático total...., ultra sobado, sin emoción ni inspiración.

¿Mike Mangini cómo puede estar cómodo tocando así? Con Extreme o Steve Vai me mola pero con Dream Theater no me gusta naaaada.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Corvo » Sab Dic 08, 2018 7:15 pm

Nowitzki escribió:Tema de piloto automático total...., ultra sobado, sin emoción ni inspiración.


Van en piloto automático desde Systematic Chaos como mínimo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por Nowitzki » Sab Dic 08, 2018 7:31 pm

Corvo escribió:
Nowitzki escribió:Tema de piloto automático total...., ultra sobado, sin emoción ni inspiración.


Van en piloto automático desde Systematic Chaos como mínimo. :lol:

Pues si, hace tiempo que han perdido la magia... pero de vez en cuando les sigue saliendo el toque de inspiración y te sacan cosillas que valen la pena.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Dream Theater - Distance Over Time (22 de febrero de 201

por CesarAguilar » Sab Dic 08, 2018 7:56 pm

"The Count of Tuscany", por ejemplo. Lo mejor de sus últimos discos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: starfuckers y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.365s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'