Bandas y grupos foráneos.

Ryan Adams

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ryan Adams

por rearviewmirror » Vie Nov 25, 2022 6:43 pm

Pues nada, que no baja el ritmo :lol: Ahora ha versionado entero el Nebraska de Springsteen: https://www.rockzonemag.com/la-joya-del ... ams-cover/

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ryan Adams

por rearviewmirror » Mié Dic 07, 2022 8:49 pm

Ya se puede descargar su versión del "Nebraska" gratuitamente desde su web: https://paxam.shop/a/downloads/-/c82778 ... d586fdca61
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ryan Adams

por rearviewmirror » Vie Dic 09, 2022 3:13 pm

Escuchando ahora mismo. Mola que haya mantenido el espíritu lo-fi del original aunque haya ratos que se lo lleve un poco a su terreno. Como disco de versiones me gustó más 1989, pero este tiene su gracia.

Aquí la reseña: https://www.rockzonemag.com/ryan-adams- ... en-review/
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ryan Adams

por rearviewmirror » Dom Dic 25, 2022 10:13 pm

Pues nada, que ahora le ha dado por hacerse el "Blood On The Tracks" de Dylan enterito. Ya se puede descargar desde su web: https://paxam.shop/products/blood-on-the-tracks
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ryan Adams

por rearviewmirror » Mié Abr 05, 2023 7:26 pm

Sigo sacando discos de versiones. Este viernes el "Morning Glory" de Oasis. Lo escucharemos, aunque me da miedo que vuelvan a ser unas demos caseras.

Imagen

MORNING GLORY
SIDE A
1 Hello
2 Some Might Say
3 Hey Now
4 Cast No Shadow
5 She’s Electric
6 Talk Tonight
7 Don’t Look Back In Anger
SIDE B
8.  Headshrinker
9. Morning Glory
10.  Roll With It
11. Acquiesce
12. Rocking Chair
13. Wonderwall
14. Champagne Supernova

*** Be sure you’re signed up for the PAXAM Mailing List if you want to wake up Friday Morning to a new album.

Or a weird new version or an old album, mastered silky smooth with beautiful British string sections abound.

You’ll feel like you’re watching Corrie in 1986 but if you were a slightly damaged American greaser.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ryan Adams

por rearviewmirror » Mié May 24, 2023 4:11 pm

Esta semana le dedicamos el podcast de Rockzone.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/tiene-ryan- ... -rockzone/
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ryan Adams

por rearviewmirror » Dom Sep 17, 2023 10:10 am

Acaba de anunciar que se viene una tetralogía. Ha compartido fragmentos de cada uno de los discos y si hay que fiarse por lo que suenan cada uno:

Heatwave: Parece una continuación de 1984. Canciones cortas y directas de un minuto.
-Star Sign: Cantautor clásico.
-1985: The Replacements.
-Sword & Stone: Rock FM 80's.

https://www.rockzonemag.com/ryan-adams- ... es-nuevos/

No hay nada peor (y mejor) que ser seguidor de este tio y de King Gizzard & The Lizard Wizard :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ryan Adams

por rearviewmirror » Lun Ene 01, 2024 11:04 am

Acaba de subir a las plataformas los 4 discos que puso en pre-order este otoño, además de un disco en directo tocando "Prisoners" entero.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Ryan Adams

por Halford » Lun Ene 01, 2024 6:11 pm

A ver si los ponen en rut... detesto spotify y demas, he comprobado que la calidad de sonido es mucho peor que escucharlos mediante VLC, configurando como dios manda el ecualizador, no esa basura del spotify, pero claro, a la gente ya le da igual la calidad de graves, armonias, y demas.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Ryan Adams

por Frapu » Mar Ene 02, 2024 6:42 pm

Halford escribió:A ver si los ponen en rut... detesto spotify y demas, he comprobado que la calidad de sonido es mucho peor que escucharlos mediante VLC, configurando como dios manda el ecualizador, no esa basura del spotify, pero claro, a la gente ya le da igual la calidad de graves, armonias, y demas.

Como info, VLC no tiene absolutamente nada que ver con la calidad de audio de lo que escuchas.
Spotify reproduce a MP3 320kbps.
Otras plataformas como Tidal o Qobuz tienen también formatos Lossless.
Si escuchas algo mejor en VLC es por que tendrás un archivo con un formato mejor que ese. Si no, es puro condicionamiento mental.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Ryan Adams

por CesarAguilar » Mar Ene 02, 2024 9:55 pm

Frapu escribió:Spotify reproduce a MP3 320kbps.

¿Para los "invitados" también? Porque en mi caso tampoco me da la impresión de que suene del todo bien. Mejor que en YouTube gratis desde luego, pero óptimo no me parece el sonido.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Ryan Adams

por Frapu » Mié Ene 03, 2024 11:19 am

CesarAguilar escribió:
Frapu escribió:Spotify reproduce a MP3 320kbps.

¿Para los "invitados" también? Porque en mi caso tampoco me da la impresión de que suene del todo bien. Mejor que en YouTube gratis desde luego, pero óptimo no me parece el sonido.

Buena pregunta, no lo tengo claro sinceramente. Como miembro de pago la calidad seguro es esa (También, obviamente, depende de la conexión. Con el internet de un pueblo perdido en la montaña también podría perder calidad el streaming).

Lo que si es verdad que Spotify siendo la plataforma más popular es la, o de las únicas que no cuentan con discos en calidad lossless, que ya es cutre hoy en día.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Ryan Adams

por Halford » Jue Ene 04, 2024 11:24 am

Escuchados los cuatro discos, poquita cosa que rescatar, aunque mola ese sonido retro, no se, da buen rollo escucharlos, aunque pocas canciones me han llegado a gustar de verdad, probare en unas semanas otra escucha.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ryan Adams

por rearviewmirror » Jue Ene 04, 2024 11:29 am

A mí de momento solo me ha dado tiempo a escuchar 1985. Que viene a ser una continuación del EP-mini álbum 1984... Solo que más largo y peor :lol:

Confío en que los otros 3 tengan más chicha.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Ryan Adams

por Halford » Jue Ene 04, 2024 11:37 am

Sword & Stone es el que mas me ha gustado, en general buenas canciones casi todas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rucius y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.446s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'