Bandas y grupos foráneos.

Haken - Vector

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Hetfield81

Rockero de garaje

56

23 Ene, 2018

Haken - Vector

por Hetfield81 » Sab Ene 12, 2019 10:30 am

"Vector" es el último disco de Haken que, aunque me dejó un poco frío al principio, tras dos meses en el mercado me está gustando bastante.
Imagen
Para mí, esta gente juega siempre con el hándicap en contra de ser los creadores de "Aquarius", que es una de las mayores obras maestras que he escuchado en general y en el ámbito del rock/metal progresivo en particular. Por eso siempre sus discos posteriores me parecen que no llegan a la altura del potencial del grupo. Y este no es un excepción, pero tiene temas muy aprovechables y el resultado final del disco es notable.
A ver si os mola el disco. Os dejo un temilla por aquí.



(He buscado en el foro un tema sobre este disco y no he encontrado nada. Si me he columpiado, disculpad y chapad éste)
Justice is lost, Justice is raped, Justice is gone.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Haken - Vector

por Turu » Sab Ene 12, 2019 11:28 am

A mi me ha gustado bastante. Yo de ellos solo he escuchado este y el anterior 'Affinity' y este me ha gustado mucho más. Es mas cañero y aunque Dream Theater sigue siendo una referencia clara me parece que tiene mas personalidad. Es variado y entra solo.

Me apunto el 'Aquarius' para catarlo dada tu opinión sobre él.

Por cierto vienen en un par de meses; al de Bilbo ya voy a ir a ver que tal:


Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Haken - Vector

por Corpsegrinder » Sab Ene 12, 2019 11:39 am

Yo soy muy de The Mountain, y el anterior fué un bajoncillo con respecto a ese, pero Vector si me parece que recupera la buena senda. Lo sigo poniendo por debajo de The Mountain, pero me parece muy buen disco.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Haken - Vector

por Zarquino » Sab Ene 12, 2019 2:11 pm

Hostia, acabo de flipar, se me ha pasado completamente este disco :S :S :S

Ahora le doy una escucha, es que iba con que lo había oído, pero no. El Affinity era como orientado a singles, más sencillo para mí, con The Mountain llegaron a un nivelazo, voy a ver esto.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Haken - Vector

por Corpsegrinder » Sab Ene 12, 2019 3:01 pm

Zarquino escribió:Hostia, acabo de flipar, se me ha pasado completamente este disco :S :S :S

Ahora le doy una escucha, es que iba con que lo había oído, pero no. El Affinity era como orientado a singles, más sencillo para mí, con The Mountain llegaron a un nivelazo, voy a ver esto.


Para mí éste estaría entre The Mountain y Affinity, dale una escucha que seguro que te mola!
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Haken - Vector

por Nowitzki » Dom Dic 08, 2019 1:16 pm

Turu escribió:
Por cierto vienen en un par de meses; al de Bilbo ya voy a ir a ver que tal:

Imagen

Qué tal, ¿Son buenos?
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Haken - Vector

por Corpsegrinder » Lun Dic 09, 2019 6:07 pm

Nowitzki escribió:
Turu escribió:
Por cierto vienen en un par de meses; al de Bilbo ya voy a ir a ver que tal:

Qué tal, ¿Son buenos?


Yo estuve en Madrid y lo clavaron. Además tocaron Crystallised como encore, una de mis favoritas.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Corvo, Google Adsense [Bot] y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.199s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'