Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - End Of Suffering (2019

por MastodonteBrutal » Jue May 02, 2019 6:34 pm

y volviendo al nuevo d efrank carter me apena no cogerlo con demasiadas ganas despues d los adelantos con lo q me flipo el modern ruin. tngo la esperanza de encontrar alguna joyita y de que los tres temas publicados suenen mejor encajados en el album
Imagen
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - End Of Suffering (2019

por txiki » Jue May 02, 2019 6:53 pm

Donde puedo conseguirlo?

Me da a mi que siempre nos quedará su directo porque con los adelantos soy cero optimista. Modern Ruin ya cambió el rumbo y este lo va a acentuar más todavía
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - End Of Suffering (2019

por MastodonteBrutal » Jue May 02, 2019 8:26 pm

no me qiero precipitar xro tngo q decirbq me ha molado bastante y q tiene pinta d q va a crecer aun mas cn las escuchas.

suena muy fresco de inicio a fin, d hecho diria q los adelantos son los temas mas nu fu ni fa a pesar d gustarme mucho anxiety. es cierto q no tiene temas con la rabia + estilazoo q pudieeran tener el tema modern ruin ni esa rabia nostalgica de neon rust pero sigue sonando canalla y vacilon como no puede ser d otra forma el makita carter.

su personalidad esta en el disco sin lugar a dudas el cual es cieeto q suena realmente algo mas artic monkeys en no pocos momentos.

hay temitas vacilones y algun q otro medio tiwmpo muy muy guapo. la verdad sq todos losbputos temas tienen algo.

si vas cn el xhip d me va a decepcionar xke cada vez esta mas contenido lo cual ya se veia venir en el modern ruin y blablabla puede q t deepcione. o puede q x el xontrario t pase como a mi y te mole.

disco de notable, sin coñas
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - End Of Suffering (2019

por rearviewmirror » Jue May 02, 2019 8:40 pm

Con estos dos últimos discos les sigo viendo un ligero sonido a los Arctic Monkeys.


Con "Modern Ruin" ya había gente que decía eso y no lo terminaba de ver. Aquí sí que noto momentos en los que suenan a los Arctic Monkeys que quieren ser como Queens Of The Stone Age... solo que la cosa no me termina de funcionar.

Ahí dejo la crítica: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_158/52
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - End Of Suffering (2019

por Wakibu » Jue May 02, 2019 8:43 pm

rearviewmirror escribió:
Con estos dos últimos discos les sigo viendo un ligero sonido a los Arctic Monkeys.


Con "Modern Ruin" ya había gente que decía eso y no lo terminaba de ver. Aquí sí que noto momentos en los que suenan a los Arctic Monkeys que quieren ser como Queens Of The Stone Age... solo que la cosa no me termina de funcionar.

Ahí dejo la crítica: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_158/52



Este tema es puro Arctic Monkeys... incluso la voz se me parece a la de Alex Turner.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - End Of Suffering (2019

por rearviewmirror » Jue May 02, 2019 8:46 pm

Wakibu escribió:
rearviewmirror escribió:
Con estos dos últimos discos les sigo viendo un ligero sonido a los Arctic Monkeys.


Con "Modern Ruin" ya había gente que decía eso y no lo terminaba de ver. Aquí sí que noto momentos en los que suenan a los Arctic Monkeys que quieren ser como Queens Of The Stone Age... solo que la cosa no me termina de funcionar.

Ahí dejo la crítica: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_158/52



Este tema es puro Arctic Monkeys... incluso la voz se me parece a la de Alex Turner.


mmmm no termino de verlo. Arctic Monkeys nunca han sonado así de cañeros salvo en una o dos canciones (hablo de los Monkeys a partir del Humbug, claro... que con los dos primeros no tiene mucho que ver con lo que viene haciendo Carter en solitario).
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - End Of Suffering (2019

por MastodonteBrutal » Jue May 02, 2019 9:24 pm

totalmente las clavao. pense lo mismo. me recordo a los monkeys en la epoca dl humbug y sobre todo dl suck it and see, cuando los notas mas estuvieron modo queens of.

x ejemplo Tyrant Lizard King me lleva muchisimo a esabepoca d los monkeys

me esta molando mucho mucho el disco
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - End Of Suffering (2019

por Eyeless » Jue May 02, 2019 9:54 pm

Me suena fresco. Agradable. Not bad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - End Of Suffering (2019

por rearviewmirror » Jue May 02, 2019 11:01 pm

Lo estoy escuchando de nuevo y hay ratos que me convence más y otras menos. La parte central con Love Games, Anxiety y Angel Wings me parece lo mejor. Y "Tyrant Lizard King" y "Crowbar" también molan. Pero luego el resto es que se me quedan muy a medias...
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - End Of Suffering (2019

por MastodonteBrutal » Vie May 03, 2019 7:06 pm

rearviewmirror escribió:Lo estoy escuchando de nuevo y hay ratos que me convence más y otras menos. La parte central con Love Games, Anxiety y Angel Wings me parece lo mejor. Y "Tyrant Lizard King" y "Crowbar" también molan. Pero luego el resto es que se me quedan muy a medias...


a mi desde love games hasta cierre me tiene loco. veo mayor profundidad en los temas. y teniendo en cuenta q la primera esta bien guapa como apertura y tyrant q esta vacilona es q me lo escucho entero sin problemas.

es la tercera y crowbar las q menos mw dicen.

poco movimiwnto veo en el hilo o q?

yo le meto un 7,5 facil
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - End Of Suffering (2019

por Fuel » Vie May 03, 2019 7:50 pm

Con una escucha me ha molado bastante. Como dicen por ahí arriba, me suena fresco, elegante y con gancho. Quizás es verdad que a veces le falte un poco más de caña simplemente para variar el ritmo del disco, pero es que creo que me han molado todas las canciones.

Yo también le daba un 7,5/8 fácil.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - End Of Suffering (2019

por Richiefinestra » Vie May 03, 2019 7:58 pm

Gran disco, si señor, evolución natural de Modern Ruin. Un disco compensado y alejado de los momentos más duros del ex-Gallows.

No hay que precipitarse con él, después de mas de diez escuchas es un disco que atrapa cosa mala, y se merece un análisis en condiciones, ya que no deja de sorprender que el tipo quiera mostrar otra cara de su capacidad creativa.

Un 8 y nos quedamos tan anchos, que el disco lo vale, y muy mucho.

PD: Muy cierto lo del acercamiento a Arctic Monkeys y Queens, hay muchas cosas que pasan por esa influencia en este álbum, chapeau.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - End Of Suffering (2019

por meneillos » Dom May 05, 2019 8:53 am

el sonido no sorprende nada en absoluto, parecía claro por dónde quería tirar; dicho lo cual, este muchachote siempre entrega calidad, aunque yo también de momento lo pondría en el último lugar contando solo los 3 trabajos con The Rattlesnakes
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - End Of Suffering (2019

por txiki » Lun May 06, 2019 7:19 pm

Le he dado unas cuantas escuchas y a mi no me convence, no por calidad, sino por lo sosegado del disco. En ocasiones parece una evolución lógica del anterior pero en muchas otras no termino de verlo. Modern Ruin tenía mucha más "chicha" en general que este disco.

Me parece raro porque no sé como llevarán estas canciones al directo con lo enérgico que es Frank, salvo Kitty sucker, Crowbar (que creo que se le podía sacar mas provecho) y alguna más.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - End Of Suffering (2019

por Fuel » Lun May 06, 2019 7:24 pm

Pues yo de momento lo pongo como su mejor disco. Le puede faltar algo de caña, pero me gustan mucho más las canciones de éste que del Modern Ruin.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], gorkarelo, KOL y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.046s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'