Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: VENOM PRISON - Samsara (15 Marzo)

por Frapu » Vie Jul 26, 2019 7:59 pm

Jolocho escribió:
Frapu escribió:Esas cosas son feas. Empezando por ese adjetivo de "Intratable" que probablemente no quería que sonara como suena. Pero es que parece que en nada de lo que dice tiene filtro alguno.

Pero el comentarle a UN GRUPO DE MÚSICA, siendo entrevistador, que supone que no quieren hacer "esa música de niños tatuados" (10/10 en superioridad moral) o que beben más de grupos clásicos y no de Suicide Silence o Whitechapel. (Que, después de la pregunta anterior, es como decir. "Os molan los grupos de verdad o la mierda de la que hablaba antes?") junto con lo de Trivium, que es directamente falta de respeto...

Es que yo soy el grupo y le digo que también me encanta esos grupos de niños tatuados, que Whitechapel menudo discazo se ha sacado. Y que si tiene algún problema con Trivium. Podemos enfocar la entrevista a debatirlo.


Perdona Frapu si con la ironía de "Sólo" extravié un mensaje: yo también pienso que son detalles que no vienen a cuento.

Fue mandar el mensaje y pensar en el detalle de los "niños tatuados". Hay un problema grave de tono: no estás hablando con tus colegas ni en un foro de Internet. En todo momento ella derrocha elegancia, y si tiene que resituar la pregunta del entrevistador, lo hace.

Lo de convertir la entrevista en un debate sobre prejuicios, mira: hubiera sido genial. Igual no es "intratable", sino que no entra al trapo de provocaciones.

Claro! El caso es ese, que al fin y al cabo es un entrevistador, de un medio que siempre he considerado serio, y muchas veces sus preguntas tienen un deje más de prensa amarillista que musical.

Que si quieres hacer eso en una reseña de un disco? Adelante. Es su estilo. Yo creeré que es un capullo pero es su estilo y habrá quien le guste, adelante.
Pero una entrevista... es que igual los de Trivium son sus colegas del alma. Y te hacen una pregunta en plan "Que hacéis girando con Trivium que son unos mierdas?"
Pues mira, lo mandas a cagar rapidamente y adiós entrevista :lol:

Sobre lo de convertir la entrevista en un debate sobre prejuicios, podría ser interesante, desde luego. Aunque, no debería en ningún momento tampoco eclipsar a las preguntas que si que interesan y se merece un grupo que tiene que promocionar algo.


Que a lo mejor yo soy un quisquilloso y a mucha gente le flipa su estilo y su tono. Pero como lector pues, es mi opinión :?
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: VENOM PRISON - Samsara (15 Marzo)

por Eyeless » Lun Oct 14, 2019 9:10 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: VENOM PRISON - Samsara (15 Marzo)

por chiquetete » Lun Oct 14, 2019 10:19 pm

Cuando el tio se entere que antes de Witechapel y cia ya habia grupos denominados deathcore y que sonaban parecidos a Venom Prison igual le explota la cabeza.
no avatar

mrjaco

Novato

2

15 Oct, 2019

Re: VENOM PRISON - Samsara (15 Marzo)

por mrjaco » Mar Oct 15, 2019 8:44 am

The most beast and destructive disk in what we have been of year? Confirmed.


-----------------------------------------
Ladiesshop make for all size and models waterproof washing machine cover.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.192s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'