Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Black Mountain - Destroyer (24 de Mayo)

por rearviewmirror » Sab Jun 08, 2019 4:35 pm

KOL escribió:Creo quel disco está bien, aunque ande un peldaño más abajo que los anteriores. Mucho fuzz, no?


Sí, es lo que digo... es un disco bastante cañero en cuanto a guitarras.

Y también es cierto que el disco está bien... pero no es increíble, como lo eran In The Future o IV.
Imagen
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Black Mountain - Destroyer (24 de Mayo)

por chiquetete » Vie Sep 06, 2019 7:33 am

Si que es lo mas guitarrero que han grabado desde el Wilderness Heart, pero me recorre una sensacion de deja vu constante que hace que me lastre un poco la escucha. Aun asi me ha resultado muy disfrutable.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Black Mountain - Destroyer (24 de Mayo)

por Fuel » Sab Ene 08, 2022 1:18 am

Me he puesto con esta gente de nuevo y hostia, menudos discazos el In the Future y el IV, cada uno en su rollo. Me encantan cuando se ponen más Pink Floyd.

Lo único que me da la sensación de que otros temas no terminan de ser redondos del todo y bajan un poco el balance global, pero vamos, muy buenos. Sigo con ellos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Black Mountain - Destroyer (24 de Mayo)

por rearviewmirror » Sab Ene 08, 2022 1:00 pm

Fuel escribió:Me he puesto con esta gente de nuevo y hostia, menudos discazos el In the Future y el IV, cada uno en su rollo. Me encantan cuando se ponen más Pink Floyd.

Lo único que me da la sensación de que otros temas no terminan de ser redondos del todo y bajan un poco el balance global, pero vamos, muy buenos. Sigo con ellos.


Esos dos que citas para mí son los mejores. Wilderness Heart también está chulo.

Es verdad que tiran mucho por el rollo Pink Floyd, pero también hay cosas de Black Sabbath, Bowie... dentro de que hacen rock psicodélico-progresivo, tienen bastante variedad dentro de su discografía.

Y en directo son alucinantes. En el Azkena de hace unos años estuvieron absolutamente hipnóticos... hasta que les tuvieron que cortar el sonido porque ZZ Top tenían que empezar en el escenario grande :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

985

25 Abr, 2012

Re: Black Mountain - Destroyer (24 de Mayo)

por Pachi67 » Sab Ene 08, 2022 1:26 pm

A mi In the Future y Wilderness me parecen buenos discos aunque coincido con Fuel en que tienen temas que no me acaban de convencer o no me funcionan igual. Del IV no me acuerdo demasiado, lo que no es bueno... :lol: y el Destroyer creo que no lo he escuchado. Buen momento para darles un repaso.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Black Mountain - Destroyer (24 de Mayo)

por rearviewmirror » Sab Ene 08, 2022 1:37 pm

Es verdad que tienen temas que destacan más que otros, sobre todo en IV. Pero In The Future me parece bastante sólido de principio a fin.

IV tenía dos temazos bien gordos. Precisamente con el que abren y cierran el disco.






Destroyer me pareció de lo más flojete que han hecho. Y eso que probablemente sea su álbum más guitarrero.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.203s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'