Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Mark Lanegan - Somebody's Knocking (18 de Octubre)

por rearviewmirror » Mar Abr 23, 2019 5:37 pm

Imagen

Nuevo disco en Octubre: https://www.binaural.es/noticias/concie ... RxENOxKdxc



Lo de que vuelva a la electrónica me da mucho miedo, la verdad... Parecía que con "Gargoyle" se había reconducido un poco por el buen camino. Veremos... :roll:

También estará de gira por España a finales de Octubre:

24 de octubre – Santiago de Compostela – Sala Capitol
25 de octubre – Elche – Gran Teatro
26 de octubre – Valencia – Ram Club
27 de octubre – Murcia – Sala REM
28 de octubre – Barcelona – Sala Apolo
2 de noviembre – BIME Festival (Bilbao)
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Mark Lanegan - Somebody's Knocking (18 de Octubre)

por Fuel » Mar Abr 23, 2019 5:54 pm

El adelanto está bien pero tampoco es nada del otro mundo.

Aunque tire por la electrónica, a ver si mantiene el nivel del anterior, que me encantó.
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Mark Lanegan - Somebody's Knocking (18 de Octubre)

por Sub-pop » Mié Abr 24, 2019 6:10 pm

Seguramente caiga de nuevo el concierto de Santiago. Salí muy contento del anterior que dio alli.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Mark Lanegan - Somebody's Knocking (18 de Octubre)

por Richiefinestra » Jue Abr 25, 2019 9:01 am

A mi la canción me parece buenísima. Qué pena que esta vez no pase por Madrid, todas las veces que le he visto me ha dejado flotando.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mark Lanegan - Somebody's Knocking (18 de Octubre)

por rearviewmirror » Lun Jun 03, 2019 6:04 pm

Otra nueva.

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mark Lanegan - Somebody's Knocking (18 de Octubre)

por rearviewmirror » Mar Ago 27, 2019 5:09 pm

Más videoclips.

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Mark Lanegan - Somebody's Knocking (18 de Octubre)

por Fuel » Lun Oct 14, 2019 1:44 pm

Rulando por la red!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mark Lanegan - Somebody's Knocking (18 de Octubre)

por rearviewmirror » Lun Oct 14, 2019 9:35 pm

Escuchado. Ha vuelto a tirar más por el terreno de bases programadas, electrónica y demás... Hay canciones que funcionan y otras... #-o

Da un poco de rabia porque parecía que con "Gargoyle" había vuelto por la buena senda después del tropiezo de "Phantom Radio".
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mark Lanegan - Somebody's Knocking (18 de Octubre)

por rearviewmirror » Mar Oct 22, 2019 2:59 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Mark Lanegan - Somebody's Knocking (18 de Octubre)

por Richiefinestra » Vie Oct 25, 2019 7:56 am

No estoy muy de acuerdo con la crítica. Es cierto que hay muchas bases programadas y baterías pasadas por el ordenador, pero esta vertiente de Lanegan me parece mucho más interesante y arriesgada que sus dos discos anteriores, donde considero Gargoyle un disco menor.

En general me ha gustado bastante el disco, y eso que le he dado sólo tres escuchas, pero vamos, hay referencias a la Joy, The Stooges o New Order a mansalva, y las ha hecho propias, consiguiendo un sonido carismático e innovador en su discografía, chapeau. Nada que reprochar al Sr. Lanegan a estas alturas, va por libre y consigue emociar siempre con cada álbum que saca.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mark Lanegan - Somebody's Knocking (18 de Octubre)

por rearviewmirror » Vie Oct 25, 2019 12:29 pm

Bueno, yo no lo veo así. A mi "Gargoyle" me gustó bastante. Menor era "Phantom Radio", que es de lo más flojuno que ha hecho nunca.

¿Sonido nuevo y arriesgado? Pues en parte sí, pero tampoco es nada que no lleve haciendo desde "Blues Funeral". Para mí el problema es que hay canciones que están bien, otras que no me convencen, y casi ninguna que se pueda llegar a considerar un temazo.

De todas maneras, es cierto que por lo general está recibiendo buenas críticas. Pero lo que es a mí, pues eso... no me ha gustado demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Mark Lanegan - Somebody's Knocking (18 de Octubre)

por Richiefinestra » Vie Oct 25, 2019 1:22 pm

Innovador me refiero a la vía que ha terminado de trincar en este disco, que como bien dices viene ya de Blues Funeral, mi disco favorito de él con Field Songs. Es una especie de Synth Rock con matices que en sus primeros discos ni remotamente pensaría que pudiera llegar a meter dentro de su música. Incluso veo cosas de Woven Hand en la composición de algunos temas.

En general las críticas estan siendo bastante positivas, pero puedo entender que esto no guste al que es fan del Lanegan más rockero. Por mi parte esta nueva vía me seduce bastante, a Gargoyle no terminé de pillarle el punto nunca (de hecho me gusta más Phantom Radio que el citado), pero con este me vuelve a tener amarrado para disfrutar de su música.

La pena es que esta vez no pase por Madrid, siempre que le he visto me he llevado un recuerdo imborrable.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Mark Lanegan - Somebody's Knocking (18 de Octubre)

por Richiefinestra » Vie Oct 25, 2019 1:24 pm

PD: Night Flight To Kabul me parece de lo mejorcito que ha hecho ultimamente, y podría ser un tema de New Order o Depeche Mode sin problemas, pero es tan carismático el sonido y la voz de Lanegan que al final, como defiendo antes, termina haciendo de esas influencias algo propio. =D> =D>
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Mark Lanegan - Somebody's Knocking (18 de Octubre)

por Nowitzki » Sab Oct 26, 2019 12:17 pm

El tipo con su voz cada vez más rota se está cascando unos bolos bien majos, se le ve feliz, lo de girar con la churri le sienta bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Tioraro

Novato

13

6 Oct, 2019

Re: Mark Lanegan - Somebody's Knocking (18 de Octubre)

por Tioraro » Vie Nov 01, 2019 10:49 pm

Esta semana estuvo en Bcn, en la sala Apolo. Suspendió el bolo por problemas de sonido

:roll: :roll: :roll:
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.548s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'