Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por Maynard_James » Mié Abr 24, 2019 5:35 pm

Imagen

Última edición por Maynard_James el Mié Abr 24, 2019 10:58 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por rearviewmirror » Mié Abr 24, 2019 5:52 pm

Aquí todos los detalles del disco: https://www.rockzonemag.com/sum-41-publ ... oRj_qmeqJ8
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por Frapu » Mié Abr 24, 2019 8:55 pm

Por partes:

- El tema muy chulo. El riff principal me flipa. Y el estribillo más marca de la casa imposible.
- La producción, como el anterior, falla un poco. Muy "limpia" y "sosilla". Son 3 guitarristas y parece 1 durante todo el tema...
- La tipografía del grupo.......joder. No me digáis que no parece del Mortal Kombat jaja.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por Maynard_James » Mié Abr 24, 2019 10:23 pm

Frapu escribió:Por partes:

- La tipografía del grupo.......joder. No me digáis que no parece del Mortal Kombat jaja.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Burni

Rockero de garaje

81

2 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por Burni » Mié Abr 24, 2019 11:26 pm

Lo que me gusta es que desde la vuelta de Dave han vuelto al estilo Chuck, el 13 Voices fue genial también. Prefiero este Sum 41 que el del Unferclass Hero que tiene alguna canción chula pero el disco entero se me atraganta
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por rucius » Mié Abr 24, 2019 11:29 pm

Pues a mi el Underclass me mola bastante. Con el que si que ya no pude fue con el Screaming Bloody Murder.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por rearviewmirror » Mié Abr 24, 2019 11:41 pm

Frapu escribió:Por partes:

- El tema muy chulo. El riff principal me flipa. Y el estribillo más marca de la casa imposible.
- La producción, como el anterior, falla un poco. Muy "limpia" y "sosilla". Son 3 guitarristas y parece 1 durante todo el tema...
- La tipografía del grupo.......joder. No me digáis que no parece del Mortal Kombat jaja.


Son 3 guitarras, pero Deryck practicamente está de adorno. Son los otros dos los que de verdad hacen casi todo. Y sí, desde que Dave "Mr. Brown" volvió en 13 Voices están de vuelta por el buen camino que nunca debieron dejar.

En cuanto a la tipografía, me hubiera molado más que hubieran seguido con el logo clásico, pero bueno... minucias :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

castcord

Telonero

111

13 Oct, 2004

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por castcord » Jue Abr 25, 2019 2:10 pm

Los tenía olvidadísimos (y mira que me gustaban...) pero este tema me ha molado mucho =D> =D> =D>. Cómo se nota la vuelta de Dave...
De hecho no sabía que ya volvió en el anterior album, os lo acabo de leer. Me pondré al día con ese 13 Voices :lol: :lol: :lol: :lol:
Thanks!!
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por Corvo » Jue Abr 25, 2019 8:07 pm

Es que el guitarrista original es heavy metalero y daba mucha vidilla hasta a los temas más pop punk y descafeinados de la banda.En Underclass Hero se notó muchísimo su ausencia y yo es que ni los reconocía,especialmente porque venían de Chuck.SUM 41 mola cuando va a su rollo de diferenciarse de otras bandas de pop punk y metiendo sonidos más propios de grupos como Linkin Park(nu-metal era),SOAD,Metalica y hasta Iron Maiden.

Frapu escribió:Son 3 guitarristas y parece 1 durante todo el tema...


Yo diría que ahora que tienen al metalhead de vuelta sobra un guitarrista. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por rearviewmirror » Jue Abr 25, 2019 11:06 pm

Corvo escribió:
Frapu escribió:Son 3 guitarristas y parece 1 durante todo el tema...


Yo diría que ahora que tienen al metalhead de vuelta sobra un guitarrista. :lol:


Es lo que digo: Deryck ahora mismo está de adorno como guitarrista. De hecho, ahora en los directos se dedica más a cantar. Lo que tampoco iban a hacer ahora es largar a Tom Thacker, el otro guitarra, cuando se ha estado chupando los años más chungos del grupo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Burni

Rockero de garaje

81

2 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por Burni » Sab Abr 27, 2019 1:25 pm

rucius escribió:Pues a mi el Underclass me mola bastante. Con el que si que ya no pude fue con el Screaming Bloody Murder.


A mí sin embargo el SBM me parece un álbum infravalorado, tiene un rollo más durillo que el UH que me mola mucho Claro que si a todos nos gustara lo mismo vaya mierda de diversidad musical 😁
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por roots » Sab Abr 27, 2019 1:38 pm

A mi no me convence ninguno de los dos. Tienen algún tema decente y entiendo que quisieran hacer algo más maduro y tal, pero la gracia de Sum está más que clara, y si meten más punteos jebis, mejor.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por Frapu » Sab Abr 27, 2019 5:40 pm

rearviewmirror escribió:
Corvo escribió:
Frapu escribió:Son 3 guitarristas y parece 1 durante todo el tema...


Yo diría que ahora que tienen al metalhead de vuelta sobra un guitarrista. :lol:


Es lo que digo: Deryck ahora mismo está de adorno como guitarrista. De hecho, ahora en los directos se dedica más a cantar. Lo que tampoco iban a hacer ahora es largar a Tom Thacker, el otro guitarra, cuando se ha estado chupando los años más chungos del grupo :lol:

En realidad se podría aprovechar muchísimo esto. Deryck toca los 4 acordes principales en los temas y ya, está claro, pero es que justo si puede hacer esa base, ya tienes a dos guitarras para que te hagan punteos, se armonicen, o te metan distintos arreglos a la vez (cosa que en la mayoría de grupos de 2 o incluso 1 guitarra graban en todos sus discos y luego no pueden reproducir en directo). Que aprovechen ahora que pueden leñe.
Pero es que este tema, excepto el solo de guitarra, tocan los 3 lo mismo todo el rato. Lo mismo. Vamos, que compositivamente no les ha salido de ahí meter nada :lol:

A parte que la producción queda tan limpia que solo parece que haya una pista.
Avatar de Usuario

Burni

Rockero de garaje

81

2 Nov, 2007

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por Burni » Lun Jun 10, 2019 8:26 pm

Mañana sale oficialmente el nuevo single "A death in the family", pero ya se puede escuchar
https://youtu.be/oEkjmKi0kEg
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Sum 41 - Order in Decline (19 julio)

por Frapu » Lun Jun 10, 2019 8:52 pm

Burni escribió:Mañana sale oficialmente el nuevo single "A death in the family", pero ya se puede escuchar
https://youtu.be/oEkjmKi0kEg

Pero esto está fr00tal. A este paso se queda mejor disco que el anterior (que sin ser la hostia era un comeback muy chulo con varios temones)
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.230s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'