Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Volbeat - Rewind, Replay, Rebound (2019)

por rearviewmirror » Mié Jun 02, 2021 4:24 pm

Una es casi un calco de "Die To Live" y la otra el típico medio tiempo edulcorado que llevan haciendo toda la vida.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Volbeat - Rewind, Replay, Rebound (2019)

por Fuel » Mié Jun 02, 2021 8:01 pm

Casi no he escuchado nada de esta gente, canciones sueltas, y es que cada vez que lo hago me da una sensación tremenda de banda de rock comercial (entendiéndolo en el mal sentido, de alguien que crea música sólo para vender) sin personalidad alguna.

He escuchado Die to Live y a continución Wait a Minute My Girl y creía que estaba escuchando de nuevo el mismo tema, he tenido que comprobarlo :lol:

¿De verdad es todo su rollo así o en algún momento sonaban distinto? Porque sino alucino con que tengan tanta repercusión internacional...

PD: menudas vibes a Nickelback pero en peor...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Volbeat - Rewind, Replay, Rebound (2019)

por rearviewmirror » Mié Jun 02, 2021 9:42 pm

He escuchado Die to Live y a continución Wait a Minute My Girl y creía que estaba escuchando de nuevo el mismo tema, he tenido que comprobarlo :lol:


Es que es exactamente la misma canción, sin contar la colaboración de Neil Fallon de Clutch. Esta gente es experta en autoplagiarse.

¿De verdad es todo su rollo así o en algún momento sonaban distinto? Porque sino alucino con que tengan tanta repercusión internacional...


Antes hacían algo más "fresco y original". Mezclaban metal con toques de country, punk, rockabilly... y tenían temazos. Como si Metallica se fueran de juerga con Johnny Cash y Danzig.



Lo que ocurre es que con los tres últimos discos ya han ido descaradamente a un tipo de rock comercial a saco, sonando cada vez más prototípicos, azucarados y dejando atrás todo lo que les hacía un poquito diferentes para quedarse en un grupo montonero... y encima copiando sus propias canciones de forma descarada.

Lo de Nickelback es tal cual. No vas desencaminado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Volbeat - Rewind, Replay, Rebound (2019)

por dinamita » Jue Jun 03, 2021 8:31 am

Fuel escribió:¿De verdad es todo su rollo así o en algún momento sonaban distinto? Porque sino alucino con que tengan tanta repercusión internacional...


Yo les conocí cuando sacaron el segundo y me parecía crema junto con el primero. A partir de ahí se fueron empastelando y empezaron a comercializandose poco a poco hasta llegar a empalagosear nivel record.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Volbeat - Rewind, Replay, Rebound (2019)

por roots » Jue Jun 03, 2021 10:39 am

A mi me pasó parecido. Me puse con ellos con el Rock The Rebel y el Beyond Hell y me sorprendieron un montón, de hecho reseñé este último en RockZone en aquella sección de los fans y lo puse por las nubes.

Desde entonces apatía con ellos total. Y en directo también me parecieron un poco coñazo. Curiosamente les ha pasado como a In Flames, Amon Amarth... que cuando más se han standarizado más arriba están.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Volbeat - Rewind, Replay, Rebound (2019)

por Maynard_James » Jue Jun 03, 2021 11:34 am

dinamita escribió:
Fuel escribió:¿De verdad es todo su rollo así o en algún momento sonaban distinto? Porque sino alucino con que tengan tanta repercusión internacional...


Yo les conocí cuando sacaron el segundo y me parecía crema junto con el primero. A partir de ahí se fueron empastelando y empezaron a comercializandose poco a poco hasta llegar a empalagosear nivel record.


Totalmente. Al principio tenían algo diferente al resto y cierta personalidad pero ya después ha sido un quiero y no puedo con refritos tras refritos, copiándose una y otra vez a sí mismos hacia un estilo mucho mas pasteloso. Se me hace incomprensible verlos arriba en los carteles, la verdad...

Tanto es así, que a día de hoy es una de las bandas que no trago.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Volbeat - Rewind, Replay, Rebound (2019)

por Espesito » Jue Jun 03, 2021 1:40 pm

A mí desde el principio me pareció una fórmula que tenía poco recorrido. Creo que me hubiesen acabado aburriendo al tercer disco aunque no hubiesen tirado hacia el rollo comercial.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Volbeat - Rewind, Replay, Rebound (2019)

por Fuel » Jue Jun 03, 2021 5:08 pm

He escuchado dos discos y medio y uf... UF.

Primero escuché el Guitar Gangsters y muy mal, ñoñez a doquier, qué cosa más empalagosa. Lo tuve que dejar a la mitad porque me estaba pareciendo terrible; luego fui a por Beyond Hell pensando que era el segundo y, si bien no me pareció tan desastroso como el Guitar Gangsters, no me gustó nada de nada esa mezcla entre todos los clichés del rock americano mainstream sin personalidad y la extrema ñoñería; terminé con el Rock The Rebel, y algo mejor pero que no falte la empalagosidad a saco que se carga otros momentos más inspirados. Con este disco, aún siendo algo que no me interesa nada, entiendo lo de que tengan un público amplio.

Y así se queda mi incursión en Volbeat. Me ha sorprendido que sea uno de los grupos más cursis y ñoños que recuerdo. Es que ni algunos cantantes melódicos se atreven a ser tan así, por dios...

Me mantengo a distancia prudencial de ellos. Cordón sanitario a la de ya :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Volbeat - Rewind, Replay, Rebound (2019)

por CesarAguilar » Jue Jun 03, 2021 5:13 pm

Y ya si te enteras de que el cantante/guitarra tuvo otro grupo antes...



... te parecen más horteras todavía.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Volbeat - Rewind, Replay, Rebound (2019)

por rearviewmirror » Jue Jun 03, 2021 6:14 pm

Fuel, pues te digo que has escuchado sus mejores discos... no te quiero ni contar los siguientes :lol: :lol: :lol:

Huye y no mires atrás.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Volbeat - Rewind, Replay, Rebound (2019)

por Fuel » Jue Jun 03, 2021 9:10 pm

CesarAguilar escribió:Y ya si te enteras de que el cantante/guitarra tuvo otro grupo antes...



... te parecen más horteras todavía.


Pues parece ser, por lo que sea, que les gusta el dinero más que a un tonto un lápiz :lol:

rearviewmirror escribió:Fuel, pues te digo que has escuchado sus mejores discos... no te quiero ni contar los siguientes :lol: :lol: :lol:

Huye y no mires atrás.


Habiendo escuchado canciones sueltas no me acerco ni loco, aunque reconozco que tengo curiosidad en saber cómo pueden sonar aún más horteras. Es que en serio, tienen el listón en ese aspecto muy alto :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Volbeat - Rewind, Replay, Rebound (2019)

por rearviewmirror » Jue Jun 03, 2021 10:09 pm

Habiendo escuchado canciones sueltas no me acerco ni loco, aunque reconozco que tengo curiosidad en saber cómo pueden sonar aún más horteras. Es que en serio, tienen el listón en ese aspecto muy alto :lol:


Si es por curiosidad, te recomendaría el último... quitando un par de temas salvables, es ya el colmo de la mediocridad.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Volbeat - Rewind, Replay, Rebound (2019)

por krater » Lun Jul 12, 2021 8:33 pm

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Volbeat - Rewind, Replay, Rebound (2019)

por rearviewmirror » Lun Jul 12, 2021 9:07 pm

krater escribió:Pues me ha gustado el tema nuevo.

https://www.zona-zero.net/news/2021/07/ ... zLUC41vwGg


Es la misma que sacaron hace ya un mes, solo que ahora han sacado el video.

El tema está correcto, pero como ya dijimos es igual que "Die To Live".
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Volbeat - Rewind, Replay, Rebound (2019)

por roots » Jue Sep 23, 2021 6:15 pm

Desde hace unos cuántos discos me interesan entre poco y nada, pero dejo aquí la info de su nuevo disco, para el 3 de diciembre.

Imagen

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gorkarelo, KOL y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.184s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'