Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Biffy Clyro - The Myth Of The Happily Ever After (2021)

por Maynard_James » Lun Sep 06, 2021 9:14 pm

Estoy enganchado al tema.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Biffy Clyro - The Myth Of The Happily Ever After (2021)

por Maynard_James » Vie Sep 17, 2021 6:27 pm

El lunes nuevo single.

Hay un pequeño adelanto de 20 segundos en sus rrss.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Biffy Clyro - The Myth Of The Happily Ever After (2021)

por Maynard_James » Lun Sep 20, 2021 7:39 pm



Esta de primeras me ha parecido mas cara b.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Biffy Clyro - The Myth Of The Happily Ever After (2021)

por rearviewmirror » Mar Sep 28, 2021 7:54 pm

Videoclip doble para los dos temas: https://www.rockzonemag.com/biffy-clyro ... ver-after/

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Biffy Clyro - The Myth Of The Happily Ever After (2021)

por rearviewmirror » Jue Oct 21, 2021 10:11 pm

Ya está el nuevo por ahí también. De primeras me ha parecido más consistente que el del año pasado, que ya me hizo recuperar un poco la fé perdida aunque tenía algunos momentos en los que flojeaba de forma alarmante. Aquí vuelven a lo suyo, experimentando bien (la última es un rayada muy guapa) y metiendo guitarrazos de los suyos (Unknown Male cada vez más me parece un temazo a la altura de sus mejores hits). Y el tramo Separate Missions-Witch's Cup-Holy Water también es notable.

Al final va a ser verdad que lo de Ellipsis fue un tropiezo creativo, porque a estos tios no les faltan las ideas y hacen directamente lo que les sale de los cojones.

Dejo por aquí la crítica de Jordi: https://www.rockzonemag.com/biffy-clyro ... co-review/
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Biffy Clyro - The Myth Of The Happily Ever After (2021)

por Maynard_James » Vie Oct 22, 2021 1:15 am

rearviewmirror escribió:Dejo por aquí la crítica de Jordi: https://www.rockzonemag.com/biffy-clyro ... co-review/


Discrepo en el último párrafo porque me parecen dos buenos temas.

Coincido plenamente en lo de la falta de cohesión. Dígamos que el anterior si daba la sensación de mas homogeneidad.

Dicho esto, a primera escucha me ha gustado y veo detalles interesantes aunque creo que por ahora me gusta mas el anterior pero no lo bajo del notable.

A ver la evolución con mas escuchas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Biffy Clyro - The Myth Of The Happily Ever After (2021)

por rearviewmirror » Vie Oct 22, 2021 5:51 pm

Maynard_James escribió:
rearviewmirror escribió:Dejo por aquí la crítica de Jordi: https://www.rockzonemag.com/biffy-clyro ... co-review/


Discrepo en el último párrafo porque me parecen dos buenos temas.

Coincido plenamente en lo de la falta de cohesión. Dígamos que el anterior si daba la sensación de mas homogeneidad.


Estoy de acuerdo en que esos dos temas que cita Jordi son buenos. Especialmente Holy Water.

Y para mí sí que es un álbum coherente. Biffy siempre han metido un montón de ideas distintas en sus discos y en este también. Yo creo que todo fluye con bastante naturalidad. De hecho, al contrario que los otros discos de caras-b que tienen, este sí que veo que funciona bien como un todo y no como un recopilatorio de canciones sueltas.

Yo creo que acabará superando fácilmente al del año pasado. Sobre todo porque no tienen canciones que son una bola de azúcar como eran Space o Instant History.

Dejo por aquí la entrevista con Simon Neil que hemos publicado hoy mismo en la web: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... paralelas/
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Biffy Clyro - The Myth Of The Happily Ever After (2021)

por Maynard_James » Vie Oct 22, 2021 10:09 pm

Sí que tiene azúcar de ese estilo como 'Existed' y considerables sonidos electrónicos.

Precisa de mas escuchas para dar una valoración mas exacta entre ambos. Y 'Holy Water' me parece un temazo.

Si cogiéramos lo mejor de ambas partes se quedaría un disco redondo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Biffy Clyro - The Myth Of The Happily Ever After (2021)

por rearviewmirror » Vie Oct 22, 2021 10:32 pm

Sí que tiene azúcar de ese estilo como 'Existed' y considerables sonidos electrónicos.


Al menos la puedo soportar, cosa que no puedo decir de las otras dos mencionadas.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Biffy Clyro - The Myth Of The Happily Ever After (2021)

por rearviewmirror » Lun Oct 25, 2021 5:49 pm

Me está convenciendo el disco, vaya que sí. Claramente por encima del anterior. Apenas encuentro momentos que me chirríen... A Hunger In Your Heart, Seperate Missions, Witch's Cup, Holy Water, Unknown Male, Slurpy Sleep... Buen puñado de temazos para cuando vengan en marzo.

La verdad que después de lo de Ellpsis, es una buena noticia que hayan recuperado el nivel. No volverán a sacar un Puzzle o un Opposites, pero así ya me vale...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Biffy Clyro - The Myth Of The Happily Ever After (2021)

por rearviewmirror » Lun Oct 25, 2021 7:48 pm

Estos sí son mis Biffy, cohones! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Biffy Clyro - The Myth Of The Happily Ever After (2021)

por tanoka » Mar Oct 26, 2021 9:16 am

Los dos anteriores no me dijeron una mierda, pero este último me ha molado algo más.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Biffy Clyro - The Myth Of The Happily Ever After (2021)

por Wakibu » Mié Oct 27, 2021 6:11 pm

Me ha gustado mucho y llevo varios días bien enganchado a él. Tal vez no tenga el nivel de sus mejores obras, pero hay algún temazo que sí lo metería en alguno de esos discos. Cuando se ponen a rockear como en A Hunger In Your Haunt, son infalibles.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Biffy Clyro - The Myth Of The Happily Ever After (2021)

por rearviewmirror » Mié Oct 27, 2021 6:16 pm

Esta semana les dedicamos el podcast de Rockzone: https://www.rockzonemag.com/conservan-b ... s-inicios/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Biffy Clyro - The Myth Of The Happily Ever After (2021)

por Richiefinestra » Lun Nov 01, 2021 2:55 am

Tengo que decir que el disco me ha encantado desde la primera hasta la última, y eso que el álbum anterior me pareció notable, pero este Myth se me acerca a sus mejores discos, y me evoca sonidos más propios de Only Revolutions que de sus ultimas entregas.

Menudo mesecito estamos teniendo entre este, Trivium, Frank Carter, Every Time I Die, Mastodon, Cantrell...y eso que no me he puesto todavia con el disco del año, este es Limp Bizkit =D>
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Corvo, KOL y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.193s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'