Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Biffy Clyro - A Celebration Of Endings (2020)

por Maynard_James » Lun May 25, 2020 2:08 pm

Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Biffy Clyro - A Celebration Of Endings (2020)

por Wasted » Lun May 25, 2020 5:56 pm

Primera vez que escucho este tema. Creo que es mi favorito de todo lo que han sacado en los últimos 3/4 años.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Biffy Clyro - A Celebration Of Endings (2020)

por Maynard_James » Jue Jun 11, 2020 6:59 pm

Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Biffy Clyro - A Celebration Of Endings (2020)

por bunglemandani » Sab Jun 20, 2020 8:09 pm

Buen tema, pero creo que he perdido la fe en ellos...

Y mira que son de mis grupos favoritos y posiblemente el grupo que mas veces he visto en directo.

Me pasa lo contrario que con Enter Shikari, otra de mis bandas favoritas, conforme mas crean mas me gusta, pero con Biffy, joder...
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Biffy Clyro - A Celebration Of Endings (2020)

por Maynard_James » Vie Jul 31, 2020 10:37 am

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Biffy Clyro - A Celebration Of Endings (2020)

por rearviewmirror » Jue Ago 13, 2020 1:03 pm

Mientras esperamos a que el disco esté disponible, ahí os dejo la reseña que acabamos de publicar en la web: https://www.rockzonemag.com/biffy-clyro ... f-endings/
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Biffy Clyro - A Celebration Of Endings (2020)

por rearviewmirror » Jue Ago 13, 2020 1:47 pm

Ya anda por el reino.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Biffy Clyro - A Celebration Of Endings (2020)

por Maynard_James » Jue Ago 13, 2020 1:53 pm

Es uno de los discos que mas espero y espero que no me defraude. De momento, todos los adelantos me han gustado aunque ninguno supera los temas que mas me gustan de ellos.
Última edición por Maynard_James el Jue Ago 13, 2020 1:59 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Biffy Clyro - A Celebration Of Endings (2020)

por Wakibu » Jue Ago 13, 2020 1:58 pm

Le he pegado dos vueltas y me ha dejado unas impresiones buenísimas. Recuperan su vena más rockera, intercalandola con momentos indie e incluso dos baladitas. A ver como evoluciona, pero pinta genial. Al menos, inmensamente superior al pocho de Ellipsis.

P.D: Ojo al último tema.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Biffy Clyro - A Celebration Of Endings (2020)

por Maynard_James » Jue Ago 13, 2020 3:04 pm

Pues me ha entrado de lujo en la primera escucha. Que supera a Ellipsis no hay ni una duda.

Vamos a por la segunda.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Biffy Clyro - A Celebration Of Endings (2020)

por rearviewmirror » Vie Ago 14, 2020 12:12 am

Mmm tengo que darle más vueltas. A primera escucha hay cosas que me han gustado y pinta de que mejorarán, pero hay otras con exceso de edulcorantes y detallitos de la producción que no me han molado nada. Me empieza a cansar cuando se ponen en plan moñas mainstream... vale que es algo que ya vienen arrastrando desde hace unos cuantos discos, pero si antes no me molestaba ahora ya me aburre.

Pero bueno, creo que hay temas interesantes y aunque dista de ser un disco redondo, en bloque creo que superará fácilmente a Ellipsis... pero a años luz de su trilogía cumbre (Puzzle-Only Revolutions-Opposites).
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Biffy Clyro - A Celebration Of Endings (2020)

por Maynard_James » Vie Ago 14, 2020 11:14 am

Coincido mas o menos con la crítica y esa sería mi puntuación para el disco.

Honestamente, no los veo muy distante a lo anterior, a excepción de que han metido más cuerda y arreglos pero los temas tienen gancho y hace que el disco sea ameno.

El único tema que no me hace mucha gracia es "Space" pero el inicio y final del disco me encantan.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Biffy Clyro - A Celebration Of Endings (2020)

por Fuel » Vie Ago 14, 2020 7:09 pm

rearviewmirror escribió:Mmm tengo que darle más vueltas. A primera escucha hay cosas que me han gustado y pinta de que mejorarán, pero hay otras con exceso de edulcorantes y detallitos de la producción que no me han molado nada. Me empieza a cansar cuando se ponen en plan moñas mainstream... vale que es algo que ya vienen arrastrando desde hace unos cuantos discos, pero si antes no me molestaba ahora ya me aburre.

Pero bueno, creo que hay temas interesantes y aunque dista de ser un disco redondo, en bloque creo que superará fácilmente a Ellipsis... pero a años luz de su trilogía cumbre (Puzzle-Only Revolutions-Opposites).


Escuchado un par de veces y coincido totalmente. Tiene cosas que están muy bien y que lo ponen muy por encima de Ellipsis, pero me agota su lado más cursi. A veces les funciona bien, a veces son moñas sin más, pero vamos, es marca de la casa, sé que me voy a encontrar una de cal y una de arena en sus discos. Aún así, hay los suficientes buenos temas como para darle más vueltas con gusto.

Los primeros álbumes los escuché hace tiempo y tenían cosas que me molaban mucho. Tendría que rescatarlos.
no avatar

Pneuma

Telonero

120

10 Oct, 2014

Re: Biffy Clyro - A Celebration Of Endings (2020)

por Pneuma » Sab Ago 15, 2020 10:17 am

rearviewmirror escribió:Ya anda por el reino.


Que página es el reino?
Mp please.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Biffy Clyro - A Celebration Of Endings (2020)

por rearviewmirror » Sab Ago 15, 2020 10:26 am

Pneuma escribió:
rearviewmirror escribió:Ya anda por el reino.


Que página es el reino?
Mp please.


Kingdom Leaks. Ahí se encuentra fácil.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.377s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'