Bandas y grupos foráneos.

The Mars Volta

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: The Mars Volta

por KOL » Mar Jun 21, 2022 2:34 pm

Ahora resulta que The Mars Volta no le gusta a nadie
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: The Mars Volta

por CesarAguilar » Mar Jun 21, 2022 2:40 pm

Como muestra me resulta poco fiable :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Mar Jun 21, 2022 2:46 pm

KOL escribió:Ahora resulta que The Mars Volta no le gusta a nadie

Yo nunca superé el concierto de la riviera de 2008
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: The Mars Volta

por Fuel » Mar Jun 21, 2022 2:49 pm

KOL escribió:Ahora resulta que The Mars Volta no le gusta a nadie


Como poco a las 5 personas que hemos comentado por aquí :lol:

Y The Mars Volta no, pero Antemasque y Bosnian Rainbows guay.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: The Mars Volta

por Wirrak » Mar Jun 21, 2022 3:42 pm

A mí sí me gustan, y mucho. De mis grupos favoritos de siempre. El tema nuevo habrá que ver, no me ha dicho mucho, pero ya cuando Frances the Mute la discográfica les obligó a hacer The Widow porque el disco no tenía singles, así que a saber. Para mí es una buena noticia que vuelvan.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: The Mars Volta

por Nueveydez » Mar Jun 21, 2022 4:12 pm

starfuckers escribió:Yo soy de los pocos fans acérrimos por lo que leo jajajajaj

Estamos en el mismo barco, compañero.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: The Mars Volta

por Pachi67 » Mar Jun 21, 2022 4:13 pm

Wirrak escribió:A mí sí me gustan, y mucho. De mis grupos favoritos de siempre. El tema nuevo habrá que ver, no me ha dicho mucho, pero ya cuando Frances the Mute la discográfica les obligó a hacer The Widow porque el disco no tenía singles, así que a saber. Para mí es una buena noticia que vuelvan.


The Widow single?... no es como una balada que tiene una minutada final de ruiditos insufrible?... pues si se la colaron como single a la discográfica, olé sus cojones... :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: The Mars Volta

por KOL » Mar Jun 21, 2022 5:30 pm

The Widow el single estaba editado sin los ruiditos. Temazo por cierto.

Esta nueva a mi me suena a Noctourniquet con bongos y partes en español. No me mata pero sí que me ha despertado mucha curiosidad por oir qué han hecho. No hay dos discos de Mars Volta iguales.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Nueveydez

Icono del Rock

429

19 May, 2012

Re: The Mars Volta

por Nueveydez » Mar Jun 21, 2022 5:49 pm

KOL escribió:The Widow el single estaba editado sin los ruiditos. Temazo por cierto.

Esta nueva a mi me suena a Noctourniquet con bongos y partes en español. No me mata pero sí que me ha despertado mucha curiosidad por oir qué han hecho. No hay dos discos de Mars Volta iguales.

Escuchando solo 1 vez la canción me aventuro a decir que va a sonar a la banda "Zeta" pero con ruiditos y alguna jam . Me la juego :)
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: The Mars Volta

por Pachi67 » Mar Jun 21, 2022 6:38 pm

KOL escribió:The Widow el single estaba editado sin los ruiditos. Temazo por cierto.


Ah, vale, así sí. No la he escuchado editada como single pero la parte sin ruiditos es muy buena aunque bastante convencional. Entiendo que les colara a los de la discográfica aunque evidentemente no es muy representativa del grupo.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: The Mars Volta

por spin » Mar Jun 21, 2022 9:49 pm

Buena producción también, no? Noctourniquet sonaba mal no, lo siguiente.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: The Mars Volta

por Rulk_Talent » Mar Jun 21, 2022 10:09 pm

Hostia, no sabia que hubiera tantos no-fans por el foro jaja. A mi siempre me han gustado. Los descubrí con el De-loused y me volaron la cabeza. Su continuacion miy buena tambien. A raiz de ahi bajaron el liston. Se notó la salida del bateria.

Por cierto, aun no he escuchado el single.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Mars Volta

por rearviewmirror » Mié Jun 22, 2022 7:12 pm

A mí me gustan moderadamente. De Loused In The Comatorium es un discazo y Octahedron me mola bastante en contra de lo que suele opinar todo el mundo :lol: Luego tiene momentos muy buenos en casi todos sus discos (el último el que menos) y otros que son un peñazo.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: The Mars Volta

por CesarAguilar » Mié Jun 22, 2022 7:28 pm

rearviewmirror escribió:Luego tiene momentos muy buenos en casi todos sus discos (el último el que menos) y otros que son un peñazo.

A mí me pasa justo esto. Esta mañana me he puesto "Frances the Mute" y cuando se "centran" suenan muy bien, la mezcla está chula, pero me resulta un poco frustrante como gestionan algunos momentos "free".

Pero bueno, que el disco ha caído entero, hasta el bonus "Frances the Mute" (el tema). Horita y media de nada, eh.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: The Mars Volta

por 7empest » Mié Jun 22, 2022 8:52 pm

Pues a mí los tres primeros discos me parecen lo mejor que se ha grabado de este rollo. De hecho no hay nada que se les acerque o parezca, esos tres discos aún con sus problemas de audio y las imposiciones de la discográfica y todo lo que quieras me parecen de otro planeta.

Decidme otra banda que mezcle las idas de olla de los Led Zeppelin más abrasivos en directo, influencias latinas, rock progresivo y experimental y que además sepan hacer melodías vocales tan memorables. De hecho me parece tan complicado que lógicamente no consiguieron darle continuidad a la propuesta, ellos mismos tuvieron que cambiar su sonido poco a poco porque es un nivel de exigencia imposible de mantener y de ahí salió Octahedron que se les notaba exhaustos mentalmente y tuvieron que bajar la intensidad.

Puedo entender que a alguien no le gusten las idas de olla del Frances pero realmente son cosas puntuales y no me parece que sea para tanto. Creo que casi todo el disco roza un nivel espectacular y a cualquier fan del rock progresivo y la música experimental no le debería sorprender demasiado.

En cuanto a Deloused y Amputechture yo no veo nada de relleno, son discos super centrados en lo que es su visión de la música. Otra cosa es que llevasen esta visión muy al extremo y os puedan resultar cargantes o "demasie p'al body" que se decía. A mi lo que pasa es que soy un yonki de este tipo de propuestas tan llevadas al extremo y me dan la vida, de vez en cuando necesito el subidón de adrenalina que me aporta está gente. Estoy muy insensibilizado ante este tipo de sonidos pero el chute de adrenalina de poner a los Volta a todo trapo no me lo quita nadie.

Dicho lo cual Amputechture me parece el mejor. Muy infravalorado. Luego a partir de aquí fueron decayendo progresivamente.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.426s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'