Bandas y grupos foráneos.

The Mars Volta

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Vie Sep 16, 2022 12:40 pm

tanoka escribió:Como disco de Lionel Richie este último disco es la hostia. Como disco de The Mars Volta ya tal.

a mi me siguen pareciendo TMV pero haciendo pop , un riesgo que pocos quieren asumir :D
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Mars Volta

por meneillos » Vie Sep 16, 2022 12:45 pm

starfuckers escribió:
meneillos escribió:lleva menos de un minuto esto y ya estamos así: "lastimado sentimiento en mi cinturita"

empezamos regular


como si eso fuese algo malo

bueno, igual no es malo para ti pero para mí sí


starfuckers escribió:
tanoka escribió:Como disco de Lionel Richie este último disco es la hostia. Como disco de The Mars Volta ya tal.

a mi me siguen pareciendo TMV pero haciendo pop , un riesgo que pocos quieren asumir :D

:lol: :lol:

a ver, que me parece muy bien que seas fanático de ellos y que todo lo que hagan te parezca bien, todos tenemos debilidades, pero no me jodas, lo de la negrita ya es nivel Empark y The Rasmus callando bocas
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Vie Sep 16, 2022 1:04 pm

meneillos escribió:
starfuckers escribió:
meneillos escribió:lleva menos de un minuto esto y ya estamos así: "lastimado sentimiento en mi cinturita"

empezamos regular


como si eso fuese algo malo

bueno, igual no es malo para ti pero para mí sí


starfuckers escribió:
tanoka escribió:Como disco de Lionel Richie este último disco es la hostia. Como disco de The Mars Volta ya tal.

a mi me siguen pareciendo TMV pero haciendo pop , un riesgo que pocos quieren asumir :D

:lol: :lol:

a ver, que me parece muy bien que seas fanático de ellos y que todo lo que hagan te parezca bien, todos tenemos debilidades, pero no me jodas, lo de la negrita ya es nivel Empark y The Rasmus callando bocas


ja ja

que metan esos fraseos latineros es algo que han hecho desde el segundo disco , y si , soy bastantante fanático de la banda y que 10 años después vuelvan y lo hagan de esta manera es un riesgo , no es ir a lo seguro , es coger tu sonido y hacer pop en vez de volver ( como muchos pensamos que volverian) me parece un riesgo de pelotas, no es que callen bocas es que hacen lo que quieren
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Mars Volta

por meneillos » Vie Sep 16, 2022 1:10 pm

Muchísimos grupos asumen este "riesgo", pero muchísimos, muchísimos, ¿eh?

Es cierto que TMV son más transgesores que ninguno, en eso sí te doy la razón: "I don’t know a greater happiness than losing ‘fans’." No pasa nada si los vinilos a 60€ se quedan sin vender.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Vie Sep 16, 2022 1:15 pm

meneillos escribió:Muchísimos grupos asumen este "riesgo", pero muchísimos, muchísimos, ¿eh?

Es cierto que TMV son más transgesores que ninguno, en eso sí te doy la razón: "I don’t know a greater happiness than losing ‘fans’." No pasa nada si los vinilos a 60€ se quedan sin vender.



evidente que mogollón de bandas arriesgan, vamos ni que estos fueran los únicos que rompen con su sonido y montan algo así, nadie dice lo contrario, pero de su estatus .. igual es mas reducido , que es a lo que me refiero
Imagen
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: The Mars Volta

por spin » Vie Sep 16, 2022 1:20 pm

Lo pongo y no me dan ganas de quitarlo, pero creo que no funciona ni como disco de The Mars Volta ni como disco de pop. No hay nada realmente destacable.

Lo único que me ha gustado, respecto a Noctourniquet, es la producción.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: The Mars Volta

por CesarAguilar » Vie Sep 16, 2022 1:31 pm

spin escribió:Lo pongo y no me dan ganas de quitarlo, pero creo que no funciona ni como disco de The Mars Volta ni como disco de pop. No hay nada realmente destacable.

:arrow:

En definitiva, el hilo musical del dentista.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Vie Sep 16, 2022 1:32 pm

CesarAguilar escribió:
spin escribió:Lo pongo y no me dan ganas de quitarlo, pero creo que no funciona ni como disco de The Mars Volta ni como disco de pop. No hay nada realmente destacable.

:arrow:

En definitiva, el hilo musical del dentista.



:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Mars Volta

por Wakibu » Vie Sep 16, 2022 1:48 pm

spin escribió:no funciona ni como disco de The Mars Volta ni como disco de pop. No hay nada realmente destacable.

Ese es el resumen del disco, ni más ni menos.

Me pasó lo mismo cuando lo escuché, acabé con la sensación de que no ocurría absolutamente nada.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Mars Volta

por rearviewmirror » Vie Sep 16, 2022 5:52 pm

meneillos escribió:
starfuckers escribió:
tanoka escribió:Como disco de Lionel Richie este último disco es la hostia. Como disco de The Mars Volta ya tal.

a mi me siguen pareciendo TMV pero haciendo pop , un riesgo que pocos quieren asumir :D

:lol: :lol:

a ver, que me parece muy bien que seas fanático de ellos y que todo lo que hagan te parezca bien, todos tenemos debilidades, pero no me jodas, lo de la negrita ya es nivel Empark y The Rasmus callando bocas


A falta de escucharlo (vaya fin de semana se presenta entre esto, Clutch y ahora también Slipknot...), yo estoy con meneillos en esto. No veo nada de "riesgo" en hacer un disco de pop que muy probablemente vaya a llegar a gustar a muchísima gente que antes no hubiera aguantado ni dos minutos de un disco de The Mars Volta.

Puedo entender que el riesgo venga de cambiar radicalmente tu estilo y que con ello puedas perder a tus antiguos seguidores... Pero no sé... Nunca he asociado la palabra "riesgo" con hacer algo más "accesible" para todos los públicos, más bien al contrario. Pero ya opinaré más en profundidad cuando le pueda dar una escucha en condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: The Mars Volta

por CesarAguilar » Vie Sep 16, 2022 6:45 pm

rearviewmirror escribió:No veo nada de "riesgo" en hacer un disco de pop que muy probablemente vaya a llegar a gustar a muchísima gente que antes no hubiera aguantado ni dos minutos de un disco de The Mars Volta.

El "riesgo" radica en grabar un disco de pop que le gustará mucho a 2 de cada 10 fans de TMV y a 1 de cada 10 no fanes de TMV. Lo de que vaya a gustar a muchísima gente... ni en los mejores sueños de este par. Van a tener que seguir vendiendo reediciones :lol:

Vamos, que a lo que algunos llaman "riesgo" yo lo llamo "no tenemos ni idea de hacer un disco de pop y hemos hecho una cosa tranquilita pero muy plana". Y ya está.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Vie Sep 16, 2022 6:53 pm

Vuelves después de 10 años, después de crear todo el hype con reediciones de vinilo a precio de oro, sacas un disco tranquilo ( mucho) que no se parece a nada de lo anterior , te vas a hacer una gira de presentación donde seguramente toques este disco íntegramente en pleno regreso de 10 años de inactividad, yo lo veo como un movimiento con mucho riesgo, no han ido a lo seguro ( que ya lo hicieran en ADTI más o menos)
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: The Mars Volta

por CesarAguilar » Vie Sep 16, 2022 6:57 pm

Y si no funciona el Plan A hacemos otra tirada de esos discos ya viejos y a vivir. Y a perder fans, que es lo que les motiva.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Mars Volta

por meneillos » Vie Sep 16, 2022 7:00 pm

CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:No veo nada de "riesgo" en hacer un disco de pop que muy probablemente vaya a llegar a gustar a muchísima gente que antes no hubiera aguantado ni dos minutos de un disco de The Mars Volta.

El "riesgo" radica en grabar un disco de pop que le gustará mucho a 2 de cada 10 fans de TMV y a 1 de cada 10 no fanes de TMV. Lo de que vaya a gustar a muchísima gente... ni en los mejores sueños de este par. Van a tener que seguir vendiendo reediciones :lol:

Vamos, que a lo que algunos llaman "riesgo" yo lo llamo "no tenemos ni idea de hacer un disco de pop y hemos hecho una cosa tranquilita pero muy plana". Y ya está.


20% de (pongamos) 1 millón + 10% de casi 8.000.000.000. Buena jugada.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: The Mars Volta

por CesarAguilar » Vie Sep 16, 2022 7:05 pm

Bueno, ahí fui optimista :lol: Le gustará mucho a 1 de cada 10.000 no fans de TMV que lleguen a escuchar el disco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.413s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'