Bandas y grupos foráneos.

The Mars Volta

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Mars Volta

por rearviewmirror » Mié Ago 10, 2022 5:05 pm

Halford escribió:
rearviewmirror escribió:Fíjate si son malos que hasta Flea y Frusicante acabaron colaborando con ellos... :roll:
Si si, ya con eso es garantia de calidad :roll:


La mismita que en RHCP :mrgreen:


Escúchate "The Widow" y ten huevos a decir que eso no es una canción con todas las letras. Estrofa-Estribillo-Estrofa-Estribillo-Puente-Estribillo-Fin.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Mié Ago 10, 2022 5:18 pm

KOL escribió:Al final las nuevas son mas The Mars Volta que la primera impresión que dan. Cedric, la bateria y algunos toques disonantes en los instrumentos son muy TMV. Yo compro, me parece normal que diez años después no se pongan a hacer la misma musica que antes y me suena a como podria sonar la banda 10 años después de Noctourniquet si no hubiesen paraso de grabar y con unos cuantos discos de evolución intermedia

:arrow: :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: The Mars Volta

por KOL » Mié Ago 10, 2022 5:22 pm

Paraso

Viva el forear desde el movil
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: The Mars Volta

por Halford » Mié Ago 10, 2022 6:53 pm

rearviewmirror escribió:
Halford escribió:
rearviewmirror escribió:Fíjate si son malos que hasta Flea y Frusicante acabaron colaborando con ellos... :roll:
Si si, ya con eso es garantia de calidad :roll:


La mismita que en RHCP :mrgreen:


Escúchate "The Widow" y ten huevos a decir que eso no es una canción con todas las letras. Estrofa-Estribillo-Estrofa-Estribillo-Puente-Estribillo-Fin.
Pero si es insoportable ese tema, no emociona nada ese intento de canción, aparte de que dan ganas de darle un puñetazo en los piños al pesado que canta de esa manera tan falsa.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: The Mars Volta

por Corvo » Mié Ago 10, 2022 7:09 pm

Halford está desatado,ahora tiene también para King Crimson :lol:

rearviewmirror escribió:Fíjate si son malos que hasta Flea y Frusicante acabaron colaborando con ellos... :roll:


Con las aportaciones de Frusciante directamente llegan algunos de los highlights de The Mars Volta.

A mí lo que más me gusta de TMV es el Frances y el Amputechture, así que no es ningún secreto que los prefiero alocados.De todos modos me conformaría con que el nuevo al menos estuviese al nivel de Noctourniquet,porque muy esperanzador no parece.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Mié Ago 10, 2022 7:30 pm

Corvo escribió:Halford está desatado,ahora tiene también para King Crimson :lol:

rearviewmirror escribió:Fíjate si son malos que hasta Flea y Frusicante acabaron colaborando con ellos... :roll:


Con las aportaciones de Frusciante directamente llegan algunos de los highlights de The Mars Volta.

A mí lo que más me gusta de TMV es el Frances y el Amputechture, así que no es ningún secreto que los prefiero alocados.De todos modos me conformaría con que el nuevo al menos estuviese al nivel de Noctourniquet,porque muy esperanzador no parece.
yo exactamente igual , Frances me parece una jodida obra maestra(para mi su mejor disco), los 4 primeros discos de esta gente son de un nivel estratosférico .
A mi Noctourniquet me costó entrar en el, ganó con el paso de los años.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Mars Volta

por rearviewmirror » Mié Ago 10, 2022 8:01 pm

Halford escribió:
rearviewmirror escribió:

Escúchate "The Widow" y ten huevos a decir que eso no es una canción con todas las letras. Estrofa-Estribillo-Estrofa-Estribillo-Puente-Estribillo-Fin.
Pero si es insoportable ese tema, no emociona nada ese intento de canción, aparte de que dan ganas de darle un puñetazo en los piños al pesado que canta de esa manera tan falsa.


Básicamente lo mismo que lleva ocurriendo con los Red Hot Chili Peppers los últimos 20 años :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: The Mars Volta

por Halford » Mié Ago 10, 2022 8:30 pm

rearviewmirror escribió:
Halford escribió:
rearviewmirror escribió:

Escúchate "The Widow" y ten huevos a decir que eso no es una canción con todas las letras. Estrofa-Estribillo-Estrofa-Estribillo-Puente-Estribillo-Fin.
Pero si es insoportable ese tema, no emociona nada ese intento de canción, aparte de que dan ganas de darle un puñetazo en los piños al pesado que canta de esa manera tan falsa.


Básicamente lo mismo que lleva ocurriendo con los Red Hot Chili Peppers los últimos 20 años :lol:

La música de rhcp es sincera, hay un respeto por la música y la gente, la música de volta es falsa, impostada, querer y no poder, tienen suerte de que en el rock metal también haya gente que traga mierda, hay suficiente gente en el mundo para tragar su propuesta, a ver, que yo tengo épocas que para desconectar de temas perfectos, escucho porcupine tree o marillion, pero la tontuna me dura unos días, luego acabo hasta los cojones de poner de mi parte, y vuelvo a los grupos donde te lo dan todo hecho, donde sientes sinceridad y buen gusto por la música, música que deja posó.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Mié Ago 10, 2022 8:36 pm

Jajajajaja es que te tienes que reír
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Mars Volta

por rearviewmirror » Mié Ago 10, 2022 10:08 pm

La música de rhcp es sincera, hay un respeto por la música y la gente,


Si de verdad tuvieran respeto por la gente hace tiempo que hubieran dejado de hacer música.

tienen suerte de que en el rock metal también haya gente que traga mierda


Ya te digo. Eso explica porque los Peppers tienen millones de fans. Porque hay peña que traga con todo.

yo tengo épocas que para desconectar de temas perfectos, escucho porcupine tree o marillion, pero la tontuna me dura unos días, luego acabo hasta los cojones de poner de mi parte, y vuelvo a los grupos donde te lo dan todo hecho, donde sientes sinceridad y buen gusto por la música, música que deja posó.


O sea, para ti la música es como estar un hotel-resort de Benidorm. Nada de pensar y que te lo den todo hecho... Ahora entiendo muchas cosas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: The Mars Volta

por CesarAguilar » Mié Ago 10, 2022 10:13 pm

Halford escribió:a ver, que yo tengo épocas que para desconectar de temas perfectos, escucho porcupine tree o marillion, pero la tontuna me dura unos días, luego acabo hasta los cojones de poner de mi parte, y vuelvo a los grupos donde te lo dan todo hecho, donde sientes sinceridad y buen gusto por la música, música que deja posó.

No hay más preguntas, señoría.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: The Mars Volta

por Richiefinestra » Jue Ago 11, 2022 10:28 am

Hombre, yo no diría que la música de Mars Volta es auténtica, única y original, y que tienen una discografía impoluta, como tampoco podría negar en absoluto que Unlimited Love de los Peppers es el mejor disco de la década.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Mars Volta

por meneillos » Jue Ago 11, 2022 11:20 am

Top de la década (vayan completándolo):

1º Unlimited Love - RHCP
2º Nowhere Generation - Rise Against
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: The Mars Volta

por CesarAguilar » Jue Ago 11, 2022 11:25 am

meneillos escribió:Top de la década (vayan completándolo):


1º Unlimited Love - RHCP
2º Nowhere Generation - Rise Against
3º The Killers - Imploding the Mirage
4º Placebo - Never Let Me Go
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: The Mars Volta

por Frapu » Jue Ago 11, 2022 11:43 am

CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:Top de la década (vayan completándolo):


1º Unlimited Love - RHCP
2º Nowhere Generation - Rise Against
3º The Killers - Imploding the Mirage
4º Placebo - Never Let Me Go

No serán discos de la hostia, pero me duele que se hayan puesto junto a los otros dos, que conste :asad:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.699s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'