Bandas y grupos foráneos.

The Mars Volta

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Vie Ago 12, 2022 3:45 pm

tracklist , se viene disco corto y de pop

«Blacklight Shine» 2:55
«Graveyard Love» 3:14
«Shore Story» 3:15
«Blank Condolences» 3:27
«Vigil» 3:14
«Qué Dios Te Maldiga Mí Corazón» 1:41
«Cerulea» 3:45
«Flash Burns from Flashbacks» 2:38
«Palm Full of Crux» 3:36
«No Case Gain» 2:41
«Tourmaline» 3:34
«Equus 3» 4:09
«Collapsible Shoulders» 2:24
«The Requisition» 4:12

* The Mars Volta tiene el futuro asegurado precisamente porque no están atados a ningún tipo de género o canción pasada.

* Ofrecer un disco de POP es lo más revolucionario que podían hacer ahora mismo, según Cedric. El entrevistador deja caer que sobre el papel sería lo mismo que hacen la mayoría de bandas, suavizarse con el paso de los años, de no ser porque la calidad de las nuevas canciones hablan por sí mismas.

https://www.theguardian.com/music/2022/ ... pop-record
Imagen
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: The Mars Volta

por spin » Vie Ago 12, 2022 8:00 pm

“Losing ‘fans’ is baked into what we do,” says Rodríguez-López. “I don’t know a greater happiness than losing ‘fans’. A true fan is someone interested in what’s happening now, and then there’s everyone else trying to control what you do or project on to it. I have an aversion to that. That sounds like school. That sounds like the government. That sounds like the police. And unfortunately that’s what a lot of people who think they’re fans end up thinking like.”
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: The Mars Volta

por CesarAguilar » Vie Ago 12, 2022 8:22 pm

spin escribió:“Losing ‘fans’ is baked into what we do,” says Rodríguez-López. “I don’t know a greater happiness than losing ‘fans’.

Sí, es una gran felicidad siempre y cuando los antiguos 'fans' agoten en unos días esas prohibitivas ediciones en vinilo de sus discos de hace 15 o 20 años. La ironía :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Mars Volta

por meneillos » Vie Ago 12, 2022 9:24 pm

Menudo sinvergüenza, tiene la cara de cemento armado el tío.
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: The Mars Volta

por Zakk32 » Vie Ago 12, 2022 10:35 pm

Ya se verá su felicidad en los directos y el setlist que hagan. Que sea valiente y se toque el disco entero y pase del resto, a ver cuantos verdaderos fans se quedan.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Sab Ago 13, 2022 12:53 am

Zakk32 escribió:Ya se verá su felicidad en los directos y el setlist que hagan. Que sea valiente y se toque el disco entero y pase del resto, a ver cuantos verdaderos fans se quedan.
en la gira de presentación del anterior de 13 temas que tenia el disco tocaban 9 y 3 temas de otros discos, yo doy por hecho que harán lo mismo ..
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Lun Sep 12, 2022 11:41 pm

Pues esta es la semana !! Espero que pronto anuncien gira por europa y a ver los setlist !!
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: The Mars Volta

por KOL » Mar Sep 13, 2022 5:42 pm

La critica lo está poniendo bien, y me apetece un disco en la linea de los adelantos
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Mié Sep 14, 2022 12:20 am

Filtrado, si, es un giro de 180°!, pero como suenan joder, son ellos , suaves, atmosféricos, latinos, con mas teclado y sinte, Omar dando pinceladas y cedric en un INCREIBLE , montan un cóctel sonoro verdaderamente cojonudo, a los puristas los va matar , suave esto es suave y suenan de la hostia.

Blank Condolences
Qué Dios Te Maldiga Mí Corazón
Cerulea
Flash Burns From Flashbacks
Palm Full Of Crux
No Case Gain
Equus 3
The Requisition

Me parecen increíbles.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: The Mars Volta

por KOL » Mié Sep 14, 2022 4:51 pm

Primera volta que le doy y hay cosas muy chulas, aunque esperaba mas latineo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Mié Sep 14, 2022 5:02 pm

KOL escribió:Primera volta que le doy y hay cosas muy chulas, aunque esperaba mas latineo.

si, al final son dos temas , pero lo que no me esperaba es que fuese tan bueno , Qué Dios Te Maldiga Mí Corazón es tan tan corta que te quedas a medias ... algo que me pasa con el disco, joder 44 minutos .. esto con mas duracion aun molaria mas, los adelantos son muy aclaratorios a la hora de conocer la nueva dirección , pero los mejores temas están por descubrir en el disco. Creo que muchos fans les va gustar mucho, y que si lo saben promocionar abren un abanico a nuevos seguidores
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: The Mars Volta

por Richiefinestra » Jue Sep 15, 2022 11:08 am

Me esperaba un cambio más radical, y, dentro de un orden, sigue el estilo de la banda, aunque mucho más controlado y liviano, cosa que no me cuaja porque estaba acostumbrado a las idas de olla de discos como Amputechture o Noctourniquet.

Supongo que ganará con las escuchas porque las melodías me parecen bastante pegadizas, y me parece estupendo que se reinventen, pero necesito a esos Volta ligersicos que te explotan la cabeza con unas composiciones totalmente salidas de madre. Seguiremos informando, de momento no está mal.
Última edición por Richiefinestra el Jue Sep 15, 2022 11:50 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Mars Volta

por meneillos » Jue Sep 15, 2022 11:29 am

espero con ansia el veredicto de Halfy, igual le estalla la cabeza al tener por un lado que alabar que no haya tralla y por otro cagarse en los timadores de los Volta
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: The Mars Volta

por CesarAguilar » Jue Sep 15, 2022 12:17 pm

No hay tralla pero tampoco canciones de esas para la radio, así que el veredicto va a ser que siguen siendo un timo. Mucho me sorprendería lo contrario.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Mars Volta

por meneillos » Jue Sep 15, 2022 12:31 pm

pero entonces podremos decir que no le gusta porque no es rock
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.270s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'