Bandas y grupos foráneos.

The Mars Volta

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: The Mars Volta

por Fuel » Vie Jul 08, 2022 5:27 pm

rearviewmirror escribió:Segundo adelanto del disco. Parece que saldrá en septiembre: https://www.rockzonemag.com/the-mars-vo ... yard-love/



Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: The Mars Volta

por Halford » Vie Jul 08, 2022 5:48 pm

Vaya mierdon de tema, el rock metal debe ser el movimiento donde mas mierda se endiosa, creedme, ellos mismos deben alucinar en como hay gente que le gusta su mierda de musica.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: The Mars Volta

por CesarAguilar » Vie Jul 08, 2022 6:03 pm

Halford escribió:creedme, ellos mismos deben alucinar en como hay gente que le gusta su mierda de musica.

Yo he fantaseado no pocas veces que estos y Tool se divierten colándonos algunas 'cositas' para que la fe del fan acérrimo y la mala hostia de los haters crezca a pasos agigantados :lol:

Y no solo musicales: comprar los vinilos y CDs de esta peña es el equivalente progresivo a peregrinar a Lourdes andando, ida y vuelta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: The Mars Volta

por spin » Vie Jul 08, 2022 9:17 pm

Menudo mojón de tema.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: The Mars Volta

por KOL » Sab Jul 09, 2022 8:30 am

Me ha sonado a un cruce entre noctourniquet y the cloud hill tapes. No está mal, pero tampoco es lo que esperaria de ellos.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: The Mars Volta

por Halford » Sab Jul 09, 2022 6:02 pm

CesarAguilar escribió:
Halford escribió:creedme, ellos mismos deben alucinar en como hay gente que le gusta su mierda de musica.

Yo he fantaseado no pocas veces que estos y Tool se divierten colándonos algunas 'cositas' para que la fe del fan acérrimo y la mala hostia de los haters crezca a pasos agigantados :lol:

Y no solo musicales: comprar los vinilos y CDs de esta peña es el equivalente progresivo a peregrinar a Lourdes andando, ida y vuelta.
Pero y lo guay que quedas luego sabiendo que tus oidos son de los "afortunados" que saben apreciar esa mierda, y luego me creo especial por tragarme todo ese envoltorio de trozos unidos sin el menor sentido, pero eh tio que originales son.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: The Mars Volta

por 7empest » Dom Jul 10, 2022 1:05 pm

A mi me fascina tener que leer estas tontadas despues de que hayan sacado dos temas pop super sencillitos de 3 minutos. Hasta juguetean con la electronica en este.

Que a mi los dos temas me parecen un poco meh, pero me da la impresion de que el Halford este ha abierto el tema de Youtube, no ha entendido que el tema en si duraba solo 3 minutos y habia parte de video sin musica tanto antes como despues, y ha venido a contarnos que no lo ha entendido.

No hay otra explicacion posible porque aqui ni hay experimentos raros, ni mucho que rascar realmente para tener una respuesta tan visceral a 3 minutos de musica tranquilita.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: The Mars Volta

por PUXI » Lun Jul 11, 2022 6:05 pm

Pues a mi me ha gustado, Tambien os digo que no me escucho del tirón un album de esta gente ni con toda la droga que se meten condensada en una raya. Así que no se en que posicion me deja eso, me la estan colando como dice Cesar?

Lastimado sentimiendo en mi caderita....
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: The Mars Volta

por Richiefinestra » Mar Jul 12, 2022 8:20 am

Los dos temas son simples, sin más. Siendo The Mars Volta puede que sean temas de transición entre lo que realmente vaya a venir, pero la verdad es que, de momento, lo que nos han mostrado no deja de ser algo anecdotico.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: The Mars Volta

por KOL » Sab Jul 23, 2022 9:25 am

https://prettyinnoise.de/shop/vinyl/the ... 6-09-2022/

Parece que el disco será homónimo, saldrá el 16/09 y tendrá 14 canciones
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Mié Jul 27, 2022 7:06 pm

KOL escribió:https://prettyinnoise.de/shop/vinyl/the-mars-volta-the-mars-volta-lp-16-09-2022/

Parece que el disco será homónimo, saldrá el 16/09 y tendrá 14 canciones

A ver que tal .. con tenerlos de vuelta ya es una alegría, no se si el diseño es definitivo, pero parece que será disco corto, que solo lleva un vinilo …
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Mars Volta

por rearviewmirror » Mié Jul 27, 2022 9:07 pm

Hay curiosidad desde luego, aunque los dos adelantos tampoco es que hagan levantar grandes expectativas.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: The Mars Volta

por KOL » Mié Jul 27, 2022 10:11 pm

En serio, dadles una escucha a The Cloud Hill Tapes de Omar, creo que irá la cosa por ahí más algo de latineo. El rollo que lleva en solitario tiene relación con lo que hace con TMV (Goliath salió de allí, por ejemplo).
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: The Mars Volta

por Maynard_James » Vie Ago 05, 2022 11:27 am

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: The Mars Volta

por Fuel » Vie Ago 05, 2022 1:34 pm

Sin duda va a generar reacciones este disco :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.207s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'