Bandas y grupos foráneos.

The Mars Volta

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: The Mars Volta

por Corvo » Vie Mar 05, 2021 7:58 pm

rearviewmirror escribió:Vamos, que para mí son una banda que necesitaría un productor como lo tuvieron con Rick Rubin para frenarles un poquito los pies... aunque precisamente "la gracia" de The Mars Volta era lo excesivos y pasados de rosca que iban.


Es por eso que hay tanta división con ellos.Por un lado están los que prefieren a un The Mars Volta mejor estructurado y con una forma de composición más convencional y luego estamos los otros que preferimos a los The Mars Volta desbocados y sin filtro lleno de improvisación loca polirítmica.No hay término medio. :lol:

Bueno,en mi opinión si que alcanzan un término medio con el Amputechture.Hay temas convencionales muy chulos que no se pasan de minutaje mezclados con otros que son más propios del Frances.

A mí los dos últimos me parecen aburridísimos.Noctourniquet aún tiene algún tema suelto que está bien,pero el Octahedron me parece un horror.Toda la gracia que tiene The Mars Volta se pierde en ese disco.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Vie Mar 05, 2021 8:03 pm

CesarAguilar escribió:
spin escribió:Con tu pan te comas ese boxset, The Mars Volta

Yo creo que es más bien al revés: pretenden comer de este boxset.
y tanto! Como 2 millones se sacan con la broma si agotan existencias, la discográfica tiene que estar dando palmas
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Vie Mar 05, 2021 8:04 pm

Corvo escribió:
rearviewmirror escribió:Vamos, que para mí son una banda que necesitaría un productor como lo tuvieron con Rick Rubin para frenarles un poquito los pies... aunque precisamente "la gracia" de The Mars Volta era lo excesivos y pasados de rosca que iban.


Es por eso que hay tanta división con ellos.Por un lado están los que prefieren a un The Mars Volta mejor estructurado y con una forma de composición más convencional y luego estamos los otros que preferimos a los The Mars Volta desbocados y sin filtro lleno de improvisación loca polirítmica.No hay término medio. :lol:

Bueno,en mi opinión si que alcanzan un término medio con el Amputechture.Hay temas convencionales muy chulos que no se pasan de minutaje mezclados con otros que son más propios del Frances.

A mí los dos últimos me parecen aburridísimos.Noctourniquet aún tiene algún tema suelto que está bien,pero el Octahedron me parece un horror.Toda la gracia que tiene The Mars Volta se pierde en ese disco.


El primero sin productor externo creo que ganaría, los 4 primeros discos son jodidas joyas
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Mars Volta

por rearviewmirror » Vie Mar 05, 2021 8:05 pm

Corvo escribió:
rearviewmirror escribió:Vamos, que para mí son una banda que necesitaría un productor como lo tuvieron con Rick Rubin para frenarles un poquito los pies... aunque precisamente "la gracia" de The Mars Volta era lo excesivos y pasados de rosca que iban.


Es por eso que hay tanta división con ellos.Por un lado están los que prefieren a un The Mars Volta mejor estructurado y con una forma de composición más convencional y luego estamos los otros que preferimos a los The Mars Volta desbocados y sin filtro lleno de improvisación loca polirítmica.No hay término medio. :lol:

Bueno,en mi opinión si que alcanzan un término medio con el Amputechture.Hay temas convencionales muy chulos que no se pasan de minutaje mezclados con otros que son más propios del Frances.

A mí los dos últimos me parecen aburridísimos.Noctourniquet aún tiene algún tema suelto que está bien,pero el Octahedron me parece un horror.Toda la gracia que tiene The Mars Volta se pierde en ese disco.


Uffff, tio... pero si Amputechture tiene canciones que se van más allá de los 10 minutos y hasta los 16 :lol: Yo creo que el mejor nivelado en ese sentido es The Bedlam In Goliath, que es más de "canciones" pero con bastante locura.

A mí Ochtaedron me parece una maravilla. Más tranquilote, pero las melodías que se sacan son una preciosidad. "Desperate Graves" es de mis favoritas de ellos.

El primero sin productor externo creo que ganaría, los 4 primeros discos son jodidas joyas


El primero es perfecto tal como es... por mucho que a ellos mismos no les gustase :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

985

25 Abr, 2012

Re: The Mars Volta

por Pachi67 » Vie Mar 05, 2021 8:24 pm

A mi siempre ha sido un grupo que se me ha atravesado. Canciones aisladas. Entiendo y veo esa calidad musical o esa genialidad de la que hablan cuando se refieren a ellos pero no son para mi. Precisamente esa anarquía, ese vale todo y esos desarrollos estrafalarios y sin filtro son lo que me raya de ellos. Me agotan. Es si, pillando algunos temas de cada disco me hacía un greatesjits bien majo para mi gusto.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: The Mars Volta

por Corvo » Vie Mar 05, 2021 8:46 pm

rearviewmirror escribió:[
Uffff, tio... pero si Amputechture tiene canciones que se van más allá de los 10 minutos y hasta los 16 :lol: Yo creo que el mejor nivelado en ese sentido es The Bedlam In Goliath, que es más de "canciones" pero con bastante locura.


¡También con menos de 10 minutos! Te sueltan una bofetada con Tetragrammaton y luego te calman los nervios con una normalilla como es Vermicide.

La única pega que le pongo es que tanto en el Amputechture como en el Frances a Cedric le da muy fuerte por el spanglish y eso distrae muchísimo."CABIIZAAAA DE GALIIOOOO" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Mars Volta

por rearviewmirror » Vie Mar 05, 2021 8:52 pm

A mí esos momentos de spanglish macarrónico me flipan. "L'Viaaaaaaaaaaa, hija de Miranda... tu apellido se cambiooooooooooooooo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Vie Mar 05, 2021 9:18 pm

Corvo escribió:
rearviewmirror escribió:[
Uffff, tio... pero si Amputechture tiene canciones que se van más allá de los 10 minutos y hasta los 16 :lol: Yo creo que el mejor nivelado en ese sentido es The Bedlam In Goliath, que es más de "canciones" pero con bastante locura.


¡También con menos de 10 minutos! Te sueltan una bofetada con Tetragrammaton y luego te calman los nervios con una normalilla como es Vermicide.

La única pega que le pongo es que tanto en el Amputechture como en el Frances a Cedric le da muy fuerte por el spanglish y eso distrae muchísimo."CABIIZAAAA DE GALIIOOOO" :lol:
mola mogollon! Y el tio hablaba asi ( en ese castellano raro, pero luego todo en ingles con el resto) jajajjaa nos firmaron los discos ( en cd jajaj) a la salida del bolo de Barakaldo y Omar es muy simpático y el agradable y extraño
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: The Mars Volta

por Richiefinestra » Sab Mar 06, 2021 11:51 am

Frances The Mute
Amputtechture
Noctourniquet
Deloused In The Comatorium
The Bedlam In Goliath
Octhaedron

En ese orden.

Frances The Mute me parece un disco perfecto, una mezcla entre Santana, Jethro Tull y Pink Floyd alucinante, y ni me falta ni me sobra nada.

Amputtechture es otra cosa tremenda, sólo por el recital que dieron en la Riviera ese año, pasándose el concierto de los Queens de esa misma semana por el forro de los cojones, y los videos en el show de Henry Rollins, ya tengo al grupo y al LP en un pedestal. Y es que Day of the Baphoments es, simplemente, increíble.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: The Mars Volta

por Richiefinestra » Sab Mar 06, 2021 11:52 am



Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: The Mars Volta

por Nowitzki » Sab Mar 06, 2021 2:56 pm

Lo malo de esas ediciones es que al final muchas acaban en manos de especuladores que se la suda la música.

Afortunadamente ya tengo los cd´s y paso kilos de los vinilos...
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta

por starfuckers » Sab Mar 06, 2021 8:47 pm

Y es que lo mas flipante es que en la edición de Frances ni si quiera meten el tema que se llama igual ... en fin ...!
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: The Mars Volta

por Fuel » Sab Mar 06, 2021 9:00 pm

Pachi67 escribió:A mi siempre ha sido un grupo que se me ha atravesado. Canciones aisladas. Entiendo y veo esa calidad musical o esa genialidad de la que hablan cuando se refieren a ellos pero no son para mi. Precisamente esa anarquía, ese vale todo y esos desarrollos estrafalarios y sin filtro son lo que me raya de ellos. Me agotan. Es si, pillando algunos temas de cada disco me hacía un greatesjits bien majo para mi gusto.


Exactamente lo mismo. Peleo de vez en cuando con algún disco, en busca de la conexión, pero de momento no ha llegado. Me jode por lo que dices, porque hay una evidente calidad musical, pero excepto por algunos temas no hay manera de que la cosa haga click.

Metatron es la canción que más me ha gustado de ellos con diferencia:

Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: The Mars Volta

por Halford » Sab Mar 06, 2021 10:13 pm

Wakibu escribió:
Halford escribió: musica inentendible, notas sin sentido, que solo unos pocos saben apreciar.

Decir que at the drive in me encanta, relationship es una obra mestra, y mars volta tienen un gran disco como deloused, entre toneladas de paja.

Sin que sirva de precedente, estoy muy de acuerdo contigo. Esta gente siempre me ha parecido un álbum debut magnífico + momentos brillantes entre un trillón de morralla. Bueno, miento, los dos últimos son un sopor en su totalidad.
Si, es una sensacion constante de que me estan tomando el pelo, y que tengo que poner demasiado de mi parte para que no se me haga insoportable la escucha, pero por alguna extraña razon muy de vez en cuando, suelo intentar en vano que me gusten, pero no pasan el corte.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: The Mars Volta

por Wasted » Lun Mar 08, 2021 12:10 pm

starfuckers escribió:
CesarAguilar escribió:
spin escribió:Con tu pan te comas ese boxset, The Mars Volta

Yo creo que es más bien al revés: pretenden comer de este boxset.
y tanto! Como 2 millones se sacan con la broma si agotan existencias, la discográfica tiene que estar dando palmas

Pues agotadas existencias. 8O
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.362s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'