Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Liam Gallagher - Why me? Why not. (20/09/19)

por Maynard_James » Mié Ago 28, 2019 7:35 pm

Muy buena pinta el disco.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Liam Gallagher - Why me? Why not. (20/09/19)

por MastodonteBrutal » Mié Ago 28, 2019 8:42 pm

Por cierto, colegas, habéis escuchado a Dma´s?

Un revival britpop desde Australia que suena a lo mejor del pop británico de los 90s. Hablo completamente en serio, tan solo tienen himnos. Los vi hace poco en una ciudad de Reino Unido, donde por cierto levantan pasiones, y fue absolutamente increíble. Me hice con la entrada gracias a un supporters de los Hearts (ya sabéis de qué ciudad hablo), era la tercera vez que iba a ir a verlos y un colega suyo se cayó en el último momento.

El público estuvo glorioso. Stone island y Tennents en mano coreando absolutamente todos los temas.

Tienen dos trabajos publicados y un reciente Mtv Unplugged grabado en Melbourne. Si no los conocéis lo vais a gozar.





Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3881

15 Jun, 2008

Re: Liam Gallagher - Why me? Why not. (20/09/19)

por Fuel » Mié Ago 28, 2019 9:13 pm

MastodonteBrutal escribió:Por cierto, colegas, habéis escuchado a Dma´s?

Un revival britpop desde Australia que suena a lo mejor del pop británico de los 90s. Hablo completamente en serio, tan solo tienen himnos. Los vi hace poco en una ciudad de Reino Unido, donde por cierto levantan pasiones, y fue absolutamente increíble. Me hice con la entrada gracias a un supporters de los Hearts (ya sabéis de qué ciudad hablo), era la tercera vez que iba a ir a verlos y un colega suyo se cayó en el último momento.

El público estuvo glorioso. Stone island y Tennents en mano coreando absolutamente todos los temas.

Tienen dos trabajos publicados y un reciente Mtv Unplugged grabado en Melbourne. Si no los conocéis lo vais a gozar.







Do I Know You es muy temazo. Y lo que dices, suenan a grupo que en los 90 lo hubiese petado bastante en las radios, pero creo que ahora estos sonidos no cuajan como antes (al menos a niveles mainstream tochos, que seguro que en círculos grandes y mediados sí lo hacen). Buen descubrimiento, gracias ;)
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3881

15 Jun, 2008

Re: Liam Gallagher - Why me? Why not. (20/09/19)

por Fuel » Mié Ago 28, 2019 9:19 pm

MastodonteBrutal escribió:

Vellos de punta con el vídeo. Por un momento llegué a pensar que iba a aparecer el Noel de la actualidad sentado en la silla con el giro de cámara, junto a su hermano Paul. Demasiado iluso, lo sé, pero Oasis es una de las bandas de mi vida.

Grande Liam.


Guapísima la canción. El vídeo bueno, la idea mola y tiene cosillas, pero otras no me han gustado demasiado, un poco ñoñas. Pero el tema, cojonudo.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Liam Gallagher - Why me? Why not. (20/09/19)

por the_one » Jue Ago 29, 2019 9:19 am

MastodonteBrutal escribió:

Vellos de punta con el vídeo. Por un momento llegué a pensar que iba a aparecer el Noel de la actualidad sentado en la silla con el giro de cámara, junto a su hermano Paul. Demasiado iluso, lo sé, pero Oasis es una de las bandas de mi vida.

Grande Liam.


Me ha encantado. A estas alturas, es lo que se le podría pedir.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Liam Gallagher - Why me? Why not. (20/09/19)

por Richiefinestra » Jue Ago 29, 2019 9:46 am

Como esto siga así puede ser la gran sorpresa del año, me han gustado mucho todas las canciones que han salido.

¿Qué pensará Noel a día de hoy? Su hermanísimo que no sabe componer marcandose estos temazos con sus particulares mercenarios. Desde luego lo de los Gallagher es un chiste, podrían salir en Shameless sin despeinarse.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Liam Gallagher - Why me? Why not. (20/09/19)

por Varo » Jue Ago 29, 2019 10:27 am

MastodonteBrutal escribió:

Vellos de punta con el vídeo. Por un momento llegué a pensar que iba a aparecer el Noel de la actualidad sentado en la silla con el giro de cámara, junto a su hermano Paul. Demasiado iluso, lo sé, pero Oasis es una de las bandas de mi vida.

Grande Liam.

Joder, las referencias a Oasis tienen mucha tela, ¿no? Por soñar que no sea, pero esa mirada a la niñez, y la puerta que se abre 10 años después con la fecha de la separación del grupo... :oops:
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Liam Gallagher - Why me? Why not. (20/09/19)

por MastodonteBrutal » Mié Sep 18, 2019 6:43 pm

Ya está en el reino, muchachotes.

Yo haré un esfuerzo y me espero al viernes que vaya a comprarlo.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Liam Gallagher - Why me? Why not. (20/09/19)

por Richiefinestra » Mié Sep 18, 2019 8:02 pm

Escuchando ahora mismo y es un single detrás de otro. A ver qué tal en proximos días pero de momento pulgares arriba.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Liam Gallagher - Why me? Why not. (20/09/19)

por Halford » Jue Sep 19, 2019 2:32 pm

buen disco de tito liam, tiene varios temas que se iran a mi compilacion personal de temas de oasis y sus integrantes en solitario
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Liam Gallagher - Why me? Why not. (20/09/19)

por Richiefinestra » Vie Sep 20, 2019 8:33 pm

Después de unas cuantas escuchas me ha gustado mucho. Las canciones no superan casi los cuatro minutos y este disco se siente mas suyo que el anterior, que ya era notable.

Canciones a destacar como Gone o Shockwave dejan el listón muy alto, singles radiables trabajados y con clase. Nunca fui de Oasis, de hecho les tenía tirria, pero esta senda que está llevando el holigaan del City me parece estupenda.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3881

15 Jun, 2008

Re: Liam Gallagher - Why me? Why not. (20/09/19)

por Fuel » Vie Sep 20, 2019 11:59 pm

Pues me ha gustado bastante el disco, muy noventero en el buen sentido. Me ha recordado bastante a Oasis aún teniendo la suficiente frescura para no sentirse como un refrito. Le daré buena cera.

A lo tonto que dos discos en solitario más decentes.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Liam Gallagher - Why me? Why not. (20/09/19)

por MastodonteBrutal » Dom Sep 22, 2019 12:23 pm

Muchachos,

El viernes fui a pillar el álbum en formato cd, el deluxe por cierto. La cuestión es que tengo el ordenador hecho una absoluta mierda y no puedo convertirlo en mp3 porque no me funciona ni el maldito windows media player.

La cosa es que quiero pasármelo al mp3 y por ello pensé en pillarlo del reino. Sin embargo, las carpetas vienen vacías no sé debido a qué. Me molaría irme hoy con el perro que tengo el día libre y quemarlo en el mp3.

Podéis pasarme alguno un Malos Pelos?

Benditos Discman. Al final terminaré pillándome uno.

Gracias, rollas

(L)
Imagen
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Liam Gallagher - Why me? Why not. (20/09/19)

por underlock » Mar Sep 24, 2019 3:44 pm








Pinta bien el MTV Unplugged que emiten el domingo.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3881

15 Jun, 2008

Re: Liam Gallagher - Why me? Why not. (20/09/19)

por Fuel » Vie Oct 04, 2019 12:18 pm

Pues muy contento con este disco. Una colección de hits más propios de los noventa que de ahora (y yo contentísimo). Me flipan One of Us y Be Still:

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.355s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'