Bandas y grupos foráneos.

KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Eyeless » Mar Sep 03, 2019 10:13 am

starfuckers escribió:
Halford escribió:podran decir lo que quieran de korn, pero son currantes como pocos, no dejan pasar cinco años, incluso decadas, para sacar un maldito disco
este es el disco 13, curran como cabrones


Prefiero calidad a cantidad. Por suerte este les ha salido bien, llevan una buena racha.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Halford » Mar Sep 03, 2019 10:37 am

pues otro buen disco para la saca, se pasa volando, en ningun momento estas pidiendo la hora, para mi quitando el tropiezo de III, los demas son de 7 para arriba, y siempre se las apañan para meter dos o tres temazos por disco, de esos que luego meteras en un recopilatorio de korn hecho por ti, sin olvidar el gran disco que fue el de jonathan en solitario, para mi gusto mejor que algunos discos de korn.

la que mas me ha gustado es la ultima, surrender to failure, por cierto, parece que se han dejado la estupidez de meter temas extras para japon o ediciones especiales.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por condemor » Mar Sep 03, 2019 11:05 am

H@rd3r temazo made in Korn 2019

[Chorus]
Tell me who I am
I've done all I can
Tell me why my life keeps getting
Harder and harder and harder
Tell me what to feel
This shit can't be real
Tell me why my life keeps getting
Harder and harder and harder
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Fuel » Mar Sep 03, 2019 12:58 pm

Pues me ha sonado bien... y ya. Esperaba una gran mierda y no lo es, pero tampoco me ha dicho nada. Igual acabo sacando un par de canciones y no se me hace una escucha pesada (como sí pasa con algunos de sus otros discos), pero tampoco creo que esté al nivel del anterior.

Lo escucharé alguna vez más, a ver si gana.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por starfuckers » Mar Sep 03, 2019 1:37 pm

3ª escucha , me gusta, me gusta bastante ! a mi desde la vuelta de Head siempre saco un puñado de temas de cada uno de sus discos
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por MastodonteBrutal » Mar Sep 03, 2019 4:24 pm

Dos escuchas serias con cascos he podido darle hasta ahora. ¿Conclusiones?

Hay un temazo indiscutible y que parece que de momento ha pasado desapercibido por aquí. ¿Cuál? The Darkness Is Revealing. Tiene un pre-chorus y un estribillo soberbio. De los mejores momentos del álbum en mi opinión. Y creo que hace años que no sacan un tema con tantísima epicidad.

El álbum tiene un sonido que por momentos me lleva al Take A Look In The Mirror, aunque claramente sin su oscuridad. Tampoco suena tan clásico ni tan crudo como el mismo. Podría decir que es el álbum que más moderno suena pero aportando reminiscencias del pasado en cuanto a sonido y personalidad. Ya que The Serenity Of Suffering sí que me parece mucho más clásico en su composición y actitud.

Me ha parecido un buen trabajo, termine gustándome más o menos. De momento no podría apostar ni por una cosa ni por la otra. Ya que realmente hay muchas cosas que me gustan y muchas otras que no terminan de llegarme. Y sí, me veo en la obligación de decir que en realidad son pocas las canciones que me gustan enteras de las dos escuchas que le he dado. Creo que hay muchas piezas que deben encajar, y que muy probablemente lo hagan porque en su segunda escucha he podido concretar más la estructura de los temas. Pero aún así quiero ir con cautela.

Lo que sí me parece curioso es que el álbum se me hace realmente corto. No sé si hay alguien que también tenga esa sensación. Y joder, quiero ver a algún compañero por aquí al que también The Darkness Is Revealing le parezca un absoluto temazo.

No sé en qué quedará la cosa. Creo que puede parecerme un sin más o un álbum realmente interesante. Sea cual sea mi valoración en el futuro, puedo asegurar que no ha sido un amor a primera vista; como por ejemplo sí llegó a serlo el de Slipknot. Sin embargo, ¿quién sabe?
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por mxkarp » Mar Sep 03, 2019 4:56 pm

Voy por la tercera escucha al completo. Subo mi nota media a un 8,75

Finally Free es un temazo, pero soberbio, y coincido con Mastodonte, The Darkness is Revealing es un sí en toda regla. En mi flipada de análisis, según la escuchaba, me daba la sensación de que tenía algo interesante pero no le cogí el punto, y lo tiene, con las escuchas creo que se va haciendo un hueco como una de las 3 mejores del disco, para mí junto a Cold y Can You Hear Me que me está molando bastante.

Me gustan esas canciones que dices, joe vaya mierdaca pero me gusta, tengo que escucharla otra vez... y que las ganas de volver a ponértela surjan y descubrir que es un temazo.

Creo que el álbum me lo pillaré, teniendo en cuenta que mi último disco físico comprado fue el de Dillinger Escape Plan :lol: Ahora, en amazon vale 23 EURACOS!!!! No sé qué llevará incluido pero es una pasada eh...


PD: Head y Fieldy están enormes, hay que decirlo. Al fin vuelve a retumbar ese bajo a lo bestia, y eso que en Serenity of Suffering ya lo hacía, pero aquí está a otro nivel
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por condemor » Mar Sep 03, 2019 6:11 pm

Desde que Volvio Head la cosa se ha puesto muy burra con los RIFFS :twisted:
buen disco, aun a pesar de no llegar al nivel del anterior.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Puppets » Mar Sep 03, 2019 9:21 pm

Entiendo que se ha filtrado ya, según os leo :lol: .

A mi el anterior me sorprendió gratamente la verdad cosa que no me esperaba para nada y según os leo este The Nothing también mola. No se.. me da la sensación que los grupos estos de la "oleada nu metal", de los que a día de hoy no espero mucho, están renaciendo entre las cenizas.

El disco de Slipknot por ejemplo me parece cojonudo.

Me esperaré al 13 de septiembre que si no me equivoco es cuando sale oficialmente.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Rulk_Talent » Mié Sep 04, 2019 12:34 am

Ostia, no lo esperaba tan pronto. Ya lo dejaré para mañana aunque hay ganas..
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Eyeless » Mié Sep 04, 2019 9:58 am

A ver...

Lo peor del disco me parecen los 2 singles, así de claro. Cold sobre todo.

Reguleros los interludes, can you hear me y the ringmaster.

Idiosyncrasy y gravity of discomfort son buenos temas.

The darkness is revealing, finally free, harder y this loss son los temazos del disco.

Destaco el rollazo de harder a lo issues y la emoción de this loss.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Rulk_Talent » Mié Sep 04, 2019 1:52 pm

Un par de escuchas llevo. Coincido com Mastodonte. Menudo pedazo de estribillo The Darkness. Esa y This Loss mis favoritas de momento. Si no se me desinfla creo que les ha quedado un disco mas redondo que el anterior.

Nadie comenta la forma de cantar de JD en el puente de This Loss??? Jamas ha cantado así que yo recuerde. Me ha sorprendido bastante.

Joder, no se si me estoy viniendo demasiado arriba o que pero The Darkness is Revealing ya no es que me parezca uno de los mejores temas del album sino de su discografia.

A mi es que me pones un estribillo asi de bueno y lo jodidamente bien compuesta que esta en general y me pone muy bruto. Encima la parte del rapeo al final le pone la guinda.
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Empark » Mié Sep 04, 2019 2:05 pm

La mejor del disco You'll Never Find Me y les sigue muy de cerca las que comente en el mensaje anterior.

The Darkness Is Revealing
Idiosyncrasy
This Loss
Cold
y añado H@rd3r

La peor de largo es Finally Free. Estribillo horrible.

Can You Hear Me no me termina de llamar.

Los 3 interludes ya han pasado a otra vida.

Gravity Of Discomfort buen estribillo pero el verso me parece pobre.

The Ringmaster correcta.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Maynard_James » Mié Sep 04, 2019 10:07 pm

A falta de más me escuchas me parece interesante.

Mañana espero dar una valoración de lo que me ha parecido y que temas destaco.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por the_one » Jue Sep 05, 2019 9:25 am

Pues un muy buen disco eh. No me lo esperaba.
Lo que más me ha gustado es que he visto acercamientos a todos sus discos y que vocalmente está trabajadísimo.
Y una producción exquisita, una maravilla.

De temas : the darkness is revealing, harder y this loss están en el podio.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], rearviewmirror y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.211s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'