Bandas y grupos foráneos.

KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Halford » Jue Jun 27, 2019 12:49 pm

un buen tema, en la linea de korn, me gustan todos sus discos, os imaginais una discografia donde todos los discos sonaran al primer disco? seria un asco, se agradece discos como the path of totality, uno no es tan cerrado
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por nameless » Vie Jun 28, 2019 5:03 am

No está mal. El estribillo, flojo flojo. Para mi peor que cualquier canción del anterior disco.

A ver si no le afecta el haber hecho el disco en solitario hace nada.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Rulk_Talent » Vie Jun 28, 2019 6:17 am

De primeras no me ha dicho gran cosa. Si, grititos y tal a lo discos antiguos pero el estribillo sosete. Demasiado monotona para la duracion que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Eyeless » Sab Jun 29, 2019 10:36 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3868

15 Jun, 2008

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Fuel » Sab Jun 29, 2019 6:28 pm

No soy un gran fan de Korn pero me gusta escuchar todos sus discos y siempre les saco unos cuantos temas molones. Al anterior me gustó mucho y me parece de lo mejor que sacaron en años. El Path of Totality, pues no es mi rollo.

El single nuevo... no me ha dicho demasiado. El cuerpo me mola, pero el estribillo, como ya comentan por aquí, no es nada del otro mundo. Mola mucho el sonido y hay potencial, pero se queda en poco.

A ver el resto de temas, que siempre tienen aciertos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Empark » Mar Jul 02, 2019 11:41 am

Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Empark » Vie Jul 05, 2019 11:52 am

Imagen


Korn revela la trágica historia detrás del título de su nuevo álbum

Hace poco Korn presentó el primer adelanto de The Nothing, su nuevo álbum que arribará el próximo 13 de septiembre. En declaraciones anteriores ya Brian «Head» Welch, guitarrista de la agrupación, había comentado que se trataba de una placa muy «especial». Él confesó que no había visto a su compañero Jonathan Davis trabajar tan duro en un disco desde Untouchables en 2001.

En ese momento, Welch sugirió que el vocalista había atravesado por situaciones personales muy fuertes en meses anteriores. Toda esa angustia probablemente la estaba procesando con estas nuevas canciones, imprimiéndoles así mucha intensidad.

Ahora Davis ratifica y amplía lo comentado por su colega en una entrevista reciente con Kerrang!. Allí él reveló la trágica historia detrás del título de esta producción que alude al concepto de la nada o el vacío absoluto. Entonces anotó que todo tiene que ver con la muerte de su ex esposa Deven, causada por una sobredosis accidental de drogas en agosto de 2018:

«Estaba peleando con lo que me está persiguiendo, siempre me está jodiendo. Traté de darle un nombre y simplemente encajaba. Sé que es de [La película de fantasía de 1984] ‘The NeverEnding Story’ – The Nothing venía a destruir la tierra de los cuentos de hadas con Atreyu. Me encanta esa cinta, pero me encontraba en un punto intermedio.»

Y con ese lugar intermedio, Jonathan después aclaró que se refería a un sitio en medio del bien y el mal. En ese punto, hizo alusión a su propia casa, lugar que él ha decorado con un sinfín de crucifijos y figuras demoníacas. Entonces habló de que su creencia en la luchas entre dos fuerzas de luz y oscuridad:

«Tiendo a estar más intrigado por el lado oscuro. He recopilado mucho material oscuro, he visto un poco de mierda loca, pero cuando toda esa mierda cayó con Deven y mi hijo, parecía que los poderes que se mantenían me impedían hacer el disco.»

Davis contó cómo durante tal época se le rompieron sin explicación micrófonos, equipos de sonido y tuvo muchos inconvenientes emocionales y técnicos que pudo superar. De hecho, comenta que crear The Nothing con su banda le ayudó a «reflexionar y sanar» tras las inesperada muerte de su ex pareja. Por todo lo anterior, él afirma que es un álbum muy personal y emotivo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Eyeless » Vie Jul 05, 2019 1:11 pm

Mi última hora es que me escuché el tema 6-7 veces el día que salió y ya no he vuelto a ponérmelo más.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Empark » Vie Jul 05, 2019 1:20 pm

Eyeless escribió:Ese final estilo primeros discos y el breakdown old school...muy bien korn!


Eyeless escribió:Si, el estribillo es puro untouchables. Me encanta! A la mierda el componente electrónico esto es puro korn, el que abarca hasta untouchables. El buen Korn!


Eyeless escribió:Han pellizcado los primeros discos y ha salido este tema. A mi me ha encantado. Si el disco sigue este camino y no se les va la pinza con la eléctronica tenemos caballo ganador.


5 dias por aqui, 7 dias por alla y...

Imagen

Eyeless escribió:Mi última hora es que me escuché el tema 6-7 veces el día que salió y ya no he vuelto a ponérmelo más.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Eyeless » Vie Jul 05, 2019 1:55 pm

Ojo eh, me sigue gustando pero como tema en solitario no me funciona, espero que con el disco todo bien juntito entre mejor.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3868

15 Jun, 2008

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Fuel » Vie Jul 05, 2019 2:29 pm

Le estoy dando una escucha tranquila a toda la discografía de Korn, y joer, no consigo que los primeros discos me entren. Se me hacen insufribles :( A medida que van metiendo más melodía me van entrando mejor.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Eyeless » Vie Jul 05, 2019 2:47 pm

A mi korn también me molan más por las tierras de issues y untouchables, donde empiezan a fluir las melodías, pero eso no quita que los primeros me parezcan cremita.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Maynard_James » Mié Jul 17, 2019 8:45 pm

Mañana videoclip.

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Empark » Mié Jul 17, 2019 9:06 pm

Ultimamente me lo he puesto y me ha entrado muy bien.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por condemor » Jue Jul 18, 2019 5:08 pm

=D> buen tema ,pero yo si que espero alguna cancion melodica como las que hubo en Untouchables
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.829s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'