Bandas y grupos foráneos.

KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por mxkarp » Lun Sep 02, 2019 6:39 pm

lolazo

acabo de entrar en el reino y salía el primero, estaba viendo si era un error, pero no.
2 semanas antes, alguno se ha lucido... no me lo esperaba, pero vamos a ello
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Fuel » Lun Sep 02, 2019 7:03 pm

A por él, pero tengo la sensación de que el anterior fue un espejismo y que nos espera la bajona. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Empark » Lun Sep 02, 2019 7:18 pm

Discazo.

Mis favoritas de momento:

-You’ll Never Find Me
-The Darkness Is Revealing
-Idiosyncrasy
-This Loss
-Cold
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por mxkarp » Lun Sep 02, 2019 7:30 pm

Análisis según lo escucho y nota:


La intro está bien hasta que empieza a lloriquear, creo que eso ya sobra a estas alturas... -> 5

Cold me parece brutal, tiene una melodía que me engancha -> 10

El primer single ya se habló en su momento, bastante bueno -> 8

The Darkness is.. Tengo que darle más vueltas, no dice demasiado pero creo que tiene detalles -> 7

Idiosyncrasy me ha encantado, guitarrazo, guturales, buen estribillo aunque corto -> 9,6

Le sigue otro interludio, al menos tienen letra, pero ni fu ni fa, prescindible -> 2

Finally Free, algo fresco, me ha gustado mucho -> 8

Can You Hear Me. Como la esperaba, como la grabó con Killbot, eléctronica y le meten guitarrazo, suena de reputísima madre, mejorada al 200%. Cierto aire a lo que debería haber sido The Path Of Totality. Mi favorita junto a Cold -> 10

The Ringmaster. Take A Look in the Mirror 100%, riff repetido hasta la saciedad pero lo echaba de menos en mis oídos, a partir de la mitad gana interés la canción -> 9

Gravity of... Está bastante bien, en la línea de las anteriores, sin perder intensidad en la guitarra. Se nota que las melodías y estribillos suenan más amigables en este disco, pero que necesitan ese tiempo de asimilación, con la sensación que a la tercera escucha es tu favorita. Mola lo suyo -> 7,7

H@rd3r. Sorprende de inicio, no sabes por donde va a tirar la cosa hasta que te lleva a lo ya escuchado en las anteriores también. Me recuerda a algo ya oído en otro álbum... Take A Look in the Morror o SYOTOS quizás?? -> 7

This Loss. Seguimos con más de lo mismo, pero variando el tono vocal, cosa que me está agradando, de la mitad en adelante no suena a KoRn y menos a J. Davis cantando así, más guturales y terminó -> 7

Último interludio, outro, o lo que sea. Más que correcto, con letra, ambiente agradable, batería, electrónica de fondo -> 7,3



Hay que darle más escuchas, de primeras parece todo igual, pero tiene sus cosas interesantes. Me da que va a ser imposible superar The Serenity Of Suffering, para mí su mejor disco, obviando Issues y Untouchables.


Nota general -> 7,6 (así, sin calculadora y a ojo)
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por starfuckers » Lun Sep 02, 2019 7:55 pm

Vamos a por el!
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Halford » Lun Sep 02, 2019 8:22 pm

podran decir lo que quieran de korn, pero son currantes como pocos, no dejan pasar cinco años, incluso decadas, para sacar un maldito disco
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por starfuckers » Lun Sep 02, 2019 8:34 pm

El tema This Loss me ha flipado
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por starfuckers » Lun Sep 02, 2019 8:39 pm

Halford escribió:podran decir lo que quieran de korn, pero son currantes como pocos, no dejan pasar cinco años, incluso decadas, para sacar un maldito disco
este es el disco 13, curran como cabrones
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Eyeless » Lun Sep 02, 2019 9:14 pm

Perfecto! Let's go
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Eyeless » Lun Sep 02, 2019 9:51 pm

Me parece que en algunas canciones meten la parte heavy porque sí, da sensación de corta pega.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Eyeless » Lun Sep 02, 2019 10:02 pm

Los riffs no crujen, no son oscuros, la gran mayoría son tirando al lado melódico...

Ha tenido que llegar harder, por fin los korn oscuros estilo untouchables. Esta si me gusta de verdad!! =D>
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Eyeless » Lun Sep 02, 2019 10:08 pm

Se guardaron lo mejor para el final. Estribillazo this loss, otro tema oscuro.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por condemor » Lun Sep 02, 2019 10:16 pm

Con la gaita del principio ya sabes que grupo es 8)
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Richiefinestra » Mar Sep 03, 2019 7:48 am

Otra buena ristra de canciones de Korn, siguen manteniendose en plena forma =D> =D> . A ver con más escuchas que tal se mantiene pero de primeras me ha gustado bastante, tiene un sonido limpísimo para ser Korn, me sorprende la producción, la del End Of Suffering me parece más aspera, esto es numetal sobreproducido puro y duro, y me encanta :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: KoRn - The Nothing (13 Septiembre)

por Eyeless » Mar Sep 03, 2019 10:06 am

A mi me parece que tiene bastante similitud con discos como see you on the other side y untitled pero con un sonido más fresco y modernizado a lo paradigm shift.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.219s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'