Bandas y grupos foráneos.

PVRIS - Use Me

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: PVRIS - Use Me

por Eyeless » Jue Oct 22, 2020 3:05 pm

Hay una nueva creo, thank you (feat. Raye).

Lo demás si son todos remixes que empeoran las originales.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: PVRIS - Use Me

por Maynard_James » Lun Oct 26, 2020 12:32 am

Eyeless escribió:Hay una nueva creo, thank you (feat. Raye).

Lo demás si son todos remixes que empeoran las originales.


La acabo de escuchar y esta guay. Los remixes no me he molestado.

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: PVRIS - Use Me

por Empark » Mié Nov 18, 2020 8:25 pm

PVRIS y el guitarrista Alex Babinski separan sus caminos


PVRIS han publicado un comunicado en el que afirman que el guitarrista Alex Babinski ya no forma parte de la banda.

El comunicado sigue a las acusaciones de conducta sexual inapropiada.


Imagen

“Hemos sido informados de las acusaciones que involucran a Alex Babinski. No toleraremos absoluta y enfáticamente el acoso sexual, la coerción y todas las demás formas de conducta sexual inapropiada. Es nuestra responsabilidad garantizar y proporcionar un espacio seguro dentro de la comunidad PVRIS y creer y apoyar a las víctimas y sobrevivientes“, explican.

“A partir de hoy, Alex ya no estará en PVRIS. Trataremos estos asuntos de manera privada y profesional“.


Alex también ha emitido una declaración propia:

“Estas acusaciones que se hacen en mi contra son 100% falsas. Entiendo que hasta que no haya pruebas claras, no tengo forma de probar estas acusaciones de otra manera. Estoy decidido a probar mi inocencia y estoy en proceso de emprender acciones legales para limpiar mi nombre de manera profesional y eficiente“.

“Respeto y honro a todas las víctimas de conducta sexual inapropiada y es importante que se presenten y sean escuchadas. Respeto y comprendo la decisión de Lynn y Brian de separarse conmigo en este momento“.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: PVRIS - Use Me

por Eyeless » Mié Nov 18, 2020 11:43 pm

Estos temas son complicados...en fin no se como afectará al sonido de la banda pero si se demuestra que son verdad las acusaciones pues hay que echarlo y punto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: PVRIS - Use Me

por Empark » Jue Nov 19, 2020 12:16 am

Eyeless escribió:Estos temas son complicados...en fin no se como afectará al sonido de la banda pero si se demuestra que son verdad las acusaciones pues hay que echarlo y punto.


El tema es que solo son acusaciones, no hay una sentencia de un juez por lo tanto el chiqui es inocente hasta que la persona que lo ha acusado presente pruebas fehacientes.

Alex: Estoy decidido a probar mi inocencia.

Es al reves, la que te ha acusado tiene que demostrarlo.

Para mi es una decision incorrecta por parte de la banda.
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: PVRIS - Use Me

por monsthar » Jue Nov 19, 2020 12:55 pm

No voy a defender a éste chico porque no tengo ni idea de si será verdad o no, pero lo que veo claro es que hasta que no se demuestre lo contrario, a día de hoy es inocente, y me parece un error total castigarlo en su vida profesional con el despido de su banda.
Si mañana a mi vecina le da por denunciarme por acoso, hasta que llegue el juicio, tendré esa denuncia como una losa, ¿sería razonable que mi empresa me despidiera por tener una denuncia?
Veo un error mezclar vida privada con vida profesional.
Casos como el de As I lay dying que fueran baneados del Resu por un delito que cometió el cantante hace años, y recordemos que ya cumplió su condena, me parece matar moscas a cañonazos sin sentido, y que desde luego no soluciona nada.
O también el caso de Kevin Spacey en la serie House of Cards, cargarse al personaje principal de una serie por una denuncia me parece una sobrada.
Al final el motivo es el de siempre: económico.
Creo que el feminismo ha llegado a unos extremos que en nada ayudan al bienestar de todos, y se está echando gente a la hoguera como en la época medieval.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: PVRIS - Use Me

por Empark » Jue Nov 19, 2020 3:59 pm

Creo que el feminismo ha llegado a unos extremos que en nada ayudan al bienestar de todos, y se está echando gente a la hoguera como en la época medieval


100% de acuerdo.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: PVRIS - Use Me

por Empark » Vie Feb 05, 2021 6:40 pm

Os voy a enseñar como se baila la parte del estribillo.



0:52 - 1:04

Spoiler: Mostrar
Imagen


1:04 - 1:15

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: PVRIS - Use Me

por Empark » Jue Jul 29, 2021 9:07 am

PVRIS announces new era, with 3 songs

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: PVRIS - Use Me

por Eyeless » Jue Jul 29, 2021 9:56 am

Volverán a sus orígenes más guitarreros? O seguirán por el camino de la electrónica?

El look en plan oscuro me dice que lo primero.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: PVRIS - Use Me

por Empark » Jue Jul 29, 2021 11:31 am

Eyeless escribió:Volverán a sus orígenes más guitarreros? O seguirán por el camino de la electrónica?

El look en plan oscuro me dice que lo primero.


Como el primer disco no hay ninguno pero habria que ver la importancia que tenia el guitarrista expulsado en todo el proceso de elaboracion de ese disco.

Me da que el cambio hacia la electronica es por deseo y capacidad creativa de la cantante.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: PVRIS - Use Me

por Empark » Jue Jul 29, 2021 7:07 pm

Escuchada.

Sigue la misma linea de las ultimas canciones. Kick potente, bajo potente y un estribillo muy pobre.

Como sigan asi, gracias por los servicios prestados y adios.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: PVRIS - Use Me

por Eyeless » Vie Jul 30, 2021 12:27 am

El estribillo me ha parecido billie eilish pisando el acelerador a toda potencia.

No me ha disgustado la verdad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: PVRIS - Use Me

por Maynard_James » Vie Jul 30, 2021 10:32 am



De primeras no me convence mucho.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: PVRIS - Use Me

por Eyeless » Mié Sep 29, 2021 2:51 pm

ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.414s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'