Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por rearviewmirror » Vie Oct 04, 2019 12:18 pm

En el nuevo número de la revista aparece una reseña del disco: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_162/46
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por meneillos » Vie Oct 04, 2019 12:53 pm

a los que no les gustó el anterior parece ser que es porque le pedían cosas raras, otro claro caso de cerrazón mental
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por CesarAguilar » Vie Oct 04, 2019 12:58 pm

Dudo que al que le guste "The Shape of Punk to Come" le pida a un disco de Refused diez copias de "New Noise", pero en fin...

A mí en concreto no me gusta "Freedom" porque tiene diez temas de mierda, pero cada uno tendrá sus razones, supongo :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por rearviewmirror » Vie Oct 04, 2019 1:09 pm

meneillos escribió:a los que no les gustó el anterior parece ser que es porque le pedían cosas raras, otro claro caso de cerrazón mental


Supongo que dependerá de cada caso. A mi no me gustó pero no porque "experimentansen" más o menos, sino porque la gran mayoría de las canciones eran malas, cuando no directamente fusiladas de temas antiguos...
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por Frapu » Vie Oct 04, 2019 2:44 pm

Canciones reguleras + producción regulera.
Se te queda de disco regulero para abajo.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por Rulk_Talent » Sab Oct 05, 2019 9:11 am

He leido la reseña pero al terminarla no me ha quedado demasiado claro si le ha gustado o no xD

Creo que se ha quedado en medias tintas. Parece que la balanza pesa mas hacia el si que hacia el no pero es como si lo dijera con la boca pequeña.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por rearviewmirror » Sab Oct 05, 2019 10:54 am

Rulk_Talent escribió:He leido la reseña pero al terminarla no me ha quedado demasiado claro si le ha gustado o no xD

Creo que se ha quedado en medias tintas. Parece que la balanza pesa mas hacia el si que hacia el no pero es como si lo dijera con la boca pequeña.


Hombre, le da un 7. Así que imagino que para él estará bien :lol:

De todas maneras, Jordi ya le dió un 8 a "Freedom" en su día y lo colocó como disco del mes... Creo que es de las pocas veces que no he coincidido con su opinión.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por Rulk_Talent » Sab Oct 05, 2019 11:55 am

Ya pero por como lo dice no da la impresion de que esté muy seguro.
Imagen
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por ALbastart » Sab Oct 05, 2019 1:53 pm

Acabo de escuchar el single Rev001. Jode, si me dices que es 1 demo me lo creo, que producción mas justica, ufff. El tema en sí, tampoco me parece tan malo como habéis comentado por ahí. El riff/Estribillo y la parte de la letra me molan. La parte experimetal previa al estribillo no me acaba de triunfar. Entiendo que paran el tema para que pegue subidón el estribillo, pero no me convence.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por rearviewmirror » Jue Oct 17, 2019 3:47 pm

Otro que está rulando ya.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por rearviewmirror » Jue Oct 17, 2019 5:25 pm

Bufff. Pues sí, muy cañero y seguro que en los conciertos estas canciones van a sonar muy potentes, pero lo que es el disco no me ha dicho nada, la verdad :? Me temo que todo lo buenos que son en directo, lo han perdido en el estudio porque esto no me puede resultar más insustancial...

Mira que he disfrutado viéndoles, pero es que para hacer esto, hubiera sido mejor que siguiesen separados y siendo una banda de culto intachable. Ahora son como un grupo más sin nada especial, aparte de un gran directo.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por Rulk_Talent » Jue Oct 17, 2019 8:15 pm

Joder que bajón al leerte xD
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por KOL » Jue Oct 17, 2019 10:01 pm

Vamos, que han quitado las influencias del funky del ultimo disco
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por ALbastart » Vie Oct 18, 2019 9:21 am

rearviewmirror escribió:Bufff. Pues sí, muy cañero y seguro que en los conciertos estas canciones van a sonar muy potentes, pero lo que es el disco no me ha dicho nada, la verdad :? Me temo que todo lo buenos que son en directo, lo han perdido en el estudio porque esto no me puede resultar más insustancial...

Mira que he disfrutado viéndoles, pero es que para hacer esto, hubiera sido mejor que siguiesen separados y siendo una banda de culto intachable. Ahora son como un grupo más sin nada especial, aparte de un gran directo.


En serio que tan mal?? :impr: :impr: A ver si lo escucho luego!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por rearviewmirror » Vie Oct 18, 2019 10:54 am

KOL escribió:Vamos, que han quitado las influencias del funky del ultimo disco


Básicamente es eso. Han quitado todo lo "experiamental-raruno" y se han quedado con la parte hardcore... Y no es que me desagrade sobre el papel, pero lo escucho y me resulta todo tan sobado... No sé, ya veré más adelante si ha sido una primera impresión o es que realmente es tan poquita cosa.

En serio que tan mal?? :impr: :impr: A ver si lo escucho luego!


A ver, tampoco digo que sea un desastre de disco. Es cortito y se escucha fácil. Pero yo al menos a la primera escucha no ha habido nada que me haya impresionado así de entrada.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.197s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'