Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por meneillos » Mar Oct 22, 2019 12:04 pm

dura 34 minutos mal contados y aun así he acabado pidiendo la hora
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3883

15 Jun, 2008

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por Fuel » Mar Oct 22, 2019 12:56 pm

meneillos escribió:dura 34 minutos mal contados y aun así he acabado pidiendo la hora


34 minutos? Lo he quitado por la mitad de la chapa que me estaba dando, no sabía que duraba tan poco :lol:
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por ALbastart » Mar Oct 22, 2019 2:46 pm

Llamadme raro, pero a mi en líneas generales, sin acercarse a ser un discazo, diría que me ha gustado. La verdad es que no es que tuviera las expectativas muy altas.

Temas como Rev001, Malfire, Turn the cross o Damaged me han gustado, y de alguno otro tema (Blood red, I wanna watch the world, Violent reaction) tienen sus momentos.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por gunsandlove » Mar Oct 22, 2019 6:29 pm

Es más directo que el anterior que aún siendo más experimental a mí me convenció.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por totalimmortal » Mar Oct 22, 2019 8:26 pm

ALbastart escribió:Llamadme raro, pero a mi en líneas generales, sin acercarse a ser un discazo, diría que me ha gustado. La verdad es que no es que tuviera las expectativas muy altas.

Temas como Rev001, Malfire, Turn the cross o Damaged me han gustado, y de alguno otro tema (Blood red, I wanna watch the world, Violent reaction) tienen sus momentos.


Sep, no está mal, las canciones tienen garra y van ganando con las escuchas. Me hubiera molado un poco más de experimentación y algun hit incontestable pero está disfrutable.
De hecho me está pareciendo una buena banda sonora para lo q está ocurriendo en Cataluña estos días :roll:
Avatar de Usuario

-Stigma

Dios del Rock

3087

28 Mar, 2003

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por -Stigma » Vie Jul 24, 2020 9:43 pm

pues si que alegria llevar una vez mas la contraria a Rear, con Refused el futuro del verdadero hardcore consciente esta aqui

Rise up!!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por Richiefinestra » Sab Jul 25, 2020 9:35 am

De lo mejorcito que he escuchado el año pasado, me pareció un disco muy notable, al igual que Freedom en su momento.

Refused tienen un carácter tan marcado que pueden hacer lo que les venga en gana, hay infinidad de bandas que no han parado de copiarles y a las que se las tiene mas estima, incomprensiblemente.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por rearviewmirror » Sab Jul 25, 2020 11:01 am

hay infinidad de bandas que no han parado de copiarles y a las que se las tiene mas estima, incomprensiblemente.


¿Ejemplos?

Quiero decir, está claro que Refused han sido muy influyentes dentro del hardcore moderno de los últimos 20 años. Mismamente Thrice o Thursday lo han reconocido, aunque no parezca una influencia tan directa a priori... Pero no veo que haya muchos grupos que sean más populares que ellos utilizando sus mismas armas.

De hecho, si de algo les ha servido la reunión es para ser mucho más populares de lo que nunca fueron en su día. Solo hay que ver los festivales en los que tocan y la posición que ocupan. No tengo la impresión de que estén infravalorados a día de hoy, ni mucho menos.

Y respecto al disco del año pasado, le dí unas cuantas escuchas en su momento, me pareció correcto sin más y no lo he vuelto a rescatar desde entonces... Creo que han acabado perdiendo bastante el aura de banda mítica que tenían antes del regreso.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por CesarAguilar » Sab Jul 25, 2020 11:19 am

Totalmente de acuerdo con Gonzalo. Ya ni son míticos ni hacen música medianamente decente. Se han convertido en otro de esos grupos que viven de las rentas del pasado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por Millinomilesaway » Sab Jul 25, 2020 11:39 am

rearviewmirror escribió:Creo que han acabado perdiendo bastante el aura de banda mítica que tenían antes del regreso.


Es que esto ni cotiza. Antes de la reunión eran un grupo de culto con un disco histórico (que lo sigue siendo) y una actitud que se veía como irreprochable

Ahora son un grupo más, segundos o terceros espadas en grandes festivales como tantos otros
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por Richiefinestra » Sab Jul 25, 2020 6:30 pm

También Killing Joke han influenciado a miles de bandas y nunca han sido cabezones o están a la orden del día. Intentar catalogar la calidad de una banda, o su influencia, por lo famosos que son me parece kafkiano, sinceramente.


Refused ha influenciado a un montón de bandas, desde grupos menores como Rancid, hasta grupos que en su día pegaron el pelotazo como Gallows. Eso dando por descontado que Dennis marcó un antes y un después a la hora de berrear y cantar de una manera, prácticamente todas las bandas de hardcore, metalcore o punk tienen algo de él.

War Music es un disco simple en su concepto, pero cuando le das unas cuantas vueltas te das cuenta que en lo suyo son imbatibles.

Salu2.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por rearviewmirror » Sab Jul 25, 2020 6:38 pm

También Killing Joke han influenciado a miles de bandas y nunca han sido cabezones o están a la orden del día. Intentar catalogar la calidad de una banda, o su influencia, por lo famosos que son me parece kafkiano, sinceramente.


Pero es que estabas diciendo que Refused no tienen reconocimiento a día de hoy o que la gente no les tiene estima, cuando es justamente al contrario. Nunca han tenido tanta aceptación por parte del gran público como ahora.

Refused ha influenciado a un montón de bandas, desde grupos menores como Rancid, hasta grupos que en su día pegaron el pelotazo como Gallows.


Lo de Gallows te lo puedo comprar, pero ¿Rancid? ¡Si no tienen nada que ver! :lol: Además, que empezaron sus carreras casi al mismo tiempo y Rancid comenzaron a destacar bastante antes que ellos. Y de banda menor no tienen nada, por otra parte.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por CesarAguilar » Sab Jul 25, 2020 7:05 pm

Lo de Rancid me ha dejdo con el culo torcido. Un grupo que viene de otro (Operation Ivy) que se formó a finales de los 80, con una personalidad tan definida entre el punk y el ska van a estar influenciados por Refused. Sí, sí :lol:

Y el "Out Come the Wolves" es uno de los mejores (si no el mejor) discos de punk de los 90. Los grupos menores no editan obras maestras.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por rearviewmirror » Sab Jul 25, 2020 7:11 pm

Y el "Out Come the Wolves" es uno de los mejores (si no el mejor) discos de punk de los 90. Los grupos menores no editan obras maestras.


Me faltan flechitas para esto.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por dobbie » Lun Jul 27, 2020 9:04 am

Richiefinestra escribió:
Refused ha influenciado a un montón de bandas, desde grupos menores como Rancid, hasta grupos que en su día pegaron el pelotazo como Gallows.


Fíjate tú que yo siempre había pensado que Rancid estaban muy influenciados por The Clash y resulta que era por Refused... lo de grupo menor tampoco te lo puedo comprar jajajajajja
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 57 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.211s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'